ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planear el direccionamiento estratégico de la futura empresa


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2013  •  Ensayos  •  1.553 Palabras (7 Páginas)  •  316 Visitas

Página 1 de 7

5.1 PRESENTACION:

 

Este estudio muestra los elementos administrativos tales como la planeación estratégica que define el rumbo y las acciones que se deben realizar para alcanzar los objetivos de nuestra empresa. Por otra parte se desarrollaran herramientas como el organigrama y la planeación de los recursos humanos con la finalidad de proponer un perfil adecuado y seguir en la alineación del logro de las metas empresariales. Finalmente se tratara el aspecto legal, fiscal, laboral y ecológico que debe tomar en cuenta nuestra organización para iniciar sus operaciones.

 

5.2 OBJETIVO GENERAL:

 

Planear el direccionamiento estratégico de la futura empresa, su estructura organizacional, perfiles de cargos, áreas funcionales, marco jurídico legal y político de talento humano.

 

5.3 OBJETIVOS ESPECIFICOS:

 

51. Plantear el direccionamiento estratégico en términos de su misión, visión, principios, valores, políticas y estrategias.

52. Determinar la estructura administrativa, sus áreas funcionales, perfiles de cargos y manuales

 

53. Establecer la naturaleza jurídica de la futura empresa y el marco institucional de carácter oficial para desarrollar su objeto social.

 

5.4 MODELO ADMINISTRATIVO

 

5.4.1 M I S I Ó N

 

Ser para el año 2018 una empresa lider en la prestacionm de servicion en el mercado de los karaokes y tener un alto reconocimiento de la marca mediante una exelente experiencia por parte de nuestros clientes.

 

5.4.2 V I S I Ó N

 

Nos centraremos en:

 

- Ofrecer un servicio de exelente calidad a clientes nacionales y extranjeros.

 

- Ser una marca de referecia entre las diversas locales en el rubro de los karaokes.

- Ofrecer empleos de calidad, con remuneraciones adecuadas y dentro del marco de la ley.

 

 

5.4.3 PRINCIPIOS

1. Atención al cliente excelente

"Esperamos que dentro de 5 años la gente se de cuenta de que TENORES es el lugar con el mejor servicio al cliente".

2. Adaptarse a las necesidades de los clientes

La empresa se mantiene en contacto directo permanente con sus clientes, para observar todos los cambios que se producen y poder adaptarse.

3. Mostrar nuestro servicio como algo divertido y diferente

Es importante tener su propia personalidad. "Diviértete.

4. Crecer y aprender

TENORES siempre está buscando nuevos retos. Lanza desafíos a sus usuarios a través de sus redes sociales, y a través de ellos aprende cosas sobre lo que quiere la gente.

5. Crear un equipo de profesionales positivo

"Cada empleado puede afectar a tu imagen de marca, no solo los que están en primera línea hablando con los clientes". Trabajar en un entorno agradable permite sacar lo mejor de cada empleado.

6. Hacer más con menos

"Sin un esfuerzo consciente y deliberado, la inercia siempre gana". Independientemente de los recursos de los que se dispongan, el trabajo duro permite ser eficiente. "Un negocio más grande es como un crucero: tiene un montón de comodidades y se puede ir mucho más lejos, pero es más difícil dar la vuelta".

7. Pasión y ambición

Perseguir la pasión". Ningún empresario triunfa sin ambición. Hay que tener esa actitud y contagiarla, transmitir la pasión a los demás.

5.4.4 VALORES

 

1. Calidad

Ofrecer al cliente un servicio por encima de mas altas exigencias en base a la atencion del personal, el uso de nuestras instalaciones y el uso de nuestras maquinas de entretenimiento. Esto es lograr una agradable experiancia de uso del servicio en nuestros clientes.

 

2. Moralidad de los Actos

 

Es actuar respetando la ley, sin incurrir en actos deshonestos o de dudosa negociación. Es respetar el derecho de los demás, evitando sacar ventaja de nuestra posición empresarial.

 

3. Servicio al Cliente

 

Una permanente actitud de respeto y preocupación ante los requerimientos de los clientes; así como una constate investigación de sus necesidades.

  

4. Seguridad

 

Es buscar la seguridad e Idoneidad en el desempeño de las labores, cuidando la vida y la salud de las personas y el buen uso de los recursos que disponemos.

 

6. Trabajo en Equipo

 

Que integre al personal con las metas empresariales, generando el interés colectivo por los resultados y por lograr un buen clima laboral.

 

7. Búsqueda permanente de la excelencia en los procesos, productos y servicios Constante preocupación y ejecución de acciones concretas para suministrar productos y servicios que cumplan con las expectativas de los clientes en cuanto a tiempo, costo, calidad y eficiencia en los procesos que se aplican en todas las etapas de la cadena productiva, considerando la protección del medioambiente.

5.4.5

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.7 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com