ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GESTION DE SERVICIOS PARA EL HOTEL HARD ROCK CAFE EN LA PROVINCIA DE PUNTA CANA, REPUBLICA DOMINICANA, EN EL PERIODO SEPTIEMBRE-DICIEMBRE 2017


Enviado por   •  26 de Enero de 2018  •  Tesis  •  1.658 Palabras (7 Páginas)  •  361 Visitas

Página 1 de 7

UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ESTE

UCE

Facultad de Ciencias Administrativas y Turismo

TEMA:

GESTION DE SERVICIOS PARA EL HOTEL HARD ROCK CAFE EN LA PROVINCIA DE PUNTA CANA, REPUBLICA DOMINICANA, EN EL PERIODO SEPTIEMBRE-DICIEMBRE 2017

Trabajo De Grado Para Optar Por El Titulo De: Licenciado En Administración De Empresas Turísticas y Hoteleras.

SUSTENTANTES:

Carlos Mercedes 2017-0626

Ranfis Núñez 2016-1499

Enyor Richiez 2017-1314

Samuel Guerrero 2017-0453

Índice

Capítulo I: Aspectos Generales

Introducción……………………………………………..4

Planteamiento Del Problema…………………………..5

Justificación……………………………………………...6

Objetivos…………………………………………………7

Hipótesis………………………………………………….8

Capítulo II: Marco Teórico

Antecedentes…………………………………………….10

Teorías Relacionadas Con El Tema……………………11

Marco Contextual……………………………………….12

Marco Conceptual……………………………………….13

Capítulo III: Diseño Metodológico

Tipo De Estudio……………………………………….....14

Localización……………………………………………...15

Universo y Muestra……………………………………...16

Técnicas y Instrumentos………………………………..17

Fuentes De Datos………………………………………...18

Bibliografía………………………………………………19

Anexos……………………………………………………20

Capítulo I: Aspectos Generales

INTRODUCCION

El trabajo presentado a continuación que lleva titulado ¨Gestión de servicios para el Hotel Hard Rock Café en la provincia de punta cana, República Dominicana, en el periodo Septiembre-diciembre 2017¨

El presente trabajo de investigación un tema de gran interés para los, empresarios y público en general; en la actualidad las empresas dan más interés en la administración de cómo debemos dirigir, administrar los recursos económicos, humanos y materiales; dejando inadvertido el servicio al cliente y que cada día nos preocupamos en crecer pero no tomamos importancia de cómo nuestra competencia está creciendo y que está incrementando sus carteras de clientes; debido al buen servicio y atención que brinda.

Para determinar cuáles servicios son los que el cliente demanda se deben realizar encuestas periódicas que permitan identificar los posibles servicios a ofrecer y ver que estrategias y técnicas.

1.1 PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Hard Rock Café ofrece a los habitantes de Punta Cana y a sus invitados una nueva instalación de última generación que presenta el aspecto actualizado de Hard Rock y la última tecnología, siguiendo de cerca un modelo de reubicación usado en algunas de las propiedades más exitosas de Hard Rock en ciudades como Nueva York, Boston, Honolulu, Nueva Orleans y Los Ángeles.

El servicio al caracterizarse por calidad total que nos obliga a tener una cultura de servicio.

La calidad total implica lograr clientes satisfechos con los productos servicios, empleados contentos en trabajar en la empresa, promovedores motivados a seguir colaborando con nosotros, y accionistas contentos con el resultado de la inversión.

Al formar en un futuro que se presenta la problemática a partir de la guianza y servicio al cliente, son personas evolucionadas para comprar cansados de haber sido engañados y deseosos de encontrar personas que le ayuden a tomar las mejores decisiones y que les den satisfacción a los más íntimos deseos. Si no encuentran en la empresa una institución lo ayuda y la satisfacción que desean, se van a buscar a otra parte. La meta de nuestra empresa debe ser la mayor cantidad de clientes de buena calidad, que se conviertan en el sistema publicitario más conocido. Para lograr este objetivo debemos crear este programa sencillo, pero pro eficaz para conseguir las mejores relaciones efectivas con los clientes.

Por tales razones han surgido las siguientes preguntas:

1. ¿Como Saber Enfrentar Problemas De Atención Del Servicio Al Cliente?

2. ¿Porque Debe Caracterizarse El Servicio?

3. ¿Que Implica Lograr Clientes Satisfechos?

1.2 JUSTIFICACION

El Hotel Hard Rock de Punta Cana Ofrece un servicio de calidad a cada requerimiento de los clientes, basado en la filosofía de Hard Rock Café de Punta Cana ¨Ama a todos y sirve a todos¨, Priorizando una atención amigable, divertida y de igualdad, para lograr que el cliente se sienta satisfecho y regrese.

Desarrollar el mercado nacional e internacional promoviendo la generación de fuente de empleo, buscando siempre contribuir a la expansión Comercial e industrial de República Dominicana con la internacionalización de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.8 Kb)   pdf (62.4 Kb)   docx (19.2 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com