ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Emprendimiento como modelo estratégico de solución al desempleo en la ciudad de Guayaquil en el año 2023


Enviado por   •  8 de Mayo de 2023  •  Apuntes  •  18.402 Palabras (74 Páginas)  •  56 Visitas

Página 1 de 74

[pic 1]

INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO UNIVERSITARIO EUROAMERICANO

PROYECTO DE TESIS

PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE TECNÓLOGO SUPERIOR EN

ADMINISTRACIÓN

                TÍTULO DEL PROYECTO DE TESIS

El Emprendimiento como modelo estratégico de solución al desempleo en la ciudad de Guayaquil en el año 2023.

PROPUESTA

Implementación de un modelo de emprendimiento estratégico que contribuya a la disminución de desempleo en la ciudad de Guayaquil

Autor

Ian Joel Quiñonez Aguirre

Tutor:

MSc. Ana M.  Malvacias Escalona

Año:

2023

[pic 2]

INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO UNIVERSITARIO EUROAMERICANO CARRERA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Directivos

________________________________        _____________________________________

Ing. Antonio Marques Firmino, MSc.            Ing. Walter Maldonado de la Cruz, MSc.

RECTOR                                   VICERRECTOR

_______________________________

Tnlgo. Carlos Marques Gutiérrez

SECRETARIO GENERAL

ACEPTACIÓN DEL TUTOR

Fecha: 15 de marzo del 2023

Ing. ANTONIO MARQUES FIRMINO, MSc.

RECTOR

Ciudad.

Tengo el bien de Informar que el egresado: Ian Joel Quiñonez Aguirre, con cédula de identidad: 0924006273, diseñó y ejecutó el diseño de proyecto con el tema: El Emprendimiento como modelo de solución al desempleo en Guayaquil”. El mismo que ha cumplido con las directrices y recomendaciones dados por el (la) suscrito (a).

El autor ha ejecutado satisfactoriamente las diferentes etapas constitutivas del proyecto. Por lo expuesto se procede a la aceptación que pone a vuestra consideración el informe de rigor para los efectos legales correspondientes.

TUTOR (A)

________________________________

MSc. Ana M. Malvacias Escalona

ACEPTACIÓN DE LA PROPUESTA

Fecha: 15 de marzo del 2023

Ing. ANTONIO MARQUES FIRMINO, MSc.

RECTOR

Ciudad.

Tengo bien informar que el egresado: Ian Joel Quiñonez Aguirre, con cédula de identidad: 092400673, diseñó, elaboró e implementó la propuesta: “Análisis de los modelos de emprendimiento que permitan disminuir el nivel de desempleo en la ciudad de Guayaquil, en el año 2023”. El mismo que ha cumplido con las directrices y recomendaciones técnicas dadas por el suscrito.

El autor ha ejecutado satisfactoriamente las diferentes etapas constitutivas del desarrollo de la propuesta técnica; por lo expuesto se procede a la APROBACIÓN y pone a su consideración el informe de rigor para los efectos legales correspondientes.

Atentamente

_________________________________

Ing., Walter Maldonado de la Cruz, MSc.

DERECHOS DEL AUTOR

Fecha: 15 de marzo del 2023

Ing. WALTER MALDONADO DE LA CRUZ, MSc.

VICERRECTOR ACADÉMICO

Ciudad.

Para los fines legales pertinentes comunico a usted que los derechos intelectuales del Proyecto de Investigación: “El Emprendimiento como modelo de solución al desempleo en Guayaquil”.

Pertenecen al INSTITUTO SUPERIOR TECNOLÓGICO UNIVERSITARIO EUROAMERICANO.

Atentamente,

_________________________________

Ian Joel Quiñonez Aguirre

C.I.: 0924006273

EGRESADO

AGRADECIMIENTO[a]

En primer lugar, le doy gracias a Dios por permitir este gran paso en mi vida, le doy gracias a Amarilis Ortiz Villegas y a Aracely Aguirre Ortiz mis dos madres, gracias por haberme otorgado ayuda en mis estudios e impulsarme a salir adelante; le agradezco también a Saray Salvatierra, mi novia, que siempre creyó en mí y me ayudó a permanecer en el buen camino y me impulso al éxito.

Agradezco inmensamente a Corina Ortiz, mi tía que también forma parte de las personas que me han impulsado a cumplir mis metas y objetivos.

“Cada esfuerzo significa una recompensa en la vida para obtener algo y no quedarme estancado” fue la frase que siempre me inculcaron, agradezco de todo corazón a cada una de las personas mencionadas.

DEDICATORIA[b]

Le dedico el resultado de este trabajo a toda mi familia, principalmente, a mis madres que me apoyaron y me impulsaron en todos los momentos de la vida. Gracias por enseñarme a afrontar las dificultades sin perder nunca la cabeza ni morir en el intento y que “todo se puede, sin sacrificio no hay victoria” por impulsarme a ser mejor persona y superarme en todo lo que me proponga.

Me han enseñado a convertirme en la persona que soy hoy, mis principios, mis valores, mi perseverancia y mi empeño, todas estas cualidades acompañadas con una enorme dosis de amor y sin pedir nada a cambio.

También quiero dedicarle este trabajo a mi novia Saray Salvatierra por su paciencia, por su comprensión, por su empeño, por su fuerza, por su amor, porque la quiero. Realmente, ella me ayuda a alcanzar el equilibrio que me permite dar todo mi potencial. Nunca dejaré de estar agradecido por esto y, además, por sus consejos que me ayudan a cambiar la perspectiva de las cosas y me impulsan a salir adelante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (127.3 Kb)   pdf (2.1 Mb)   docx (2.4 Mb)  
Leer 73 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com