ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SYSCTRL MANUAL BIOETICO ORGANIZACIONAL


Enviado por   •  25 de Agosto de 2016  •  Informes  •  4.327 Palabras (18 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 18

SYSCTRL

MANUAL BIOETICO ORGANIZACIONAL

INTRODUCCIÓN

Este manual constituye un instrumento de apoyo para el conocimiento de la organización al proporcionar información sobre la estructura organizacional, objetivos y enfoque de la misma; brinda información sobre el contexto en el cual se creó la compañía y dando a conocer la plataforma estratégica de la misma.

Dentro del manual se encuentran establecido los valores institucionales, lineamientos  y políticas que aplican a los colaboradores de la compañía,  con ellos se busca difundir e implementar una forma de actuar cotidiana, teniendo en cuenta los valores institucionales, que guíen el adecuado funcionamiento de la organización,  creando en el cliente interno y externo, sentido de pertenencia hacia la institución,  logrando  así su crecimiento y reconocimiento como una institución líder  en el área de la informática.

HISTORIA

SysCrtl, nace en 2010 como una empresa consultora en Tecnología Informática (TI), cuyo mayor reto es entregar soluciones acordes con la necesidades de los clientes y ajustadas al continuo avance tecnológico.

Dentro de su constante evolución, SysCrtl., ha desarrollado un software, Sistema de Información que es la base tecnológica que soporta la gestión integral de los procesos de Recursos Humanos en las entidades tanto del sector privado como público.

Permite el manejo acorde con las leyes de pago del estado colombiano, además de las diferentes políticas salariales pública, privadas y/o internacionales, es la herramienta ideal para apoyar la gestión de las  plantas de personal, su rediseño y la gestión integral de recurso humano.

SysCtrl, la mejor herramienta para el manejo y la administración de Recursos Humanos y Nómina, actualmente con presencia en cerca de 80 entidades públicas del país. 

Con el apoyo de un equipo de soporte y consultoría capaz y prometido con los procesos de cada entidad, el sistema SysCtrl, tramita la nómina de por lo menos 200.000 funcionarios del país, convirtiendo a SysCrtl., en líder en implantación de Tecnología Informática en Colombia.

NUESTRA MISION

Somos una organización dedicada al diseño, desarrollo, integración e implantación de tecnología informática especializada en el desarrollo de software para empresas públicas, privadas y mixtas a nivel nacional. Teniendo como base tecnológica a Syscrtl, que soporta la gestión integral de los procesos de recursos humanos, mediante la conformación de un equipo de trabajo calificado que proporciona servicios de alta calidad y mejora continua, prestando un servicio ágil, útil y sencillo en cualquier nivel organizacional.

NUESTRA VISION

Ser en el 2015, una organización líder a nivel nacional con proyección en tres países de América Latina como los son México, Perú y Chile en la realización y desarrollo de HUMANO, software especializado en la administración del recurso humano. Brindando un producto de alta calidad, versátil, potente, eficaz y flexible. Logrando una alta competitividad y rentabilidad en nuestros clientes, adoptándose en poco tiempo a las necesidades de cualquier empresa. Así mismo, con la calidad humana de cada uno de nuestros funcionarios y con una gestión que se anticipe y se adapte al cambio.

NUESTRA MISION DE TALENTO HUMANO

Desarrollar y proporcionar a la organización los elementos necesarios para optimizar y maximizar el desempeño institucional, generando un contexto adecuado para el colaborador en cuanto al desarrollo de habilidades y competencias e incorporando su proyecto de vida a los objetivos estratégicos de la organización tendientes al cumplimiento de las políticas de Talento Humano. 

NUESTROS VALORES CORPORATIVOS

Respeto.

El respeto es el inicio de nuestro negocio. Es el primer requisito para generar la confianza mutua necesaria con cada uno de nuestros clientes y para poder dar inicio a nuestra misión.  El respeto en nuestra organización se demostrará con franqueza, apoyo y confianza mutua entre nuestros colaboradores.        

Aprendizaje.

En nuestra organización el aprendizaje es la clave de la continuidad y el éxito ya que apuntamos a la competitividad del mercado. Las cualidades que más valoramos son la ambición por desarrollar el talento de cada uno de nuestros funcionarios, la apertura hacia nuevas ideas y la capacidad de aprender de nuestros errores. De esta manera se generará una cultura empresarial de mejora continua, dialogo y aprendizaje de los errores.

Confianza.

En nuestra empresa generaremos confianza a nuestros clientes, seguridad en la calidad de los servicios prestados, basados en un adecuado entorno de trabajo con un grupo laboral idóneo y capacitado, teniendo en cuenta la planeación permanente en los servicios y productos ofrecidos. Transmitiendo tranquilidad y un producto de alta calidad.

Ser Visionario e Innovador.

Los colaboradores de SysCtrl tienen la libertad de pensar nuevas ideas, de implantarlas, probarlas sin haber tenido miedo de incurrir en errores. Deben adaptarse al cambio y verlo como una oportunidad.

Orientación al resultado.

Este es uno de los requisitos más importantes dirigido al éxito de nuestra organización. Significa sobre todo observar cada uno de nuestros valores corporativos, un profesionalismo excesivo y un espíritu empresarial total. Las cualidades que más resaltamos en cada colaborador de nuestra organización es la dedicación y el enfoque pretendiendo crear un entorno competitivo tomando como base la pro actividad, la flexibilidad y la voluntad de ofrecer el mejor producto. Esto nos permitirá alcanzar los niveles de satisfacción hacia nuestra organización y hacia cada uno de nuestros clientes.

Marco Legal

 

El Ministerio de Comercio Exterior cumpliendo con el objetivo de diversificar las

Exportaciones tanto de bienes como de servicios en función de la demanda mundial, y en Cumplimiento de la directiva Presidencial, con su programa “Agenda de Conectividad”, Que busca masificar el uso de las TIC como soporte del crecimiento y aumento de la Competitividad, se encuentra comprometido en la obtención de oportunidades para Potencializar la industria del software.

 

La visión de la Agenda de Conectividad es que Colombia sea, antes del año 2010, un País que se desarrolle activamente en la sociedad del conocimiento y que se distinga por:  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (28.8 Kb)   pdf (224.9 Kb)   docx (81.5 Kb)  
Leer 17 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com