ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Royo de hojas muy bien compactadas con lo que parecía ser un una tira de cuero, se notaba que eran muy viejas por el color de que tenían las hojas.


Enviado por   •  16 de Junio de 2016  •  Apuntes  •  1.759 Palabras (8 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 8

Royo de hojas muy bien compactadas con lo que parecía ser un una tira de cuero, se notaba que eran muy viejas por el color de que tenían las hojas.

Millie le dijo a su hermana Juana

  • ¿Qué es lo que dicen aquellas hojas?

A lo que juana respondió:

  • No lo se
  • ¡Creo que tenemos una gran historia aquí!

En ese momento las hermanas empezaron a leer las hojas, de alguna manera estuvieron un rato sin decirse una a la otra ningún tipo de palabra, no mostraban signos de asombro ni de diversión por aquel texto que encontraron en la botella verde.

La noche era cada vez más oscura, el viento empezó a soplar más rápido, entonces juana recordó que en la tarde al ver la televisión en el pronóstico del tiempo no anunciaron ningún tipo de tormenta o algún suceso climatológico para esa noche, fue entonces cuando se dio cuenta que su hermana millie estaba tirada a un lado del libreo, y a un lado de ella la extraña botella verde y el royo de hojas.

Juana muy espantada comenzó a gritar:

  • ¡Mamá¡ ¡Mamá! ¡Mamá! A millie le pasa algo, no reacciona.

Los papas de las niñas corrieron rápidamente hacia el cuarto, el cual se encontraba en la planta superior. La mamá de las niñas corrió por las escaleras lo más rápido que pudo, y al ver a su hija tirada la desesperación empezó a apoderarse de ella, en ese momento su esposo que entro en el cuarto con el botiquín de primeros auxilios saco un poco de alcohol y se lo puso a la niña en la nariz para que recuperara la conciencia.

Pasaron un par de minutos para que millie por fin se incorporara y cuando despertó lanzo un grito de terror, tan grande fue el grito que algunos vecinos tocaron a la puerta de la familia Ans  para ver si se encontraban bien pues el grito se escuchó varias casas a la redonda.

El señor charles que así se llamaba el papa de las dos niñas, salió  y dijo que todo estaba bien, que solo fue un pequeño incidente con su hija, que había tenido una pesadilla.

La señora sailor esposa de charles puso a las dos niñas a dormir, pero algo que no noto la señora fue aquella botella la botella verde que las niñas juana y millei habían encontrado en el libreo.

Ala mañana siguiente todo era normal, las niñas despertaron y se prepararon para ir a la escuela dejando de lado el incidente de la noche anterior, ni siquiera sus papas le tomaron más importancia alguna por lo que todo parecía ir normal.

Ya con las niñas en la escuela, la señora sailor comenzó con las labores del hogar hasta que llego al cuarto de las niñas juana y millei, sailor se dispuso a entrar al cuarto y recogerlo pero un gran frio cubrió su cuerpo, un frio tan helado que le llego hasta los huesos y además una gran sensación de miedo recorrió todo su cuerpo.

Al sentir tanto miedo sailor salió corriendo de la casa y cuando ya se encontraba fuera ella no sabía porque, además de que tenía en la cara sangre como si le hubieran hecho un corte con algún tipo de garras.

Sailos llamo rápidamente a charles que se encontraba en el trabajo, charles llego a su casa tan rápido como pudo y empezó a preguntarle a sailor lo sucedido.

Sailor aun desconcertada empezó a contarle a charles lo que le pazo:

  • S. charles fue tan horrible.
  • S. como si fuera a morir.
  • C. no hay de que preocuparse ya estoy aquí!

Los dos entraron a la caza, más calma sailor se dispuso a descansar y cuando charles vio que se quedó dormida se apresuró para ir por juana y millei a la escuela.

No pasaron ni veinte minutos y charles regreso con las niñas a la casa, sailor seguía dormida y decidieron no despertarla, las niñas se fueron a su cuarto a seguir leyendo lo que había en la extraña botella verde.

Una vez en la habitación se percataron de que la botella no estaba, juana y millei la comenzaron a buscar por todo el cuarto pero no pudieron encontrar nada y juana decidió ir con su mama a preguntarle si no la había cogido, si no la había tirado a la basura o que simplemente le dijera donde estaba.

Millei se dispuso a termina los deberes de la escuela pero algo no estaba bien, dese el fondo del cuarto, donde la luz del sol no llegaba bien se encontraba alguien o alguien, millei un poco espantada pero con mucha curiosidad se acercó y pregunto:

  • M. ¿quién eres?
  • M. ¿Cómo te llamas?
  • M. ¿Qué haces en mi casa?

Pero extrañamente millei no recibió respuesta alguna, aunque ella ya había visto lo que ahí se encontraba, en ese momento entro juana al cuarto y le pregunto a millei:

  • J. ¿Qué haces en la esquina del cuarto millei?
  • M. Es que había un niño viéndome desde aquí.
  • J. Pero millei ahí no hay nadie, no me mientas.
  • M. Pero, hermana no te estoy mintiendo, alguien se encontraba aquí, y era un niño.

Juana, preocupada por lo que millei le estaba diciendo fue con su papa y le conto, su papa le dijo

  • C. No te preocupes hija millei solo está jugando, se lo imagino!

Juana quedo un poco tranquila y se fue a su cuarto pero sin antes ver si su mama se encontraba dormida pues desde que regresaron de la escuela no habían comido nada y ya tenían hambre.

Sailor aún no despertaba así que juana subió a su cuarto y empezó a jugar con millei después de un rato de jugar estando sentadas en el piso la botella verde apareció detrás de ellas como si alguien la hubiera hecho llegar a ellas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.6 Kb)   pdf (74.2 Kb)   docx (12.7 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com