ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo: Aborto y salud mental


Enviado por   •  19 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  5.010 Palabras (21 Páginas)  •  506 Visitas

Página 1 de 21

Aborto y la salud mental: síntesis cuantitativa y el análisis de la investigación publicada 1995-2009

Priscilla K. Coleman

  • Fondo

Dadas las limitaciones metodológicas de reciente publicación opiniones cualitativas del aborto y la salud mental, una se consideró necesaria la síntesis cuantitativa para representar con más precisión la literatura publicada y para proporcionar claridad para los clínicos.

  • Objetivos

Para medir la asociación entre el aborto y los indicadores de la salud mental adversa, con efectos del subgrupo calculan basado en los grupos de comparación (sin aborto involuntario, embarazo entregado, embarazo entregado) y en particular los resultados. Un objetivo secundario fue para calcular el riesgo atribuible a la población (PAR) de usuario para cada resultado.

  • Método

Después de la aplicación de la selección basada metodológicamente criterios y reglas de extracción para minimizar el sesgo, la muestra se incluyó a 22 estudios, 36 medidas de efecto y 877 181 participantes (163 831 experimentaron un aborto). Aleatorio los efectos combinados odds ratio se calcula utilizando ajustado odds ratio de los estudios originales y las estadísticas eran PAR derivado de las odds ratio de conjunto.

  • Resultados

Las mujeres que se habían sometido a un aborto experimentaron una 81% mayor riesgo de problemas de salud mental, y casi se demostró 10% de la incidencia de problemas de salud mental que es atribuible al aborto. El subgrupo más fuerte las estimaciones de aumento del riesgo se produjo cuando el aborto era en comparación con el embarazo a término y cuando los resultados pertenecido al uso de sustancias y comportamiento suicida.

  • Conclusiones

Esta opinión ofrece la mayor estimación cuantitativa de riesgos para la salud mental asociados con los abortos disponibles en la literatura mundial. Poner en duda las conclusiones de los comentarios tradicionales, los resultados revelaron una moderada a altamente aumento del riesgo de problemas de salud mental después de aborto. Basada en la evidencia consistente con los principios de la medicina, esta información debe informar a la entrega de servicios de aborto.

  • Declaración de interés

Ninguna.

A pesar de la legalización del aborto federal en los EE.UU. en 1973, derecho de la mujer a elegir el aborto ha sido muy debatido, factorizar en gran medida en el paisaje político más amplio. En paralelo división política a nivel social, ha habido un considerable debate entre los académicos acerca del grado en el cual aborto plantea serios riesgos para la salud mental, a las mujeres. En los últimos décadas, cientos de estudios han sido publicados que indica asociaciones estadísticamente significativas entre el aborto inducido y los resultados psicológicos adversos de diversos forms.1-4 Sin embargo, los autores de los tres más recientes revisiones de la literatura cualitativos llegó a la conclusión de que el aborto no plantea riesgos graves por encima de los asociados con los embarazos no deseados llevado a term.5-7 Esta conclusión es problemático por varias razones, la más sobresaliente de los cuales se describen brevemente a continuación.

En primer lugar, sólo un puñado de estudios no la han incluido embarazo no deseado lleva a término como grupo de control. El embarazo intendedness no está bien definido en la literatura y la conceptualización básica y cuestiones de medición cuestionan la validez de la variable intendedness como se usa en los estudios disponibles. Específicamente, embarazos que terminan son inicialmente prevista veces por uno o ambos cónyuges y los embarazos no deseados que son inicialmente puede llegar a ser buscado medida que el embarazo progresa, la evaluación de la prestación del sujeto intendedness a cambio considerable en el tiempo.

Además, intendedness embarazo se mide típicamente dicotómica (previsto / no deseados) las respuestas cuando los verdaderos mayo de hecho caer en un continuo que va desde totalmente previsto y planeado para años para no intencionados en su totalidad, con una gran cantidad de posibles variaciones entre estos dos extremos. Al menos la mitad de todos los embarazos en los EE.UU. se clasifican como no deseado y entre los adolescentes y mujeres mayores de 40 años el porcentaje es más del 75%, 8,9 significado la mayoría de las mujeres en los grupos de control en estudios comparando aborto con embarazo a término efectivamente entregado involuntaria embarazos, incluso si no se evaluó directamente la variable.

En segundo lugar, muchos estudios publicados recientemente con amplia controles para terceras variables no se reflejaron en las tres críticas recientes, sin ninguna explicación dada en cuanto a por qué los grandes segmentos de la literatura revisada por pares que faltaban. Por ejemplo, en el 2008 revisión de Charles et al, 6 varios de los estudios que eran se pasa por alto el hecho cumplido criteria.10-19 inclusión Del mismo modo, los estudios que examinan el abuso de sustancias no fueron incluidos en dos de los tres exámenes, 6,7 sin justificación para su exclusión. Numerosos estudios han demostrado estadísticamente significativa asociaciones entre el aborto y el posterior abuso de sustancias, un problem.2, 10,20-24 salud mental ampliamente reconocido y frecuentes

En tercer lugar, en los tres literatura revisa la elección de los estudios carecían de suficiente criteria.5-7 selección basada metodológicamente Como Un resultado de la muestra de los estudios incluidos fue demasiado amplio, dando como resultado la incorporación de los resultados de numerosos débil estudios, o demasiado estrecha, lo que resulta en la eliminación injustificada de

Los estudios de sonido. Irónicamente, la revisión más grande, por la American Psychological Association Task Force, un ejemplo de ambos problemas como los criterios de selección de un tipo de estudio (los que tienen una grupo de comparación) eran simplemente publicación de los datos empíricos sobre el aborto inducido con al menos una medida de salud mental en revistas especializadas en Inglés en los Estados Unidos y las muestras no estadounidenses; Sin embargo, las muestras no estadounidenses se evitaron por completo para un segundo tipo de estudio (sin grupo de comparación) examinó en esta revisión sin dar una explicación apropiada, lo que resulta en la eliminación de decenas de estudios internacionales metodológicamente sofisticados. En la revisión conducidos por Robinson et a los autores mencionan que tiene identificados 216 artículos revisados por pares sobre el tema del aborto y la salud mental y, a continuación, tenga en cuenta la selección de una muestra de los estudios que "ejemplifican los errores comunes en la metodología de la investigación", así como 'principales artículos que tratan de corregir los flaws'.7 No hay datos se ofrecen con respecto a cómo se eligieron los estudios para instalar en estas dos categorías.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (32.2 Kb)   pdf (166.9 Kb)   docx (20.6 Kb)  
Leer 20 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com