ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan Estrategico


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2013  •  1.853 Palabras (8 Páginas)  •  190 Visitas

Página 1 de 8

RESUMEN EJECUTIVO

GRUPO ARQUITECTONICO es una empresa líder, dedicada a brindar los más eficientes e integrales servicios de arquitectura, ingeniería y construcción, conformado por un multidisciplinario equipo de profesionales altamente calificados y con amplia experiencia en el rubro, que trabajan por un objetivo ser los mejores en un escenario altamente competitivo, dominado por intereses económicos donde la sociedad se está constituyendo en torno a redes electrónicas de información, estableciendo alianzas, nuevos modelos organizativos y un desarrollo de negocios por la internet para tener mayor productividad, ser más competitivos y atraer clientes brindándoles la asesoría que ellos requieren.

Nuestra organización usa el desarrollo tecnológico, particularmente de los medios de transmisión de información (datos) y de comunicación.

Acercamiento virtual de individuos de lugares alejados (provincias) a través de las tecnologías de la información (publicidad a sus correos)

Los costos de transporte y comunicación han bajado sustancialmente lo que hace crear sistemas de comunicación y control dentro de la empresa. Nuestra organización usa los servicios de telefonía que incluye internet, telefonía móvil, compañías de Seguros de Alarma, interconectada para nuestra seguridad, la publicidad por medio de páginas web, Facebook, revistas y periódicos

Esta interconexión que nuestra empresa aprovecha induce un cambio que revoluciona el funcionamiento de las sociedades, ha acelerado la exclusión de zonas geográficas, y fomenta el bienestar económico y las relaciones humanizadoras entre personas.

Nuestra empresa hace uso de la desmaterialización de los servicios donde su valor añadido ha pasado a depender más de los elementos inmateriales que llevan incorporados (diseño, imagen de marca) que los elementos materiales que los integran. El precio de nuestros servicios pesa más la publicidad, la creatividad que los materiales que necesitamos para las obras.

MISIÓN

Superar las expectativas de nuestros clientes; atendiendo eficientemente sus necesidades en arquitectura, construcción e ingeniería; creando valor y procurando el bienestar de las personas y el planeta, en la ejecución de los más ambiciosos proyectos; brindando así, una asesoría profesional, innovadora y de calidad integral.

VISIÓN

Nuestra Visión es ser la alternativa número uno de nuestros clientes y el sector, en un futuro inmediato ser la empresa más importante y reconocida en Arquitectura, Ingeniería y Construcción del Perú.

NUESTROS VALORES

Estamos para orientar y complacer a nuestros clientes, en darles nuestro mejor servicio.

• CUMPLIMIENTO

Entregamos nuestros trabajos en el tiempo acordado con nuestros clientes.

• CALIDAD

Nuestro trabajo se ajusta a las especificaciones establecidas con el cliente y tenemos una supervisión profesional y permanente sobre nuestros trabajos. Es entregar al cliente no lo que quiere, sino lo que nunca se había imaginado que quería y que una vez que lo obtenga, se dé cuenta que era lo que siempre había querido.

• HONESTIDAD

Cumplimos con todas las normas legales.

• RESPETO

Valoramos y apreciamos las diferencias con los demás.

• INTEGRIDAD

Usamos la ética, la moral y los principios como guías de nuestras actividades

• INNOVACION

Novedades, nuevos mercados, nuevos diseños, nuevos procedimientos, nuevos procesos, nuevas vías de distribución.

• CONSERVACION DEL PLANETA

Estamos asociados con Perú Green Building interesado en el desarrollo de proyectos de construcción sostenible para desarrollar una cooperación ante la industria de la construcción creando una cultura dentro de la sociedad Peruana que sepa, valore y promueva los principios de la construcción sostenible.

• TRABAJO EN EQUIPO

El compañerismo genera entusiasmo y produce un ambiente de armonía y satisfacción en las tareas encomendadas lo cual se obtiene resultados beneficiosos.

• AYUDA A INSTITUCIONES BENÉFICAS

Ayuda a los niños pobres de pamplona

CLAVES PARA EL ÉXITO

Servicio superior a la competencia, personal diversos en el área de arquitectura, variedad de conexión global

OBJETIVOS

Objetivo principal

Obtener el 50% de participación en el mercado de construcción para grandes empresas. Ser eficientes en el uso de nuestros recursos, obteniendo la más alta y sostenida rentabilidad.

Objetivos específicos

1. Generar un crecimiento de nuestras utilidades en 40% al año.

2. Incrementar las ventas sostenidamente al paso del tiempo

3. Incrementar la participación de mercado y fidelizar clientes.

4. Analizar el mercado y satisfacer las necesidades más destacadas

5. Identificar los proveedores más eficientes.

6. Identificar potenciales clientes mediante bases de datos

7. Buscar un terreno acorde para nuestras funciones en el tercer año

8. En el 4to año empezar la construcción de nuestras oficinas lo cual se convertiría en nuestro local propio y exclusivo.

9. En el 5to año empezaríamos a funcionar como una empresa reconocida y con miras a ser más competitiva y sólida.

ANALISIS DEL ENTORNO

Entorno Económico

El PBI de Perú al cierre del 2012 fue de

RESUMEN DE LA EMPRESA

Propiedad de la Compañía

El equipo de la empresa esta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.2 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com