ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN ESTRATEGICO


Enviado por   •  14 de Octubre de 2014  •  2.540 Palabras (11 Páginas)  •  510 Visitas

Página 1 de 11

PLAN ESTRATEGICO.

‘Activa SPA’ parte de la necesidad que tiene el ser humano de relajar su cuerpo física y psicológicamente, ya que el ser humano vive con presiones, estrés, los cuales causan un menor desempeño en sus labores diarias.

Se pretendía crear un SPA en la ciudad de Gómez Palacio, que satisfaga las necesidades de nuestros clientes ofreciendo los servicios de calidad en un ambiente confortable.

- Primer trimestre: En este trimestre nos dedicamos a edificar la infraestructura.

- Segundo trimestre: Adquirir la tecnología necesaria.

- Tercer trimestre: Evaluar las necesidades de nuestros posibles clientes y adecuar nuestro lugar de trabajo con los requisitos que dichas personas requieren.

- Cuarto trimestre: Promocionar en medios de comunicación locales.

DESCRIPCION DE LA COMPAÑÍA.

‘ACTIVA SPA’ Es una empresa creada con el fin de tratar el estrés generado por el ritmo de vida de hoy en día. Se hace necesario obtener los beneficios de una experiencia en spa, para contraatacar el acumulo de efectos nocivos debido al cansancio físico, malos hábitos alimenticios y ambientes contaminantes. Razón por la cual surge ‘Activa SPA’ ofreciendo una gran variedad de servicios para las personas que afrontan diariamente esta serie de efectos.

ANTECEDENTES.

Hablar de cultura de salud, de cuidado personal; es simplemente hablar de SPA.

SPA(Salud por agua) tiene sus antecedentes desde nuestros antepasados latinos quienes derivaron de la expresión ‘salute per aqua’ la palabra SPA, con la que designaban a todos aquellos lugares de aguas minerales y termales en los que la gente practicaba la balneoterapia con fines curativos.

El masaje es una de las practicas curativas mas antiguas data al menos del año 3000 a.C. El masaje es un arte que se practicaba desde mucho antes de la existencia de cualquier registro histórico.

MISION.

‘Activa SPA’ Esta comprometido a proveer servicios y productos para mejorar la salud de la piel, ayudar en el relajamiento físico y mental del cliente. Usando las técnicas más avanzadas e innovadoras al más alto nivel.

VISION.

Posicionarse como uno de los mejores SPA en la laguna, ofreciendo una gama de servicios de manera profesional, además de contar con las mejores instalaciones y ambiente relajante.

VALORES.

- Confianza: Nos comprometemos a tener un personal de confianza, para la seguridad del cliente.

- Respeto: Nos distinguimos por nuestro respeto intrapersonal sin discriminación por raza, sexo, religión y ética. Con completa confidencialidad y descripción.

- Honestidad: Nos identificamos por cumplir con los servicios ofrecidos, brindados con calidad, manteniendo los objetivos del proyecto siempre claro e intacto con personal altamente calificado.

- Cumplimiento: Dar la importancia necesaria a cada situación programada y asesoría con interés y cumplimiento del personal en sus horarios y actividades en la prestación de nuestro servicio.

- Calidad: ‘Activa SPA’ se caracteriza por brindar una excelente asistencia tanto física como psicológica, competente y apta para cada tipo de persona, haciendo de sus productos, servicios, asistencias y beneficios de la mejor calidad en un mercado laboral cambiante.

- Profesionalismo: Contamos con un personal altamente calificado el cual trabaja y brinda una buena calidad al servicio con opiniones activas de nuestro cliente.

Los cuales nos definen como una entidad con mucho por ofrecer a nuestros distinguidos usuarios donde serán los principales beneficiarios en bastantes sentidos.

LOGOTIPO Y SLOGAN.

Salud y belleza al alcance de tus manos.

Tarjeta de información:

COLORIMETRIA:

Verde: Significa vida, abundante en la naturaleza, crecimiento, renovación, salud y el medio ambiente.

Blanco: Tiene un significado de pureza, limpieza e inocencia.

Lo cual representa totalmente a un SPA.

PRODUCTOS.

‘ACTIVA SPA’ Cuenta con una gran cantidad de productos para seguir con tratamiento de relajación en casa, con la mejor calidad. Unos de los productos con los que contamos son los siguientes.

 Fango volcánico: Impide la proliferación bacteriana y microbiana.

 Jabón exfoliante: Elaborado con arcilla, romero fresco y finos aceites.

 Antifaz: Elaborado con arcilla volcánica.

 Piedra volcánica: Ligera, suave y porosa.

 Sandalias calidad SPA.

 Variedad de cremas humectantes, mascarillas, cremas limpiadoras, aceites relajantes, etc.

 Velas y geles aromatizantes.

 Entre otros productos.

EMPAQUE.

En ‘Activa SPA’ buscamos la perfección, para esto creamos un diseño de empaque para nuestros productos único y original, para la satisfacción del cliente, y darle un toque de elegancia y distinción a nuestra apariencia.

Caja para nuestros clientes que adquieren una mayor cantidad de productos.

Empaque de nuestras cremas, mascarillas, geles, aceites, etc.

Empaque de nuestros jabones exfoliantes, y piedras volcánicas.

III. PLAN ADMINISTRATIVO

ORGANIGRAMA.

DESCRIPCION DE PUESTOS.

 Gerente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.4 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com