ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ESTRATEGICO


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2013  •  1.118 Palabras (5 Páginas)  •  335 Visitas

Página 1 de 5

LA EMPRESA

Tecniplast es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de Artículos Publicitarios, material escolar y de escritorio formada por dos hermanos, Oscar y Javier Zenteno Rowe, con especialidades en plásticos y diseño de última generación. Con 30 años de funcionamiento cubriendo el mercado boliviano ofreciendo calidad y puntualidad, manteniendo un alto sentido de compromiso y dando lo mejor de ellos para elaborar sus productos y atender a los clientes permitiéndoles trabajar en línea vía Internet, contando con representantes en cada capital de departamento del país.

VISIÓN

La misión principal de Tecniplast es diseñar, fabricar y comercializar insumos y artículos en el campo de la publicidad, bajo los más altos estándares de calidad satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes.

MISIÓN

La misión principal de Tecniplast es diseñar, fabricar y comercializar insumos y artículos en el campo de la publicidad, bajo los más altos estándares de calidad satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes.

Si su empresa quiere reforzar sus campañas publicitarias haciendo un regalo, quizás quedar bien con sus clientes teniendo con ellos un detalle en alguna feria o en ciertas fechas especialmente indicadas o campañas; Nosotros nos encargamos de todo, desde un llavero a una infinidad de artículos publicitarios hasta material escolar y de escritorio.

Le ofrecemos el asesoramiento que usted necesita, orientándole en la elección del regalo que más se ajuste a sus necesidades, de manera que una vez elegido el regalo, se lo personalicemos con el logotipo de su empresa con el sistema más actualizado.

LAS INSTALACIONES

UBICACIÓN:

CONTACTOS

Oficina de Exposición y ventas:

Calle Paccieri # 614 casi Lanza

Teléfono: 4251918

FABRICA:

• Dirección:Calle Eloy Salmón # 2315 (Puente Pinto)

• Teléfono / Fax: 4287828 – 4300033

• Email: tecniplas@supernet.com.bo

NUESTROS CLIENTES

Somos proveedores mayoristas, por eso nuestros clientes son pequeñas, medianas y grandes empresas y para nosotros todos son importantes.

Contamos con un departamento de ventas de artículos de nuestra propia fabricación sin impresión para serigrafistas, agencias publicitarias y material escolar para librerías.

PRODUCTOS:

1. DEFINICIÓN DEL MERCADO DE REFERENCIA Y NECESIDADES:

La producción de la empresa está dirigida a satisfacer las necesidades de todas las empresas ya sean pequeñas, medianas y grandes que necesiten promocionarse en las distintas ciudades de Bolivia.

La producción del material es comercializada via Internet y con agentes de venta en cada ciudad los consumidores potenciales llegan a ser cualquier tipo de persona o empresa, que desee tener sourvinirs con el logo de su empresa para regalar y poder diferenciarse de la competencia.

2. MACRO SEGMENTACIÓN:

Es muy importante la segmentación para la empresa TECNIPLAST Porque mediante ésta sabrá a que segmento del mercado debe dirigirse, vera las características del consumidor y que es lo que éste espera del producto; también identificará y seleccionará el modo de posicionarse en la mente del consumidor.

3. SEGMENTACIONES:

• SEGMENTACION (Personas particulares)

Este tipo de segmentación esta constituido para personas que quieran souvinirs para un cumpleaños, matrimonio o algún festejo especial.

• SEGMENTACION ( Empresas consolidadas que quieren brindar servicios)

Buscan la comodidad, calidad (refiriéndose a un buen terminado del producto y calidad del plástico y durabilidad.), otro factor importante seria la moda porque tratan de proyectar una imagen jovial y actualizada. Este segmento esta dispuesto a pagar más que el segmento anterior, debido a que son empresas grandes donde su objetivo es impulsar su imagen, en este segmento ya son más fieles a la empresa.

o LOS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com