ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analizar mas a afondo la propuesta de solución al caso de tal manera de brindar la mejor para la empresa.


Enviado por   •  11 de Junio de 2018  •  Síntesis  •  1.043 Palabras (5 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 5

Nombre:

Yamileth Guadalupe Arredondo Gastelum

Matrícula:

2651946

Nombre del curso: 

Economía

Nombre del profesor:

Rosy Dolores Pérez García

Módulo:

1.-

Actividad:

Evidencia 1

Fecha: 28 de may. de 18

Bibliografía:

Biblioteca Mises. (2018). Pensamientos sobre macroeconomía basada en el capital. [online] Available at: http://www.miseshispano.org/2013/01/pensamientos-sobre-macroeconomia-basada-en-el-capital/ [Accessed 28 May 2018].

Malhotra, K. Naresh. 2004. p7) http://www.milenio.com/opinion/varios-autores/universidad-tecnologica-del-valle-del-mezquital/importancia-de-la-investigacion-de-mercados

http://www.banxico.org.mx/portal- inflacion/inflacion.html . de loitte.com. (12 de marzo de 2017). Consumo móviles mex 2016 . Obtenido de Deloitte: https://www2.deloitte.com/mx/es/pages/technology/articles/consumo - moviles - mex - 2016.html statista.com. (12 de marzo de 2017). Forecast of mobile phone users worldwide . Obtenido de statistics: https://www.statista.com/statistics/274774/forecast - of - mobile -phone- users - worldwide/.

FINANCIERA, E. (2018). Microeconomia. [online] Enciclopediafinanciera.com. Available at: https://www.enciclopediafinanciera.com/teoriaeconomica/microeconomia.htm [Accessed 16 May 2018

Objetivo:

Analizar mas a afondo la propuesta de solución al caso de tal manera de brindar la mejor para la empresa.

Desarrollo:

La empresa Solutions S.A. de C.V. que se dedica a vender componentes electrónicos, por lo que también brindan soluciones tecnológicas a empresas que van dirigidas a los procesos de producción.

La empresa después de crear la primer solución al cabo de un mes se dieron cuenta que podían abarcar mas mercado con diferentes componentes ya que la tecnología con la que cuenta la planta es la necesaria para elaborarlos y de esta manera aumentar mas sus ventas y posicionamiento en el mercado.

La macroeconomía estudia una rama de la economía que va dirigida a los hogares y las empresas que toman decisiones (Financiera.2018), lo cual hace que la compañía tenga que hacer su estudio de mercado para poder atacar la necesidad del cliente de manera satisfactoria, este modelo se emplearía contratando los servicios de una empresa en la que mida los parámetros necesarios para determinar la necesidad.

El hecho de generar mas proyectos a la empresa lograríamos maximizar los resultados y flujo de efectivo de la empresa. Basándonos en lo que se necesita, aumentaría los servicios y productos que esta demandando la sociedad, agrupando a los colaboradores en las áreas que están especializados para crear los productos de calidad.

Las ventas de la empresa hasta enero 2017 salen positivas generando mes con mes aumento de clientes y de ganancia, tanto que los socios al ver que en un año la empresa marcha bien y con buenos números quieren intentar probar abrir mas su variedad de productos y servicios para ser mas competente con las empresas que rodean la rama de estos.

Resultados:

“La conquista de la opinión por la economía keynesiana se debe principalmente al hecho de que su argumento es conforme a la antigua creencia del hombre de negocios de que su prosperidad depende de la demanda del consumidor. (Don Boudreaux 2012)”. A lo que esto refiere es que constantemente debemos de saber que es lo que el cliente necesita, por que si lo necesita lo compra, o simplemente no tiene que ser una necesidad si no que se puede dar el caso de que el producto se puso de moda, pero en esta situación se corre el riesgo que no se demande mas el producto y quede inventario de este, es por tal que el estar investigando el mercado es una propuesta para tener un excelente mercado y estar generando mas ganancias cada periodo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.1 Kb)   pdf (137.8 Kb)   docx (969 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com