ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Clasificacion del Proyecto: Investigación Exploratoria


Enviado por   •  25 de Enero de 2020  •  Informes  •  1.423 Palabras (6 Páginas)  •  79 Visitas

Página 1 de 6

Capítulo 1 Propuesta de Anteproyecto de Investigación (Datos Generales)…..………

        

        

.

        

RESERVADO

        


Tabla de Contenidos

Capítulo 1 Propuesta de Anteproyecto de Investigación (Datos Generales)…..………1

    Fecha de realización ………………………………………………………………...1

    Título de la Propuesta .………………………………………………………………1

 Investigador Principal………………….……………………………………………1

Capítulo 2 Tipo de Proyecto………......………….……………………………………1

Clasificacion de Proyecto…………..…….….………………………………………1

Capítulo 3 Resumen de la Propuesta ......………….…………………….……………1

Resumen Ejecutivo de la Propuesta .…………………….…………..……………..2

Estado del arte…………….………...………………….…………………………..2

Planteamiento del problema………...………………….…………………………..3

Objetivo General………….………...………………….…………………………..4

Objetivos Específicos…….…….………...………………….……………………..4

Metodología………………..…...………...………………….…………………….4

Bibliografía Citada……....……..……...…………………….……………………..5

Cronograma.……..……..……………...…………………….……………………..7

Presupuesto.……..……………..……...…………………….……………………..7

Capítulo 1
Propuesta de Anteproyecto de Investigación

Datos Generales

1.1 Fecha de realización: 01/01/2019

1.2 Título de la propuesta:  Estudio, exposición y creación de las diferentes líneas de negocio que las páginas web pueden ofrecer a las compañías para incrementación total de sus ventas.

Capítulo 2

Tipo de Proyecto

Clasificacion del Proyecto: Investigación Exploratoria.

Capítulo 3

Resumen de la Propuesta

Resumen Ejecutivo de la Propuesta: Para impulsar una empresa bien sea grande mediana o pequeña a través de Internet debemos estudiar los nichos de mercado y desarrollar un servicio que satisfaga las necesidades de todos nuestros clientes. Es importante conocer a nuestros competidores para saber a fondo sus servicios buscando siempre la manera de mejorarlos desarrollando propuestas únicas que se vean bien encajadas con el mercado al cual queremos llegar.

El objetivo de este estudio es comenzar una investigación para impulsar el incremento de ventas de una empresa a través de la creación de una página web. Con este fin las preguntas de Investigación que me planteo serían las siguientes: ¿Cómo determinar el tema concreto a investigar? ¿Acaso es posible identificar un problema o necesidad de estudio a partir de los datos disponibles por una empresa o institución? ¿Qué criterios hay que tener en cuenta para plantear las hipótesis iniciales de una investigación?

Las preguntas de Investigación las vamos a responder evaluando significativamente la frase: “la primera impresión es lo que cuenta”, al hablar de lanzar una página web para el impulso de las ventas de una empresa nos referimos a la preparación de acciones comerciales y de marketing para poder mostrar nuevos productos al mercado descubriendo las nuevas motivaciones on-line de nuestros posibles clientes

Cada empresa debe contar con un sitio web profesional para poder llegar a comercializar sus productos en línea, para poder adquirir una visibilidad de su negocio.  

Estado del arte: La era digital trajo consigo cambios bastante considerables al momento de manejar el Marketing y las ventas, y diversos estudios han demostrado que se constituyeron fuentes de oportunidades para la promoción de marcas, productos y servicios que llevan al incremento de las ventas convirtiendo así a las compañías en negocios rentables.

 La historia de las redes de computadores está ligada con la historia de las comunicaciones que tiene su inicio hacia 1.836. Desde principios de los 80 sale como esa palabra Internet a relucir transportando consigo la era de los correos electrónicos y las transferencias de archivos.

Como bien sabemos el comercio ha sido es y será una actividad evolucionaria, más aún cuando llega esta época del Internet que empieza a desarrollar e implementar los pedidos electrónicos y aquí se genera todo.

Se crean 4 categorías del comercio electrónico: negocio a negocio (NAN), negocio a consumidor (NAC), consumidor a consumidor (CAC) y de consumidor a negocio (CAN).” Esta nueva modalidad tuvo una gran acogida, según un estudio elaborado por la consultora de negocios de Everis y el centro de estudios Latinoamericano de la Universidad de Navarra arrojaron que las ventas a nivel global por este canal alcanzaron un valor de US$ 502.100 millones durante 2009, lo que representa un alza de 4,5%

respecto del ejercicio anterior y una duplicación desde 2004, según este informe cada habitante realizo comprar a través de medio electrónico por us$73.

Pero de este informe también se puede deducir que el comercio electrónico no despego del todo en Colombia, lo que no hacía ver que a nuestro país le faltaba mucho en esa década.

En Colombia existe una gran proporción de negocio en realizar las ventas a través de internet, pero el gran problema es cambiar esa desconfianza de los clientes hacia este sistema de venta ya sea por demoras, daños en el transporte de los productos, medios de pagos, productos de mala calidad, costos más altos. Las comercializadoras electrónicas en Colombia tendrán que ofrecer tranquilidad, comodidad y satisfacción al cliente al momento de elegir comprar sus productos a través de una plataforma que venga de modo on-line.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.9 Kb)   pdf (190.4 Kb)   docx (120.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com