ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Beneficios y nuevos aspectos de la ISO 9001 de 2015


Enviado por   •  26 de Diciembre de 2020  •  Prácticas o problemas  •  1.242 Palabras (5 Páginas)  •  274 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1][pic 2]

[pic 3][pic 4]


[pic 5][pic 6][pic 7]

INSTRUCCIONES

INSTRUCCIONES

Este cuestionario puede constar de 4 preguntas a desarrollar o desarrollo de 1 supuesto práctico cuya entrega es por parte del alumno/a con un valor de 0 a 10 puntos en caso de 1 supuesto práctico o de 2,5 puntos en caso de las 4 preguntas a resolver.

Criterios Objetivos de Evaluación:

  1. Es obligatorio utilizar este cuestionario para responder las cuestiones planteadas. Se remitirá en formato Word para que el tutor/a pueda indicar al alumno los errores cometidos, si procede.  
  1. Las respuestas de los cuestionarios no pueden ser una copia o corta pega de los apuntes, es decir, “Plagio”. En el supuesto caso de detectarse esta práctica el alumno quedará suspendido (0 puntos) en todos los casos. Los cuestionarios deben redactarse de modo personal e individual.
  2. Las respuestas a cada pregunta (Tamaño fuente “Arial 12”) deberán tener una extensión mínima 1 página   máxima 2 páginas
  1. Cada pregunta teórica tendrá un valor máximo de 2,5 puntos.
  1. En la corrección de los cuestionarios y casos prácticos se valorará el trabajo de investigación que haya podido realizar el alumno con fuentes externas debidamente citadas
  2. La falta de diligencia en la presentación del cuestionario y/o casos prácticos, además de las faltas de ortografía restarán nota (2 puntos máximo)
  1. Los cuestionarios sólo podrán presentarse fuera de plazo con la autorización del tutor, en caso contrario, la valoración del mismo será de 0 puntos.
  2. Para un buen funcionamiento de la acción formativa no se permitirán comentarios que “estén fuera de lugar ni la falta respeto entre los propios alumnos/as y/o hacia los profesores/as”. El incumplimiento de este apartado podrá conllevar la revisión del “hecho causante” a nivel disciplinario y sus correspondientes medidas de actuación según la normativa académica de la Universidad
  3. Queda totalmente prohibido ceder el cuestionario o caso práctico a otro alumno/a. En el caso que se detecte que un alumno ha copiado a otro alumno/a, ambos (emisor y receptor) quedarán suspendidos y la calificación será NO PRESENTADO. Ello implicará no superar con éxito la acción formativa.

Para solventar dudas podrán contactar con el tutor de la asignatura a través de email de contacto existente en la plataforma de la asignatura (contacto con el profesor/es).

Para remitir el cuestionario una vez finalizado habrá que ser insertado a través de la plataforma “Blackboard” existente en el aula virtual (Subir trabajos). Insertar la actividad en formato WORD y en un solo archivo.

Fecha máxima para remitir el cuestionario: xx/xx/xx

  1. Introducción

El objetivo de esta tarea es evaluar los conocimientos adquiridos por el alumn@, tras el estudio de los diferentes módulos que componen el total de la asignatura, así como aplicar los mismos a ejemplos prácticos para así dinamizar la teoría con aspectos prácticos.

La aplicación práctica de cada uno de los puntos de cualquier módulo será diferente unas de las otras, dado que cada eje temático puede conllevar distintos aspectos a desarrollar y que no pueden mantener su homogeneidad.

El desarrollo total de la actividad se efectuará en documento Word que se podrá adjuntar a la tarea como tarea a evaluar o utilizar este mismo documento para su realización.

  1. Tarea a desarrollar

Tarea Actividad dirigida 4.

Realizar un informe de forma resumida con los principales cambios que incorpora la norma ISO 9001: 2015 de Sistemas de Gestión de la Calidad y las ventajas que supone.

Además del contenido del módulo 4, se recomienda observar la extensa información que existe en internet al respecto. Esta información puede ser utilizada como referencia, pero no se admitirá como realización de la tarea, dado que la misma ha de ser original del desarrollo de competencia del alumnado.

Se recomienda utilizar un método de realización que permita aportar información esquematizada.

El contenido debería ajustarse a no ser superior a 2 páginas.

A la hora de evaluar la actividad tendremos en cuenta la siguiente rúbrica, por lo que es importante ajustarse a los criterios que se proponen para superar de forma exitosa la actividad:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)   pdf (569.5 Kb)   docx (1.2 Mb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com