ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Empresa De Turismo Personalizado


Enviado por   •  13 de Junio de 2013  •  5.504 Palabras (23 Páginas)  •  370 Visitas

Página 1 de 23

PRESENTACION DE LOS CONSULTORES

Ancof Consulting, es una consultora recientemente lanzada en el mercado, planteando como proyecto la organización de viajes paradisiacos en diferentes lugares del mundo para ofrecer el mayor confort y relax a sus futuros clientes.

MORGAN PRESENTACION DE LA EMPRESA O EMPRENDIMIENTO

Morgan travel es una empresa de turismo. Se lanza en el mercado planteando un viaje all inclusive para su cliente. Brindando su mejor servicio en cuanto a vuelos, hospedaje, comidas, recreación y entretenimiento.

VISION

Ser la agencia con reconocimiento nacional y elegido por su excelente calidad de viajes y Confort a sus clientes

Aspiramos a convertirnos en una agencia que no solo ofrezca un paquete turístico, sino que otorgue un valor agregado a sus clientes en otros aspectos. Conocer otras culturas, realizar un viaje diferente a las ofertas que se encuentran en el mercado, brindándole un nuevo confort y diferenciarlo al que estaba acostumbrado, haciéndolo disfrutar de esta novedosa y agradable experiencia.

Lograr un alto posicionamiento de la empresa en el mercado caracterizado por el sector de la alta sociedad

Contamos con una importante ventaja competitiva que es la calidad, la cual estará presente en toda relación de la organización con los clientes, empleados y proveedores, actuando como punta para lograr diferenciarnos del resto de las agencias de turismo.

Nuestra agencia servirá a los clientes de manera única, genera un ámbito singular y no antes experimentado, manteniendo una reputación de calidad y responsabilidad con toda la sociedad.

Pretendemos llegar a aquellas personas que buscan sofisticación, esparcimiento, diversión, relax, recreación, innovación y cambiar el estilo de viajes que ha estado realizando con esta nueva propuesta que se le presenta.

Nuestros valores se reflejan en cada uno de nuestros viajes, con colecciones exclusivas y confiables, ponemos nuestro sello personal estableciendo un equilibrio entre el humor y el diseño. Reflejamos gran calidad que remarca la jerarquía de nuestros diseñadores. Estos son los valores que nos permiten que la marca se mantenga firme y se fortalezca a lo largo del tiempo.

VALORES

A lo largo de la senda que nos conducirá al logro de nuestra visión, en coherencia con nuestra misión, hay valores que definen nuestro actuar. Perfeccionamiento, cortesía, humildad y gratitud.

Nuestros valores son:

Clientes: los clientes son nuestros consumidores y merecen constante satisfacción. Son nuestra verdadera guía. Es nuestra regla su creciente preferencia por nuestros servicios y productos.

Comodidad: estimulamos al cliente para que se sienta pleno, dándole diferentes opciones para que se encuentre relajado en sus vacaciones.

Nombre: nuestro nombre es nuestro mayor patrimonio. Es nuestra reputación y sustento. Protegerlo es responsabilidad de cada uno de nosotros. Defendemos siempre nuestro nombre, luchando por su crecimiento.

Calidad: incorporamos, desarrollamos e implementamos tecnología nuevas ideas para que nuestro servicio se ofrezca y se ejecute con calidad.

BREVE DESCRIPCION DEL PRODUCTO O SERVICIO

El servicio que ofrece nuestra empresa, es una nueva opción de turismo y entretenimiento para adultos mayores con un viaje paradisíaco en las Islas Maldivas, brindándoles una sensación de confort, recreación, con una gran calidad, destacándonos en la propuesta del nudismo. Haciéndolo sentir en plenitud y un alto grado de relax. Acompañado por servicio de spa, tecnología para que acompañe su mayor relajación, comidas exóticas y por sobretodo hacerlo disfrutar de los atardeceres del lugar.

OBJETIVOS GENERALES DEL PROYECTO

Lograr la plena satisfacción del cliente. Superar sus expectativas con respecto a esta propuesta y modalidad. Volver a ser seleccionados, para un nuevo viaje futuro.

PROYECTO MORGAN

INTRODUCCIÓN AL PROYECTO

MISIÓN

“Lograr un alto posicionamiento de la empresa en el mercado caracterizado por el entretenimiento para adultos mayores”

Contamos con importantes ventaja competitivas como son la calidad y el servicio, la cual estará presente en toda relación de la organización con los clientes y empleados, actuando como punta para lograr diferenciarnos del resto de los complejos con modalidad nudista

Nuestro complejo y el parador de playa brindaran a los clientes un servicio único, generan un ámbito singular para aquellos adultos mayores en busca de libertad sin prejuicios.

Pretendemos llegar a aquellas personas que buscan sofisticación, relax, confort, esparcimiento, entretenimiento y diversión, en un grupo selecto de personas que valoran lo mencionado por su calidad y que pueden pagar por el servicio ofrecido.

VISION

“Ser el espacio elegido para aquellas personas mayores, que buscan un destino nudista por excelencia mundial ” .

Aspiramos a convertirnos en un espacio que refleje y difunda el nudismo de personas mayores, las tradiciones nudistas y el entretenimiento. Queremos que nuestra propuesta sea el espacio referencia e innovación que un segmento como este esta necesitando.

VALORES

A lo largo de la senda que nos conducirá al logro de nuestra visión, en coherencia con nuestra misión, hay valores que definen nuestro actuar. Perfeccionamiento, cortesía, humildad, gratitud.

PARTE II. ESTUDIO DE VIABILIDAD

ANALISIS DE SITUACION

Macroambiente:

Este marco, si bien es totalmente incontrolable por nosotros, tiene un impacto directo sobre nuestro emprendimiento. Dentro de este, encontramos las siguientes variables a analizar:

Tecnología: Esta variable no tiene mayor importancia en lo que compete el desarrollo del negocio, ya que si bien es un proyecto que contara con tecnología de avanzada, la misma no será una limitación.

Economía: Con respecto a esta variable, es necesario tener en cuenta que muchas de las inversiones y los paquetes turísticos, se maneja en dólares, por lo que las variaciones de esta moneda pueden afectar los costos de realización.

Si bien hoy en día, nos encontramos en un momento de recesión

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (38.9 Kb)  
Leer 22 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com