ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rocky Mountain Adventures


Enviado por   •  8 de Octubre de 2014  •  2.178 Palabras (9 Páginas)  •  337 Visitas

Página 1 de 9

Situación actual

Rocky Mountain Adventures opera bajo los permosos de Roosevelt, Roult an Medice Bow Naional Forest, de la división de vida salvaje de Colón. Bajo el registro # P0205. Es miembro de American Outdoor, de Colors Rivers Outfitters Asociation.

Monografias.com

Misión, Objetivos, Estrategias y Políticas de Rocky Mountain Adventures,inc.

Misión: Implicita

Compañía especializadas en actividades al aire libre muy completa; que ofrece equipos para actividades recreativas y viajes guiados por los ríos de alto cause en balsa, viaje de pesca con moscas y espediciones internacionales por montañas y rios con un servicio de difenciaciacion, calidad y alto grado de reputacion.

Objetivos:

Objetivos Financieros:

Incrementar sus ingresos mediante aumento de coverturas de servicios.

Ofrecimiento de viajes en balsa a otros cuatros ríos de colorado, para seguir incrementando sus ingresos anuales.

Redución de costo administrativos del negocio

Objetivos Estratégicos:

Ofrecimiento de un servicio diferenciado.

Representar para sus clientes una compañía expecializadas en actividades recreativas al aire libre con un alto grado de reputación.

Ofrecer un servicio de alta calidad.

Incrementar el número de clientes para excursiones en balsa alcanzando de 100 a 120 pasajeros al día.

Monografias.com

Estrategias y Políticas

Rocky Mountain Adventures, Inc. Corresponde sus estrategias con lo que excencialmente persigue su mision: diferenciion, calidad y reputacion

Monografias.com

GERENTES ESTRATEGICOS

Monografias.com

Consejo de Directores

No exite una estructura donde se adjunte una estructura de consejo dedirectores. La empresa solo cuenta con la dirección de Bill Peinsner y Dave Costlow, quienes diregen el proyecto como continuidad de la vieja administración de Pat y Robin franklin. Y son quienes toman las decisiones sobre la empresa y además cuentan con la totalidad de las acciones de la empresa, atribuyéndosele la responsabilidad absoluta.

Tanto Bill y Costlow cuentan con gran afinidad en le negocio y cuentan con una basta experiencia respecto a las actividades al aire libre que bienen desde sus estudios universitarios en la que tuvieron la oportunidad de ser guia de balsas del programa de actividades al aire libre en la universidad de virginia

Ambos tuvieron como objetivo fundar una empresa que llegaran a alcanzar no solo sus expectativas; sino que ofrecen obciones de recreación a los interesados. (Bill) teniendo un posgrado de psicología educacional puede transmitir sus destreza para hacer de la empresa un negocio mas efectivo y Dave desde nino le imspiro la aventura; esto hacia que el no solo persiguiera ingreso por lo que hacia.

Las experiencias de Bill Pesilen se iniciaron cuando recorrió en balsa pescando el río Red Cedar, Michigan; su adolescencia continuo la frecuencia de las actividades( excursiones viajes) y pesca en balsa. En su carrera universitaria adquirió habilidades ya que permanecía activo en todo lo que refería a asuntos de adventura por tierra y agua. Al igual que Dave la universidad la universidad le facilito unirse a sus aventuras, año tras año.

Monografias.com

Alta gerencia

La alta gerencia de Rockey Mountain Adventure está conformada por:

Dave Costlow y Bill Perners

Luego le reportan a ellos los Guías y Los fotógrafos.

Dave y Bill desde su inicios han tomado la rienda del negocio, al extremo de ser casi indispensable su presencia para la ejecución de la excursiones. El desempeño de Rocky Mountaine Adventure, Inc. Es en suma una responsabilidad de las decisiones tomadas por sus administradores y dueños, por todo el trascurso desde su adquisición hasta la actividad.

Ambos han tenido con antelación la visión de una empresa basada en diferenciación; su misión implicita sustenta en pilares fuertes sus expectativas, sin embargo a la empresa le falta destacar estas fortalezas en la misión a largo plazo. Sus objetivos representan un plan de acción para ejecutar y hacer cumplir la misión.

El nivel siguiente en la gerencia son los guías con lo que tiene muy buena relación. A los que se les entrenan y dan herramientas de servicios a los clientes que enfrentan satisfacción, sin embargo existe un problema generado por el tipo de trabajo que ofrece la empresa. Los guías en la mayoría de los casos que permanecen en la empresa, ya que esta solo funciona activamente por temporada. Esto provocaba la entra y salida de personal nuevo con frecuencia.

Los gerentes actuales cuentan con las herramientas necesarias para administrar el tipo de actividad pero les falta un mecanismo estratégico capaz de enfocar la empresa hacia objetivos financieros y estratégicos sostenibles.

No cuentan con accesoria ni estructura organizacional que le permita enfrentar los retos del mercado, lo que representa una debilidad para dicha empresa.

Monografias.com

Medio ambiente externo: oportunidades y amenazas

Medio ambiente Social

Oportunidades:

Crecimiento de la población joven 17 a 24 anos ecoboomer, esto es un segmento de la población que domina las preferencias o las actividades al aire libre, representan 30 millones de consumidores para el 2006 y en la actualidad representan la masa consumidora más atractiva.

Crecimiento de la población femenina: las mujeres tienen un crecimiento de 11.9% entre 1996 y 1997 lo que significa que si la población femenina crece, como ha de esperarse, el patrón ofrecerá ventajas a la empresa en ese segmento de la población.

Amenazas:

la población que envejece no le da uso a los servicios de la empresa. Entre 1997 hay 5 millones menos de adulto que 1998 ( ver ilustración)

Porcentaje de participación en Estados Unidos para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.8 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com