ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Desafíos y recompensas de la administración de recursos humanos”


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2019  •  Informes  •  1.510 Palabras (7 Páginas)  •  837 Visitas

Página 1 de 7

National university college

Recinto de Río Grande

Administración de Recursos Humanos

Propósito de los recursos humanos

Grisel Montes de oca Noyola

Profa. Romero Pinzon Ana J.

BUAD 3000-1018 ONL

25 de Noviembre del 2019

“Desafíos y recompensas de la administración de recursos humanos”

En este trabajo estaré exponiendo los retos de la manera de pensar en la administración de recursos humanos en este caso que estaré exponiendo se habla de la compañía de Lloyd’s en Londres una compañía dedicada en vender seguros . Esta compañía famosa durante años estuvo operando bajo los mismos procesos y políticas pero no es hasta cuando ellos deciden hacer unos cambios en la implementación y de una nueva estrategia en el área de recurso humano con el propósito de ver una mejoría su compañía todo empezó cuando contrataron a la directora de recursos humanos llamada Suzy Black. La sra. Black expresó que ella había sido contratada con el fin de cambiar una práctica antigua a una más satisfactoria y moderna concentrada en el negocio que se estaba tratando de mejorar. La orden directa que la sra.Black recibió fue evaluar la situación actual de los recursos humanos y averiguar cuál era el sentir de cada uno de los empleados relacionados en su trabajo, una vez la sra. Black descubrió esta estrategia información en conjunto con su equipo de trabajo empezaron a desarrollar una agenda estratégica que los ayudarían a cambiar todos los procesos de los recursos humanos estos cambios fueron de de reclutamiento desempeño y las políticas básicas de recompensa y compensación todos estos cambios no fueron fáciles para los empleados especialmente por la de recursos humanos . Y una de las primeras estrategias utilizadas por la señorita Black fue evaluar a sus directivos y el estado actual en la que entro percibían el papel de recurso humano sabiendo la complejidad y la y la de modificar un antiguo pensar ya que lo llevaba tres 120 años en el negocio Black comenzó enfocándose en lo básico.

El reto de la globalización mantuvo ocupada a Sra.Black y su equipo al comienzo esto lo llevó a planificar una agenda estratégica global global prácticamente para todo desarrollando así tácticas específicas tanto por la contratación del personal como la administración de políticas de recompensa y compensaciones el constante acercamiento y la transparencia de que Sra.Black le proyectó al empleado definitivamente tuvo un impacto positivo para las metas del negocio.Gracias a los esfuerzos y enfocado hacia las estrategias de recursos humanos Lloyd’s es catalogado entre una de las Mejores empresas en el Reino Unido. Además sus empleados disfrutan trabajar dentro de esta compañía al sentir que es un lugar deseable para laboral . Logrando así que los nuevos empleados cumplan con sus cuatro asignaciones diferente dentro de la empresa para así obtener una perspectiva de la organización del mercadeo de los seguros más eficaz además de los beneficios del bienestar del empresa que les otorga tiempo para que participen en actividades de beneficencia y otra no relacionada con su trabajo para alentar aún más su crecimiento personal eso fue lo que dijo la señora Black los empleados son personas muy SofisticadasY tienen otras motivaciones además de sólo ganar dinero así lo afirmó la sra.Black lo cual yo estoy totalmente de acuerdo con ella porque para que un buen empleado te trabaje bien se debería tratar con empatía.

Preguntas:

1. ¿Qué tipo de habilidades considera Black que deben tener los empleados para trabajar en el área de recursos humanos?

En mi entender la sra. Black es una emprendedora de nuevas ideas y estrategias en el área de los recursos humanos el ataque agresivo que fue dado para así organizar grandes cambios en la empresa pero al mismo tiempo claro en su propósito fue con una parte fundamental para incrementar la habilidad de sus empleados. Según snell & bohlander , Sra. Black Dicen que deben ser comerciales renta retadores y enfocados en la entrega de la excelencia ellos deben entender que el cambio y la transformación llevan a la excelencia en las operaciones y en el equilibrio de pensamiento táctico y estratégico actual.

2. ¿Cuáles son algunos de los resultados de la nueva estrategia de recursos humanos de la empresa?

Definir adecuadamente de allá de recurso humano se

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.2 Kb)   pdf (41.2 Kb)   docx (11.1 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com