ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROYECTO DE INVESTIGACIÓN “Pubg el juego del momento”


Enviado por   •  16 de Febrero de 2023  •  Trabajos  •  1.378 Palabras (6 Páginas)  •  33 Visitas

Página 1 de 6

[pic 1]

[pic 2]                                                                                                                                                         [pic 3]

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL VALLE DE TOLUCA

Dirección de Carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación 

Técnico Superior Universitario en Tecnologías de la Información Área de Desarrollo Software Multiplataforma

PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

“Pubg el juego del momento”

Nombre del docente

Karen Kimberley Rodríguez Cázares

Nombres de los Estudiantes

COLIN GARCIA ALDO – 222210655

COLIN GAYTAN JORGE ANTONIO– 222211481

DOMINGUEZ RODRIGUEZ ENRIQUE– 222211114

Grupo

TIC DSM-15

Cuatrimestre

1º (septiembre-diciembre)

Lugar

Santa María Atarasquillo, Lerma, México.

Fecha de Entrega

                                                                                                                            7 Diciembre del 2022

INTRODUCCIÓN

El Pubg es un juego móvil de multiplataforma en línea conectado con más de 100 jugadores dentro de un mapa con gráficos de alta calidad, proporciona un nivel de alta gama, el cual te atrapara en divertidas aventuras con estándares de un mundo real, así como, una gran variedad de contenido.

La importancia obtenida en este tipo de juegos es revolucionar el mundo “GAMERs” (jugadores en línea), los estándares a juegos de guerra en 3ra dimensión que atrae a todo tipo de público, cabe decir, que tiene una restricción para menores de 8 años, actualmente la mayoría de jugadores tiene avatares fuera de este mundo, muchos muy conocidos como protagonistas de televisión, estrellas de equipos de futbol, como también de películas de super héroes.

La finalidad saber cómo se originó, cuanto tiempo tuvo como desarrollo, sus actualizaciones a nivel mundial, su lanzamiento, desde cuando obtuvo el nombre de Pubg, sus diferentes versiones que tiene además de saber en qué plataformas está disponible, es decir, la mayor parte de este juego que simulando una batalla entre ver cual es el mejor y sacar sus mejores habilidades, sus destrezas y sin mencionar el uso del control del videojuego y el teléfono para ver quien es el vencedor en esta gran aventura compitiendo con todo el mundo.

PUBG UNA NUEVA SENSACION

El juego comenzó a principios de 2016, con planes para alistarlo en un año. Uno de los precursores es Kim sirvió como productor ejecutivo para el juego. Su socio Krafton comenzó con un equipo de unos 35 desarrolladores que apoyan el trabajo del creador del juego Greene, además, a partir de junio de 2017 se ha ampliado a 70, se espera que aumente de nuevo a 90 con un nuevo estudio con sede en MadisonWisconsin. Otras veces Greene dijo que muchos de estos desarrolladores están voluntariamente poniendo más horas de trabajo en el juego debido a su dedicación al proyecto si no de la gestión.

Brendan Greene, se emplean desde 2019 dejó de participar en el desarrollo activo de PUBG, creó su propio estudio “PUBG” con participación de Krafton, más o menos, acto que tuvo repercusiones en el juego, en cambio se efectuó un rediseño de marca: las siglas "PUBG" ya no tienen más significado ni asociación alguna de Greene ("convirtiéndose en el emblema de una franquicia en crecimiento, inicialmente compuesta llamándose PUBG el juego para móviles”).

El diseñador principal Brendan Greene, en el caso de este desarrollo el juego (inspirado en la película Battle Royale) una rama del popular se había inspirado para crear la modificación, así mismo se encontró en la mayoría de los juegos de tiros en primera persona multijugador, había demasiada repetición, los mapas eran pequeños y fáciles de memorizar. . .

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)   pdf (126.9 Kb)   docx (50.5 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com