ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pepsi / Cocacola


Enviado por   •  29 de Agosto de 2013  •  1.179 Palabras (5 Páginas)  •  307 Visitas

Página 1 de 5

Misión

Refrescar al mundo en cuerpo, mente y alma.

Inspirar momentos de optimismo a través de nuestras marcas y acciones, para crear valor y dejar nuestra huella en cada uno de los lugares en los que operamos.

Visión

Utilidades:

Maximizar el retorno a los accionistas, el pecado perder de vista la totalidad de nuestras responsabilidades.

Gente:

Ser excelente lugar sin para Trabajar, en cuanto a lo personal inspire en dar lo mejor de si.

Cartera de Productos:

Ofrecer al mundo una cartera de marcas de bebidas que se anticipan y satisface los deseos y las necesidades de las personas.

Socios:

Formar una red de socios exitosa y crear lealtad mutua.

Planeta:

Ser sin ciudadano global, responsable, qué hace do aporte para un mundo mejor.

En PepsiCo creemos que ser un ciudadano corporativo responsable no es sólo lo correcto, sino lo correcto para nuestro negocio.

Nuestra Misión

Nuestra misión consiste en ser la primera Empresa de Productos de alimentación y bebidas de conveniencia. Nos esforzamos por ofrecer valor a los inversores a la vez que proporcionamos oportunidades de crecimiento y enriquecimiento a nuestros empleados, nuestros socios comerciales y a las comunidades en las que desarrollamos nuestras operaciones. Y en todo lo que hacemos, luchamos por la honestidad, la justicia y la integridad.

Nuestra Visión

"La responsabilidad de PepsiCo es mejorar continuamente todos los aspectos del mundo en el que desarrollamos nuestras operaciones (medioambiente, sociedad, economía) creando un futuro mejor que el presente.”

Nuestra visión es poner en marcha iniciativas que beneficien a la sociedad y comprometernos a crear valor para el accionista convirtiendo PepsiCo en una empresa verdaderamente sostenible.

Beneficios de Nuestras Bebidas

Sabemos que los gustos y necesidades de los consumidores cambian, por lo que mantenemos una innovación permanente para ofrecer bebidas que se adapten a cada momento de consumo, satisfaciendo las necesidades de hidratación bajo los estándares de calidad que nos han caracterizado durante más de 125 años.

A través del Instituto de Bebidas para la Salud y el Bienestar, realizamos investigaciones que nos brindan información sustentada y confiable para el desarrollo de nuestro portafolio, desde el punto de vista científico, médico y social, y cuyos resultados están al alcance de todos.

Mercadotecnia responsable

Nuestra Política de Mercadotecnia Responsable y Lineamientos de Venta de Productos en escuelas, es aplicable a todas nuestras bebidas e inspirada en el respeto a los derechos de padres y tutores de escoger lo que los niños consumen. Consecuentemente,

no anunciamos nuestros productos en programas infantiles, ni dirigimos mensajes publicitarios de ninguna de nuestras marcas a niños menores de doce años.

Además contamos con lineamientos específicos relacionados con la venta de bebidas en las escuelas, los cuales se apegan a nuestra Política Global de Marketing Responsable. Estos establecen que no ofreceremos ninguno de nuestros productos a las escuelas primarias a menos que padres o autoridades escolares lo soliciten, en cuyo caso ofreceremos los productos autorizados.

Promovemos la iniciativa del Código para la autorregulación de Publicidad de Alimentos y Bebidas no Alcohólicas dirigida al Público Infantil (Código PABI), el cual estipula que la publicidad para menores de 12 años deberá ser orientadora y educativa.

Brian J. Smith

Presidente

Coca-Cola de México

Fernando Ponce

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com