ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Negocios: Transportes internacionales


Enviado por   •  30 de Octubre de 2015  •  Resúmenes  •  1.255 Palabras (6 Páginas)  •  198 Visitas

Página 1 de 6

Transportes internacionales

Terrestre Aéreo Ferroviario Marítimo Conducto directo

Características Transportación destinada a envíos dentro y fuera de un país, ubicados en locaciones adentradas a terracerías y carreteras. Su traslado es el más rápido, ya que es el medio más factible para un envió de tiempo cortó, su uso puede llegar a navegar por zonas bajas y medias de la atmosfera aérea. Es el movimiento de mercancías por medio de una infraestructura de vías creada por el hombre, que se extiende entre países y ofrece la posibilidad de transportar grandes volúmenes y pesos de carga entre dos puntos en tierra. El transporte marítimo es el principal medio de transporte en el ámbito del comercio internacional de grandes cantidades de productos frescos. Su uso es sumamente frecuente en mercados de reposición no urgente. Medio por el cual se maneja el envió y transición de las materias primas comunes como agua, gas, petróleo, entre otros.

Rangos de costos Depende del peso del paquete, los rangos de costo más conocidos son desde los $90 hasta el peso límite. Elevados.

Rangos no encontrados debido a que no se tienen pesos determinados en un paquete. Bajos.

Rangos no encontrados debido a que no se tienen pesos determinados en un paquete. Accesibles

Rangos no encontrados debido a que no se tienen pesos determinados en un paquete. Es uno de los medios más barato de transporte que se conoce.

Cobertura Su cobertura en promedio es de recorrido origen a destino (1150 Km). Alrededor del mundo. Solo dentro de las zonas que cuentan con áreas ferroviarias y en un mismo continente. Alrededor del mundo, haciendo sus desembarques en los puertos adecuados de cada país. Alrededor del mundo por diferentes medios de tuberías.

Tipos de productos Semielaborados y terminados. Desde personas, animales, hasta cualquier materia prima u objeto que pueda ser enviado en un transporte según la terminación de la aeronave. Se adentra más a productos de trabajos, como escombros, materiales de trabajo, petróleo, químicos, alambres, laminas, tubos, entre otros. Cualquier producto que se desee enviar, desde cajas o embarques de ropa hasta los autos más grandes o camiones que pudieran mover de un país a otro, debido a su gran capacidad de carga. Se utiliza para transportar agua, petróleo, gas y sólidos en suspensión.

Tiempos Sus estimaciones pueden variar de la distancia estimada, pueden ser de entregas exprés, de 2 a 5 días, más de 10 días, un mes, etc. Su aproximación es la de entregas en días siguientes, es decir que los paquetes son enviados un día y recibidos al siguiente, esto de ser de un lugar cercano, si hablamos de otro continente probablemente de 2 a 7 días dependiendo de las transborda-ciones que se realicen. Es lento ya que solo cuenta con una velocidad promedio de 26 millas por hora. Lo que hace que sus rutas sean tardadas y muchas veces retrasadas. Sus tiempos pueden durar hasta 1 mes dependiendo de la distancia entre un lugar y otro, es decir, todo dependerá de la distancia del lugar de origen al lugar del destino más su transbordarían si el lugar de destino no cuenta con puerto se tendrá que transbordar a un transporte terrestre o aéreo. Rápidos, debido a que su circulación es fomentada con un proceso constante y su movimiento es eficiente y eficaz.

Eficiencia Su eficiencia es formidable, debido a que sus productos suelen llegar en los tiempos estimados, muy mínimas sus acciones de pérdidas de paqueterías y los recibimientos de paquetería hasta la puerta de tu casa. Excelente, debido a que los productos llegan completos, en perfectas condiciones y en los tiempos programados, de no ser así se te notifica con correos o mensajes del retraso debido usualmente al mal estado del tiempo. Su eficiencia solo se ve reflejada para el uso de del envió intermodal. Competitividad en materia de fletes, su alta capacidad de carga, la alta flexibilidad en el manejo de carga y la solidez que sustenta la continuidad de sus operaciones. Buena para la transportación de cualquier liquido o gases, como el petróleo, agua, gas natural, entre otros.

Seguridad Regular debido a que suele haber o encontrarse extravíos dentro de los envíos que se realizan, esto no suele suceder siempre pero en muchas ocasiones ocurre y las empresas de envíos en muchos casos hacen omisión a la responsabilidad. Esto no quiere decir que en todos los envíos se presentan estos casos. Buena, debido a que sus sistemas de con el en el proceso de envíos y asegurar los paquetes es demasiado estable y controlada por las personas encargadas de dichas acciones, esto debido a que evitan que pase

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)   pdf (50.2 Kb)   docx (14 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com