ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso heladería llamada Creamy And Exquisite


Enviado por   •  28 de Febrero de 2017  •  Ensayos  •  3.195 Palabras (13 Páginas)  •  220 Visitas

Página 1 de 13

[pic 1]

Propietarios: Omar Iván Santana, Erika Melissa Arias Tiburcio, Noemy Lora, Carmen Velazquez  

Calle: George Washington, #251

Localidad y Código Postal: Gazcue, 10205

Teléfono: 829- 714-6335

Fax: 966421532

Índice

  1. Índice…………………………………………………………………………………...2
  2. Resumen Ejecutivo…………………………………………….……………………...3
  3. Descripción General de Empresa……………………..……………………………..4
  4. Productos y Servicios…………………………………...…………………………….8
  5. Comercialización……………………………………………………………………..11
  6. Previsión de venta…………………………………………………………………….19
  1. Resumen Ejecutivo

Nuestro negocio es una heladería llamada Creamy And  Exquisite, hacemos helados acorde al gusto de cada cliente, contamos con distintos sabores innovadores que le dan una nueva perspectiva al paladar, calidad, higiene, tamaño y frescura ideales para la satisfacción del cliente.

Intentamos ser una heladería líder y la primera opción a elegir de nuestra gente son la familia, las parejas y turistas. Queremos llegar a ser una empresa reconocida a nivel nacional por nuestro indistinguible sabor, buen manejo de los productos y excelente personal; buscamos sobre todo, mejora continua.

Conformada por 4 socios, los cuales tienen participación directa en la empresa  incluyéndose en todo tipo de actividades, desde su transformación, venta y aspectos legales. La razón social de helados “creamy and  exquisite” es que busca para el 2017 ser una empresa líder en elaboración, ventas e innovación de helados.

Trabajamos de Lunes a Domingo, en horarios de 9am a 10pm y estamos ubicados en la Av. George Washington #201, Gazcue. Desde ahí ha venido operando y mejorando, analizando todo tipo de estrategias para el crecimiento y desarrollo de ella misma.

Tendremos la promoción de la empresa vía web en nuestra página: www.creamyand exquisite.com, haremos anuncios televisivos y radiales promocionando nuestros helados. En algunas zonas de la ciudad pondremos vallas, difundiremos volantes y por los menos 2 veces al año iremos a puntos estratégicos del país para una degustación de nuestros helados.

Contamos con un capital de 150,000 RD$ para empezar nuestro proyecto en los cuales lo dividimos en:

-Local: 15,000 RD$

-Materia prima: 30,000 RD$

-Materiales gastables: 20,000 RD$ (servilletas, cucharas, vasos, conos, tarros de helados, etc.)

-Equipos de producción a utilizarse: 60,000 RD$ (neveras, freezers, maquinarias, inmuebles, etc.)

-Otros imprevistos: 25,000 RD$

Los ingresos de nuestra empresa los manejamos en cálculos de ventas semanales y mensuales, nos inclinamos mucho más en las ventas mensuales, ya que de ahí nos fijamos metas monetarias y ponemos todo nuestro esfuerzo para llegar a ellas.

En el futuro la empresa se caracterizará por que se consolidará en el año 2017 como una empresa de helados, será líder en calidad y servicio percibidos por el cliente y consumidor a nivel regional y nacional. Mantendrá su producto entre los mejores a través de la innovación y diferenciación, atendiendo mercados nuevos y obteniendo solidez económica y esto logrará satisfacer a los clientes con un excelente producto.

  1. Descripción General de la Empresa

Nuestra heladería se dedica a la compra y venta de helados y paletas, queremos ser reconocidos a nivel regional y nacional para así tener más ganancias. Producirá diariamente 2,150 helados de varios sabores.    

Misión: en razón de lograr la visión, la compañía se compromete con lo siguiente:

Helados creamy and  exquisitefue creada con el propósito de solucionar todas las necesidades de los clientes como lo son: precios bajos, buena calidad, comodidad y espacios agradables por medio de la producción, comercialización y distribución de helados de superior calidad, con respaldo de mercadeo y tecnología especiales que satisfagan la creciente demanda de necesidades de los clientes, a través de la responsabilidad, amabilidad, respeto, cumplimiento, seriedad, calidad, servicio y entrega que la empresa posee y que la hace competitiva y eficiente en las operaciones que diariamente realiza. Se cree que la primera responsabilidad es con los clientes, pues son ellos la razón de los esfuerzos y de nuestra supervivencia en el mercado.

Visión: Helados creamy and  exquisiteserá en el año 2017 reconocida como la mejor en productos de excelente calidad y precios más bajos de helados en la industria de producción, comercialización y distribución. Logrando ser competitivos y cubriendo a nivel regional y nacional el mercado.

Objetivos y Metas: Helados creamy and  exquisiteestima unos ingresos por ventas para el año 2014 de $2, 000,000 mensuales. Consideramos que dentro de un año, Helados creamy and  exquisiteestará capacitada para producir nuevos empleos, y posicionarnos en el mercado nacional como una de las mejores productoras de helados.

Los objetivos a largo plazo se centran en poder obtener una buena acogida por la región caracterizándonos por ser una muy buena empresa.

Filosofía Empresarial

Heladería creamy and  exquisitees una empresa familiar dedicada a la elaboración y venta de helados artesanos,  granizados y chufas. Es una marca que está en crecimiento a nivel regional, contando con una red de distribuidoras, que ofrece a sus consumidores los mejores helados a un precio justo y de excelente calidad. El objetivo principal de Heladeríacreamy and  exquisite, es posicionar la marca, convirtiendo el helado en un buen hábito alimenticio y que siempre esté presente en las neveras de todas las familias dominicanas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (24.5 Kb)   pdf (550.2 Kb)   docx (363.4 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com