ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escuela De Ultimo Medelo


Enviado por   •  15 de Junio de 2014  •  1.937 Palabras (8 Páginas)  •  291 Visitas

Página 1 de 8

ESCUELAS SECUNDARIAS DE ÚLTIMO MODELO

La escuela secundaria desde el tiempo de la revolución industrial y como han ido adaptando sus contenidos a lo largo del tiempo según las necesidades de la sociedad.

Dentro de la revolución industrial, muchos modos de obtener bienes materiales y de vivir, también cambio de escuelas. Destruyo las viejas profesiones y creo otras nuevas. Los nuevos conocimientos y destrezas de carácter eran tan técnicos que enseñados en escuelas y laboratorios desplazaron a los antiguos oficios.

Desarrollo

Este nivel de educación superior preparo a los científicos investigadores. En este nivel intermedio las escuelas pueden enseñar apropiadamente a trabajadores expertos como los que fabrican herramientas, mecánicos, proyectistas, dibujantes y diseñadores de modelos. En un sentido mas amplio, a medida que la industria se ha desarrollado, la educación se ha encargado de tratar nuevos problemas sociales de la ciudadanía, la salud publica, la organización del trabajo y las diversiones.

Tanto las pequeñas escuelas del campo, como las de las grandes ciudades, son necesarias para que toda la juventud norteamericana tenga la oportunidad de asistir a la secundaria. Además que durante los primeros años del siglo XX la secundaria cambio de una escuela que era principalmente académica y preparatoria a una que es primordialmente orientadora en distintas ocupaciones.

La continuidad entre la escuela primaria y la secundaria fue interrumpida por diferencias de carácter administrativo y docente. Los niños tenían que dominar materias nuevas, algebra y ciencias, y recibían muy poca ayuda para preparar sus lecciones.

Las funciones propuestas por la secundaria “junior” era llenar el vacio existente entre la escuela primaria y secundaria y facilitar la transición de una a otra.

Algunas ciudades establecieron nuevas escuelas para os últimos grados de primaria para reducir exceso de alumnos en los edificios existentes. La escuela secundaria “junior” atrae mas maestros varones que la primaria. Esto tiene probablemente bastante importancia en la educación de los muchachos. Los salarios tienen un nivel intermedio entre las que pagan las primarias y los de las secundarias.

La universidad “junior” es un tipo de escuela en donde suelen cursarse los dos primeros años de estudios superiores o universitarios, pero no hay variantes.

Los crecientes niveles de educación que proporciona la universidad y el aumento de la edad usual de graduación, de los dieciocho a los veintidós años, es una de las razones de la universidad junior. Tantos años dedicados a la preparación para la vida, en lo que muchos hombres siguen estudiando en una edad en que podrían ser productivos, ha hecho que mucha gente piense que hay “demasiada escuela”.

La escuela ha hecho un gran esfuerzo para satisfacer las necesidades de la juventud. En cualquier caso, ha enfrentado problemas de salud, moral, vida familiar, ciudadanía, educación del consumidor, citas de muchachos, citas de muchachos de ambos sexos, modos de vestir, etc, sin embargo, una gran proporción de la juventud no entra en estas escuelas o las abandona durante el curso.

Algunos profesores de escuelas particulares han censurado durante el tipo de estudios y normas que implica la educación para la adaptación a la vida.

La orientación en las artes oficios en la educación en general se ha desarrollado rápidamente durante 1908. Muchas universidades preparan asesores de secundarias lasescuelas mayores están equipadas para proporcionar el tipo de educación adecuada a los alumnos en las distintas carreras.

La educación en los oficios sigue impartiéndose mediante el método de aprendizaje.

Los hombres encargados de la educación publica no se interesaron en las artes oficios o se mostraron hostiles a este tipo de educación. Esto se debió en parte al concepto de la disciplina formal el movimiento fue retardado por muchos años.

Después de la guerra civil fueron introducidos a los cursos de enseñanza de oficios y ocupaciones. La enseñanza del trabajo manual se convirtió en la educación en artes industriales. También cuando el programa de secundaria era casi totalmente académico no había modo de evitar las matemáticas..

Conclusión

Concluyendo con esto, la educación de del ultimo modelo de secundaria, hace referencia en EU, de cómo se han adecuando los planes y programas de la educación en la edad de la revolución industrial, además de la importancia que tiene la universidad junior en a formación futura de los educandos, este es un claro ejemplo de que la educación debe de seguir actualizándose contrastantemente para poder enfrentar a las demandas de este mundo tan globalizado.

EL COMIENZO DE LA EDUCACIÓN DE LOS OFICIOS

La inmigración aportó gran cantidad de artesanos y trabajadores muy especializados. Los mecánicos de los talleres de los ferrocarriles y los ajustadores de los telares en las fábricas textiles son ejemplo de la infinidad de obreros especializados que reciben muy buen salario. Hubo dificultades de carácter práctico: el elevado costo de esta educación, la dificultad de conseguir maestros que fueran a la vez expertos en la docencia y en un oficio, aparte de la cuestión de qué era lo que había que enseñar y cómo hacerlo. Hubo también obstáculos teóricos. Los profesores tenían pocos conocimientos de primera mano sobre la industria y sentían cierta aversión sobre ella.

* La fe infundada que muchos tuvieron en la enseñanza del trabajo manual retardo la verdadera enseñanza de artes y oficio en las escuelas.

* La educación general se suponía que era la enseñanza del trabajo manual, tenía solamente una esfera limitada de aplicaciones.

* Los educadores titubearon tanto antes de organizar las escuelas de oficios que los industriales se apacientaron.

* El gobernador Duglas nombro una comisión para que investigara la necesidad de este tipo de educación.

* La legislatura creó una nueva comisión estatal sobre el particular, Hanus fue nombrado presidente.

* En 1906 esta comisión se encargo de explicar las medidas que tomó la legislatura para que esta enseñanza fueraimpartida en escuelas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.4 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com