ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

New Heritage Doll Company


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2020  •  Trabajos  •  2.529 Palabras (11 Páginas)  •  344 Visitas

Página 1 de 11

[pic 1]

New Heritage Doll Company

Capital Budgeting

Alumnos: José Diaz / Lai Lam / Daniel Martínez / Daniela Wigdorsky

Profesor: Javier Bustos

Asignatura: Finanzas I

10 de octubre de 2019

RESUMEN EJECUTIVO

New Heritage Doll Company es una firma que se ha inmerso en la producción de muñecas donde busca extender su marca con el fin de ampliar su mercado, y aún más importante, capitalizar el alto nivel de lealtad de sus clientes. La vicepresidente de la compañía Emily Harris, presentará su propuesta del proyecto al comité de presupuestos para evaluación. De las propuestas que le presentaron a ella, dos de ellos destacaron por su innovación y capacidad de fortalecer la sección de línea de productos. El primer proyecto, la expansión de la línea Match My Doll Clothing, extendería los productos de verano hacia una línea de productos para todo tipo de clima. El segundo proyecto, Design your own Doll, comenzaría con una página web donde los clientes puedan elegir las características de la muñeca, de esta manera, las muñecas serían fabricadas a pedido. La firma podría rechazar ambas propuestas debido a limitaciones de recursos gerenciales y financieros y donde también hay otras áreas dentro de la compañía que esperan que sus proyectos sean aprobados, debido a esto, Harris debe elegir cual proyecto presentar al comité.

ANÁLISIS

  1. Establezca y compare los casos de negocios para cada una de las dos proyecciones consideradas por Emily Harris en su evaluación. ¿Cuál de estas proyecciones la considera más convincente?

El proyecto Match My Doll Clothing implica expandir una línea de ropa existente que ya ha tenido éxito, que consiste en unos pocos conjuntos de ropa y accesorios de temporada veraniega para muñeca y niño. Dado su actual éxito, se está considerando su expansión, incluyendo una línea para cada una de las temporadas del año. Como es una extensión de una línea de producto existente, la inversión en capital de trabajo, estructura de precios y costo de producto puede basarse en la información histórica. Se verificó que el proyecto fue probado y es ampliamente popular, entregando el mismo margen de beneficio o incluso más. Sin mencionar que existe un conocimiento previo y familiaridad con el método de trabajo y la Compañía tiene experiencia en este tipo de proyecto. Finalmente, Match My Doll Clothing ayudaría a reducir la estacionalidad en las ventas e ingresos de New Heritage. Sin embargo, debido a la naturaleza impaciente y voluble de los niños, la nueva línea debiera ser lanzada rápidamente. Match My Doll Clothing también implica un riesgo, ya que nadie tiene la certeza de por cuánto tiempo este proyecto puede traer ganancias a la Compañía.

El proyecto Design Your Own Doll implica la creación de nuevas muñecas a la medida de los requerimientos del cliente. Este proyecto necesitará un nuevo software de diseño de muñecas. Debido a limitaciones de tiempo, la Compañía tendrá que considerar la manufactura de estas muñecas a pedido de forma interna o subcontratar un fabricante en Estados Unidos. Como el volumen es reducido, por su carácter personalizado, el costo de producción se espera que sea elevado. La investigación de mercado indicaba que existía gran entusiasmo por este proyecto entre un buen número de clientes. Design Your Own Doll podría ayudar a generar más ventas ya que es un concepto novedoso y las ventas podrían venir de clientes potenciales y existentes. Sin mencionar que es útil para la imagen de la empresa demostrar creatividad a través de una experiencia única para los clientes. Sin embargo, el aspecto de la información tecnológica puede ser muy riesgoso, ya que la Compañía podría entrar en un territorio desconocido que requerirá un volumen importante de inversión. Además, será necesaria mucha meticulosidad en la ejecución del proyecto, de lo contrario, podría terminar dañando la reputación de New Heritage y su relación con sus mejores clientes.  

Sin tomar en consideración el análisis financiero propiamente tal, creemos que Design Your Own Doll es un proyecto más atractivo. A pesar de que el proyecto es riesgoso, la competencia es intensa y New Heritage debería estar alineado con sus valores, tendencias industriales, y los constantes cambios en el plano tecnológico. La fundadora de esta Compañía visualizó que las empresas más importantes de juguetes hicieron poco por desarrollar la imaginación de las niñas y potenciar una imagen propia positiva, por lo que creó una línea de muñecas con historias únicas y temas saludables. Design Your Own Doll persigue estos valores fundamentales, permitiéndoles a los niños expresarse sin la negatividad de falsos y exigentes prototipos de cuerpo y cánones de belleza. Creemos que la línea Match My Doll Clothing tiene una desventaja en este sentido, ya que no persigue esta línea de innovación y estos valores iniciales: promueve que los niños estén “a la moda”, en vez de permitir que sean ellos mismos.

  1. Utilice las proyecciones operacionales en cada uno de los proyectos, calcule el Valor Actual Neto (VAN) para cada uno de ellos. ¿Qué proyecto crea más valor?

Debido a que el proyecto de expansión de la línea Match My Doll Clothing tiene un nivel medio de riesgo, ya que es la extensión de una exitosa línea de producto ya existente, tiene una tasa de descuento del 8,4%, entregando un VAN de 7,150.07 USD incluyendo el valor terminal y -146.20 USD sin incluir el valor terminal. Por otro lado, Design Your Own Doll tiene un nivel mayor de riesgo, ya que es una línea de producto completamente nueva y requiere un componente de información y desarrollo tecnológico, por lo que se aplica una tasa de descuento del 9%. Su VAN es 7,058.65 USD incluyendo su valor terminal y -3,309.88 sin este valor. Ya que ambos proyectos tienen un VAN positivo incluyendo su valor terminal, ambos debieran crear valor para la Compañía. Sin embargo, el proyecto Match My Doll Clothing tiene un VPN ligeramente mayor, por lo que, cuantitativamente hablando, generaría un mayor valor para la Compañía.

  1. Calcular la Tasa Interna de Retorno (TIR) y el periodo de recuperación (payback) para cada proyecto. ¿Cómo debería de estas métricas afectar las deliberaciones de Harris? ¿Cómo se comparan con VAN, como herramientas para la evaluación de los proyectos? ¿Cuándo y cómo usarías cada uno de ellos?

La Tasa Interna de Retorno (TIR) de Match My Doll Clothing es de 23.99% con valor terminal y 7.64% sin este valor. La TIR del Proyecto Design Your Own Doll es 17.88% con valor terminal y -0.52% sin este valor. Con respecto al periodo de recuperación (Payback) Match My Doll Clothing tiene un periodo de recuperación de 7.40 años, mientras Design Your Own Doll tiene un periodo de 9.07 años. La TIR de ambos proyectos está por encima de su respectiva tasa de descuento, 8.4% para Match My Doll Clothing y la más riesgosa de 9% para Design Your Own Doll.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.9 Kb)   pdf (117.7 Kb)   docx (46.8 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com