ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluación - Análisis de Casos New Heritage Doll Company


Enviado por   •  29 de Mayo de 2018  •  Informes  •  1.677 Palabras (7 Páginas)  •  361 Visitas

Página 1 de 7

Administración Financiera

Evaluación - Análisis de Casos

New Heritage Doll Company

Grupo 2

Integrantes:

Yesquen Diana N°876031

Fernández Florencia Nahir N°886281

Lavin Prosen Facundo N°879257

Jimenez Evelyn N°880371

Spagnuolo Sebastián Emmanuel N°884710

Consigna:

¿Cuál es el negocio de la empresa? Describa la forma en que la empresa obtiene valor.

¿Cuál es la posición de la empresa en el mercado? (En términos de Competitividad y Financieramente).

Describa cada uno de los dos proyectos que están siendo analizados. ¿Cómo es en cada caso la forma de impulsar el crecimiento y la rentabilidad? (Propuesta de Valor)

Utilice las proyecciones para calcular el VAN de cada uno de los proyectos. ¿Cuál de los dos crea más valor?

Calcular la Tasa Interna de Retorno (TIR) y el Periodo de Recupero Simple. ¿Cómo pueden estas métricas afectar la decisión de Harris?

Si Harris se ve obligada a recomendar un proyecto sobre el otro ¿Cuál debería recomendar? ¿Por qué?

Observaciones:

Para el Cálculo de las Cuentas por Cobrar considere el total de ventas a crédito.

Para el Cálculo del Inventario considere a los Costos Totales de Producción como CMV.

Para el Cálculo de las Cuentas por Pagar considere el total de costos (Gastos Totales de Explotación) al que deberá descontarle el importe de la Amortización.

Para el cálculo del valor terminal se espera que el flujo de caja crezca perpetuamente a razón de un 3% a partir de 2020.

El negocio de New Heritage Dolls Company, empresa fundada por Ingrid Beckwitch en 1985, es la fabricación y comercialización de muñecas, particularmente su línea de muñecas reliquia. La empresa, que en 2009 había crecido hasta los 450 empleados y generaba ingresos por 245 millones de dólares, está separada en 3 divisiones:

Producción: la más grande por total de activos y la que mayores niveles de capital requería para operar. Las muñecas y accesorios se ofrecen bajo distintas marcas orientadas a niñas entre 3 y 12 años: Las muñecas “bebé”, que se orientan a mujeres más pequeñas, vienen con un certificado de nacimiento y una pequeña historia personal. La línea de muñecas reliquia, de mayor calidad, está apuntada a chicas más grandes y busca transmitir un sentimiento de tradición cultural y familiar entre abuelas, madres e hijas. Por último se encuentra la línea de muñecas basadas en personajes famosos ficticios, está asociada a una causa caritativa y abarca tendencias de moda actuales. El 75% de las ventas de la división se hace a través de la división de venta al público y el 25% restante comprende bienes de marca blanca producidos para otras firmas. Por último, gran parte de la producción es externalizada a un grupo manufacturero de Asia, por lo que la organización debe mantener personal a tiempo completo en cada uno de sus socios, para supervisar la fuente de los materiales y asegurar la calidad y seguridad de sus productos.

Venta al público: se divide en ventas online (42% de las ventas), catalogo bajo pedido (33%) y venta al público en una red de establecimientos (25%). Esta división ofrece una experiencia intergeneracional centrada en las historias de los personajes y en la línea de historias de las muñecas de la compañía.

Licencias: la división más nueva y rentable, creada en 1998 comercializaba la licencia de los personajes y temas de las muñecas selectivamente a un grupo de medios de comunicación que alcancen los objetivos demográficos de la empresa, buscando extender la marca New Heritage y capitalizar altos niveles de lealtad del consumidor.

La empresa crea valor generando una experiencia entre la dueña y la muñeca, las cuales vienen con historias únicas y temas saludables, haciendo que la niña se sienta identificada. Esto se debe a que la fundadora Ingrid Beckwith, psicóloga retirada especializada en desarrollo infantil y abuela de 2 niñas, creía que las muñecas fabricadas por la mayoría de las empresas no eran útiles para el desarrollo de la imaginación o para promover una imagen personal positiva.

2. El mercado en Estados Unidos era dominado por multinacionales las cuales se beneficiaban en economía de escala en diseño, producción y distribución. La fuerte competencia a la cual se enfrenta la compañía son unos pocos pero grandes productores, los cuales se orientan a segmentos demográficos similares.

New Heritage es una de las pocas empresas que pudo mantenerse con una marca de línea de muñecas en el mercado, con excepción de Barbie que es quien lo domina. La organización pudo mantenerse en el tiempo, aunque en una escala mucho menor a Barbie, debido a que apunta a un segmento en especial como lo es el de las muñecas reliquias.

La industria de juguetes y juegos generaba ingresos por 42.000 millones de dólares en 2008 y se proyectaban para 2013 ingresos por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.3 Kb)   pdf (55 Kb)   docx (16 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com