ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto gavilanes MATERIA: GESTION DE PRODUCCION


Enviado por   •  23 de Mayo de 2017  •  Trabajos  •  3.026 Palabras (13 Páginas)  •  256 Visitas

Página 1 de 13

TECNOLOGICO NACIONAL DE MEXICO[pic 2]

INSTITUTO TECNOLOGICO DE PUEBLA

PROYECTO“CITY CLUB”

MATERIA: GESTION DE PRODUCCION 1

MAESTRA:MARIA HERNANDES

ALUMNOS: ELIZABETH CARRILLO VILLASEÑOR        16220469

                     BRENDA PATLE ZACATZONTLE                12220534

                      JAVIER SOLIS MORALES                           14220396

SALON: 45J

HORARIO: L 15-17 M 15-17

PUEBLA,PUEBLA.                                              26 ABRIL 2017                                                        

[pic 3]

[pic 4]

[pic 5]

MISION.

Satisfacer las necesidades de productos y servicios de las comunidades donde estamos presentes, fomentando en cada uno de nosotros nuestra filosofía y valores, para asegurar una relación permanente y valiosa con nuestros clientes, colaboradores, proveedores, accionistas, comunidad y medio ambiente, obteniendo de esta manera una adecuada rentabilidad y garantizando así nuestra permanencia y crecimiento.

VISION.

Servir cada vez a un mayor número de comunidades como líder, al ofrecer la mejor experiencia de compra para el cliente y el mejor lugar para trabajar para nuestros colaboradores, derivado de una constante innovación.

FILOSOFIA.

Nuestro compromiso como empresa es incrementar las ventas de CITY CLUB satisfaciendo las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Nos comprometemos con cada cliente a brindarle un mejor servicio con el cual cubramos todas sus necesidades encontrando todos los productos, obteniendo membresía desde un día y un amplio estacionamiento. En caso de que no se hayan cubierto sus necesidades responderemos como se debe ya que somos una institución seria.

OBJETIVO.

Incrementar las ventas de City club,  brindar un mejor servicio al cliente, variedad de todos los productos que desea, ofreciendo a los clientes membresia desde una sola compra hasta obtener una membresia fija.

Objetivos especificos.

  • Realizar un análisis FODA de la empresa para conocer los puntos críticos y llegar a sugerir estrategias para que la empresa mejore su eficiencia.
  • Capacitar al personal en el área del servicio al cliente de forma constante y efectuar evaluaciones  de percepción de servicio.
  • Realizar sorteos de premios por primera compra para motivar a que adquieran la membresía.
  • Aumentar el nivel de satisfacción de los principales clientes en un 20% respecto al año pasado, sobre todo con aquellos que se hayan quejado de nuestra ineficiencia en el servicio al cliente.

NUESTROS VALORES.

  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Perseverancia
  • Aprendizaje
  • Puntualdad
  • Igualdad
  • Humildad

[pic 6]

GERENTE GENERAL

  • HABILIDAD TECNICA.

 Esto implica la capacidad para usar el conocimiento técnico, los métodos, las técnicas y los medios necesarios para la ejecución de tareas específicas. Envuelve un conocimiento especializado, capacidad analítica en los problemas, facilidad para el uso de técnicas y herramientas en el área específica de trabajo. Puede ser obtenida mediante educación formal o a través de la experiencia personal o de otros.

 

  • HABILIDAD HUMANA.

 Esto es la sensibilidad o capacidad del gerente para trabajar de manera efectiva como miembro de un grupo y lograr la cooperación dentro del equipo que dirige. Es el conjunto de aptitudes necesarias para relacionarse con otras personas y trabajar en grupos hacia el logro de objetivos comunes. Incluye el autoconocimiento(conciencia de sus propias actitudes, posiciones y conceptos), la empatía y las habilidades para la comunicación. 

 

  • HABILIDAD CONCEPTUAL.

 Esta consiste en la capacidad para percibir a la organización como un todo (en términos de sistemas), reconocer sus elementos, las interrelaciones entre los mismos, y como los cambios parten de la organización afectan o pueden afectar a los demás elementos. Es la capacidad para entender y para leer el entorno y para diseñar nuevos modelos de organización y conducción

  • ACTÚA.

Estimulando ayudando a su gente a progresar, trabajando bien en su equipo, procediendo en forma imparcial, no siendo dominante y apreciando a su gente.

Factores que consideramos que favorecen, en sentido positivo, una buena labor gerencial:

1) Motivación para dirigir

2) Inteligencia

3) Capacidad de análisis y de síntesis

4) Capacidad de comunicación

5) Dotes de Psicología

6) Capacidad de escucha

7) Espíritu de observación

8) Dotes de mando

9) Capacidad de trabajo

10) Espíritu de lucha

11) Perseverancia y constancia

12) Fortaleza mental y física

13) Capacidad de liderazgo

14) Integridad moral y ética

15) Espíritu crítico

RECURSOS HUMANOS

  • FUNCIÓN DE EMPLEO

Esta función comprende las actividades relacionadas con la planificación de la plantilla, selección y formación del personal.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.6 Kb)   pdf (1.2 Mb)   docx (693.9 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com