ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sucesion Legitíma Acumulada


Enviado por   •  27 de Abril de 2015  •  1.069 Palabras (5 Páginas)  •  340 Visitas

Página 1 de 5

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO

P R E S E N T E:

FELIPE ALEJANDRO, mayor de edad, con capacidad jurídica y por mi propio derecho; señalando domicilio procesal, como lo señala el artículo 107 del Código de Procedimientos Civiles del Estado de Jalisco el ubicado en calle____________; y autorizando conforme al artículo 42 del mismo ordenamiento al Licenciado en Derecho FERNANDO _____________________ con cédula Profesional __________, Cédula Profesional del Estado ______; para que en mi nombre las reciban, consulten el expediente que se turne y recojan toda clase de documentos, ante Usted con el debido respeto comparezco a:

E X P O N E R

Que por medio de este escrito, vengo a denunciar en la VÍA DE TRAMITACIÓN ESPECIAL EL INTESTADO ACUMULADO a bienes de ROSA MÁRIA, MARÍA EUGENIA, y JOSE EUGENIO, BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD los que tienen derecho a la sucesión Silvia Ofelia, María de la Luz Mercedes, María Hermelinda, Luis Joel, Luis Armando, todos de apellidos________; fundándome para ello en los siguientes puntos de hechos y consideraciones de derecho:

H E C H O S

I.- Según lo acredito con copia certificada de acta de defunción número ____ del Registro Civil de___________, MARÍA EUGENIA falleció a las 08:05 ocho horas con cinco minutos, del día 18 diez y ocho de noviembre del 2008 dos mil ocho en esta ciudad __________. (ANEXO 1)

El último domicilio del cujus estuvo ubicado en la finca marcada con el número _____________________________ como aparece en acta de defunción.

II.- Según lo acredito con copia certificada de acta de defunción número ___, libro __ de la oficialía Número ____ del Registro Civil de _____________, que anexo JOSE EUGENIO falleció a las 4:00 cuatro horas del día 7 siete de febrero del 2009 dos mil nueve, en esta ciudad de __________. (ANEXO 2)

El último domicilio del cujus estuvo ubicado en la finca marcada con el número _______________________________como aparece en acta de defunción.

III. Acta de defunción ROSA MARIA, falleció a las 22:30 veintidós horas con treinta minutos del día _____. El último domicilio del de cujus estuvo ubicado en la finca marcada con el número ________________ en esta ciudad (ANEXO 8)

El último domicilio del de cujus estuvo ubicado en la finca marcada con el número _______________________________como aparece en acta de defunción.

Los hoy finados no otorgaron disposición testamentaria alguna, según se comprobará mediante los oficios que tenga a bien girar para pedir informe, al Director del Archivo de Instrumentos Públicos y al Director del Registro Nacional de Avisos de Testamentos, acerca de si en su oficina se ha depositado o registrado algún testamento del autor de la sucesión, para que en caso de que así sea, se le remita copia autorizada del mismo.

V.-. Para acreditar el parentesco consanguíneo de la autora de la sucesión MARÍA EUGENIA en relación al suscrito con el carácter hijo legítimo, el acta de nacimiento ___________________; y para probar el entroncamiento con el difunto JOSE EUGENIO, como se advierte de las actas de defunción (anexo 1 y 2), ésta era hija de JOSE EUGENIO que del matrimonio con la también extinta Encarnación, procreó además de mi madre coautoras de la presente Sucesión Legitima acumulada a las siguientes personas como lo justifico con las copias certificadas de las actas de nacimiento de:

1).- Silvia Ofelia: acta de nacimiento número xx libro xx Oficialía xx de Guadalajara con fecha de nacimiento __________en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com