ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROCESO DE SELECCIÓN DEL PERSONAL. GESTION HUMANA


Enviado por   •  8 de Marzo de 2019  •  Ensayos  •  1.034 Palabras (5 Páginas)  •  124 Visitas

Página 1 de 5

PROCESO DE SELECCIÓN DEL PERSONAL.

GESTION HUMANA.

UNIDAD 1: ORIGEN, EVOLUCION Y SU PLANEACION ESTRATEGICA.

UNIDAD 2: LA EVOLUCION DEL CONOCIMIENTO, LA TECNOLOGIA Y LA COMUNICACIÓN EN LOS PROCESOS DE LA ORGANIZACIÓN.

ACTIVIDAD No.1

ANDRÉS FELIPE MARTÍN MARTÍNEZ

Cód. d0105761.

PRESENTADO A: HUGO FERNANDO JARAMILLO PEREZ.

UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA

FACULTAD DE ESTUDIOS A DISTANCIA.

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS.

BOGOTÁ D,C.

2017.

Actividad No 01

Universidad Militar Nueva Granada

Facultad de Estudios a distancia

Programa De Administración de empresas

Gestión Humana

LA PRIMERA ACTIVIDAD:

 

  1. Leer documento ejemplos HOJAS DE VIDA que se encuentra en la carpeta de material de apoyo, de acuerdo a las características, experiencia, formación, ubíquelas en una posición laboral dentro de una escuela de manejo de autos cuyo nombre es GOLDEN GATE.

Luego explique para cada uno de ellos:

  • ¿Porque ubico al candidato en la posición que usted le asigno?
  • ¿Como piensa motivarlo?
  • ¿Como responde el candidato a la misión y visión de la empresa?

Desarrollo:

Escuela de manejo (GOLDEN GATE)

MISIÓN: Golden Gate es una empresa líder que capacita de forma integral a personas individuales o grupales en técnicas de conducción, en materia de educación vial de forma teórica y práctica de vehículo. Desarrollando conocimientos, habilidades y destrezas, para que de esta forma baje el índice de accidentalidad en el país.

VISIÓN: Golden Gate pretende ser la escuela líder en la formación de conductores íntegros, personas que sean excelentes conductores, responsables en manejo seguro dados aspectos culturales y ambientales. Logrando su medición por medio de términos de grado de satisfacción de nuestros clientes.

CANDIDATO

POSICIÓN

MOTIVACIÓN.

COMO RESPONDE A MISIÓN Y VISIÓN

  1. INGRID JJULIETH LAMPREA VARON

Desempeñándose en el área de salud ocupacional de la empresa, proporcionará conocimientos básicos en áreas concernientes, soportes vitales básicos y avanzados en manejos de empleados.

Gracias a su facilidad con el aprendizaje, aprovechar su buena disposición en el enfrentamiento de situaciones, aportar el enriquecimiento conceptual y académico en áreas importantes en la empresa enfocado en el área de salud, además de recordatorios de sus fortalezas como trabajador.

Sus buenas relaciones interpersonales, excelentes actitudes, conjunto con sus conocimientos, brinda cursos vitales básicos de entrenamientos teórico-prácticos en CPR y manejo integral de trauma a nuestros clientes de forma que se genere un valor agregado al curso, de esta forma capacitar a las personas en manejo de decisiones y reducción de fatalidades en las vías.

  1. CARLOS EDUARDO HERRERA PEDRAZA

Su amplia experiencia en el área de negociación, daría como ventaja el desempeño en el área comercial de la empresa, pues su conocimiento en el asesoramiento de clientes nos ayudaría en la formulación de estrategias de ventas e inversiones.

Por medio de la retroalimentación, obtener grandes logros con el control continuo de resultados, fomentando la retroalimentación propia y conjunta con la empresa para lograr objetivos correlacionados.

Queremos ser una empresa líder, donde lo que se busca es informar de nuestros servicios, basándonos en la satisfacción de nuestros clientes, por medio de la publicidad, hacer énfasis en la calidad e integridad del curso en materia de seguridad vial cultural y ambientalmente.

  1. CLARA INES BUITRAGO GOMEZ

El área en el que se ubica por sus habilidades de responsabilidad y eficiencia, generando logros cortos y pausados además de su facilidad de adaptación, es servicios generales.

Con el conocimiento del propósito de la empresa, generar motivación por medio del rumbo hacia lo que se espera del equipo, ayudándolos constantemente a estar enfocados en la visión, de forma abierta, siempre escuchando y llegando a comunes acuerdos.

La integridad de materias prácticas como teóricas, buscamos ambientes sanos y cómodos, además de una atención adecuada, donde nuestro punto a partir es la satisfacción del cliente.

  1. MARIA AMALIA HURTADO ALZATE

Su experiencia en logística y servicios nos ayudaran en la organización de sistemas de información, atención de usuarios y técnicas de oficina, pues sus características destacadas son la responsabilidad, orden y trabajo en equipo con las diferentes áreas de la empresa.

Proporcionar ayuda y consejos para reafirmar seguridad en el área, por medio de atributos positivos para generar lo mejor de su posición. Ser un ejemplo de ayuda que engrane todas y cada una de las áreas de la empresa.

Basándonos en la satisfacción al cliente, mantener un orden y una atención al usuario, además de un archivo fácil de manipular, nos dará una fluidez eficaz, aprovechar su honestidad en manejo de quejas y reclamos los cuales ayudaran a retroalimentaciones continuas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)   pdf (102.7 Kb)   docx (12.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com