ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso: New Heritage Doll Company. El presupuesto de inversión


Enviado por   •  2 de Junio de 2023  •  Resúmenes  •  1.401 Palabras (6 Páginas)  •  96 Visitas

Página 1 de 6

Finanzas en un entorno digital

Nombre: Faber David Ramírez, Alexis Fuel, Victor Emilio Arenas y Paula Andrea Valencia

22de Mayo 2023

Caso: New Heritage Doll Company. El presupuesto de inversión

Harris debe realizar un análisis de las dos propuestas que actualmente tiene la división de producción. La primera conllevaba a la expansión de la línea Match My Doll Clothing para incluir ropa de todas las temporadas para niñas adolescentes y sus muñecas favoritas que combinaría, y la segunda en una nueva iniciativa, la línea llamada Desing Your Own Doll, que usaría un software de diseño de muñecas alojado en la página web que permitiría a los usuarios personalizar las características de una muñeca de acuerdo con las especificaciones del cliente.

  • ¿Cuál es la situación de la industria del grupo?

[pic 1]

  1. Factores Políticos:
  • Regulaciones gubernamentales: Las políticas y regulaciones gubernamentales relacionadas con la protección del consumidor, los derechos laborales y la propiedad intelectual pueden haber influido en la resolución del caso de New Heritage Doll Company. El cumplimiento de las regulaciones y la legislación es fundamental para la empresa.
  1. Factores Económicos:
  • Condiciones económicas: Las condiciones económicas generales, como el crecimiento económico, la inflación, el desempleo y las tasas de interés, pueden haber afectado el caso. Estos factores pueden influir en la demanda de los productos de la empresa y en su rentabilidad general.
  1. Factores Sociales:
  • Cambios en las preferencias del consumidor: Los cambios en las preferencias de los consumidores hacia productos específicos o características de los juguetes pueden haber influido en la resolución del caso. La empresa debe adaptarse a las necesidades y deseos cambiantes de los consumidores para mantener su posición en el mercado.
  1. Factores Tecnológicos:
  • Innovaciones tecnológicas: El avance tecnológico puede haber desempeñado un papel en el caso de New Heritage Doll Company. La empresa podría haber enfrentado desafíos relacionados con la adopción de tecnologías emergentes en el diseño, fabricación o comercialización de sus productos. Además, la tecnología también puede haber sido utilizada como evidencia en el caso.
  1. Factores Medioambientales:
  • Sostenibilidad y responsabilidad ambiental: En la resolución del caso, se podrían haber tenido en cuenta las prácticas de sostenibilidad y la responsabilidad ambiental de la empresa. Esto incluye consideraciones sobre el uso de materiales sostenibles, la reducción de residuos y el impacto ambiental de sus operaciones.
  1. Factores Legales:
  • Disputas legales y regulaciones: El caso de New Heritage Doll Company puede haber involucrado disputas legales, como demandas por infracción de patentes o violaciones de contratos. También puede haberse requerido el cumplimiento de regulaciones y normativas legales relacionadas con la industria de los juguetes.

  • ¿Cuáles son los criterios tomados para la elección de la tasa de descuento en cada proyecto?

Se determino el VAN para ambos proyectos, obteniendo para el proyecto MMDC, un valor positivo tanto para las tasas de descuento de riesgo bajo, medio y Alto. Sin embargo, para el Proyecto 2 DYOD las tasas de descuento también son positivas, pero vemos mayor riesgo puesto que la TIR es más baja con un 10%.

[pic 2]Analizando solo este indicador del cálculo del VAN, el proyecto de My Doll Clothing agrega mayor valor y generara mayor beneficio al finalizar el proyecto. Nota. Se evidencia igualmente en el caso del proyecto de My Doll Clothing una gran importancia del valor de perpetuidad de los activos y el proyecto, los cuales deben ser analizados y proponer otro horizonte de análisis mayor

  • ¿Cuáles son los flujos de caja de cada proyecto? Se debe justificar los criterios de estimación y el horizonte temporal utilizado.

Los flujos de caja de ambos proyectos están estimados en miles de dólares en la siguiente tabla, con el fin de medir el nivel de liquidez de NEW HERITAGE DOLL Company

  • Expansión de la línea Match My Doll

[pic 3]

  • Línea Design Your Own Doll

[pic 4]

En ambos flujos de caja, se ha considerado un horizonte temporal de 10 años, siendo el 2010 el año base y los activos netos a actualizar son los beneficios operativos obtenidos en cada periodo anual. Ambos proyectos para el año 2020, presentan un flujo de caja positivo, lo que indica que los activos corrientes sin importar cuál de las 2 líneas se escoja están aumentando, por ende, New Heritage Doll Company podrá liquidar deudas, reinvertir en el negocio o devolver dinero a los accionistas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.7 Kb)   pdf (380.1 Kb)   docx (518.3 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com