ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vendedores Perros - Blair Singer


Enviado por   •  16 de Febrero de 2022  •  Ensayos  •  1.113 Palabras (5 Páginas)  •  99 Visitas

Página 1 de 5

martes, 15 de febrero de 2022[pic 1]

[pic 2][pic 3]

[pic 4]

Vendedores Perros - Blair Singer

A través de explicaciones detalladas, ejemplos y comparaciones, este libro nos muestra lo que el autor piensa en base a su propia experiencia es la mejor y más efectiva forma de obtener dinero, reconocimiento y poder, todo basado en las ventas. Cree que esta es la mejor técnica y método de venta. Este libro explica cómo el comportamiento humano desde el momento del nacimiento se ve afectado por el mundo de las ventas, y cómo nuestro entorno afecta nuestras habilidades, conocimientos y habilidades innatas para encapsular y perder potencial.

En los dos primeros capítulos, el autor comparó hábilmente a los vendedores y los perros. Aprovechó la afirmación de que todos los perros son como sus dueños, y sobre esta base mencionó que todos, especialmente el vendedor, tienen demasiadas características similares a los perros. Estos animales. En este capítulo mencionó que podemos tener éxito descifrando y aplicando técnicas de venta porque estas existen en cada momento de nuestra vida, independientemente de que estemos comprometidos con la comercialización profesional de productos y / o servicios.

En base a su comparación con los perros, nos dijo que la clave está en determinar qué raza de perro somos y las razas de las personas que nos rodean. Con base en este conocimiento, podemos usar nuestras habilidades y habilidades y aprovechar nuestras debilidades para La misma forma nos dice que al identificar a las personas de nuestro entorno, podemos negociar eficazmente con ellas y así poder acertar en nuestras sugerencias.

En el segundo capítulo mencionó que lo importante es trabajar en lo que somos capaces de hacer y aprovecharlo al máximo.

Sin personal de ventas ni tecnología perfecta, no es que las personas tengan que adaptarse al programa, sino adaptarse a las capacidades y habilidades de todos. En este capítulo, nos brindó algunos ejemplos de vendedores que perdieron la fuerza y ​​la perseverancia para lograr sus objetivos incluso en la adversidad.

En el Capítulo 3, el autor mencionó que los vendedores tienen 5 tipos de razas, y hay muchas mezclas de estas razas, pero es importante determinar a cuál pertenecemos para desarrollar nuestro potencial. Los tipos de variedades que describió son los siguientes:


  • Pit Bull

Es el vendedor más agresivo. Atacan a cualquiera que parezca un cliente potencial. Él persigue a la "presa" hasta lograr su objetivo. Esta raza debe ser desafiada constantemente. Su éxito proviene enteramente de la fuerza y ​​la imprudencia. Harán más llamadas y responderán más negativas con satisfacción, sus ventas superarán a cualquier otra variedad. La adversidad es solo una llamada de atención. Sin embargo, su ventaja en la agresividad puede carecer de tacto y estrategia. Los pitbulls pueden ser personas muy ricas o muy deprimidas.


  • Golden Retriever

Este tipo de proveedores brindan servicios consistentes y de alta calidad. La mayor oportunidad de ventas está en su propia base de clientes. Sus clientes también son una excelente fuente de recomendaciones positivas y de calidad. Saben que el dinero, el tiempo y el esfuerzo necesarios para vender productos a nuevos clientes es 6 veces mayor que el de los clientes existentes. Pueden agregar valor a cada transacción y servicio.

Son el tipo de vendedores que sonríen alegremente y siempre son optimistas, esperando agradar a sus clientes potenciales. Conquistan a sus clientes tratando de complacerlos, perseguirán lo que les "arrojen", harán cualquier ayuda y harán todo lo posible para complacer a sus clientes. Se sienten un poco avergonzados cuando usan la palabra "ventas".

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)   pdf (307.3 Kb)   docx (385.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com