ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escuela para perros


Enviado por   •  11 de Marzo de 2019  •  Informes  •  4.200 Palabras (17 Páginas)  •  52 Visitas

Página 1 de 17

                                                                                                                       [pic 1]

                 Plan Comercial

TRABAJO FINAL

“ESCUELA PARA PERROS”

Nombre: Luisa Alarcón P.

Luz Silva M.

                                            Carrera: Ingeniería en administración

De empresas

Facultad de Humanidades

                                                               Escuela de emprendimiento y negocios

     

 5 de junio, 2018.

Índice

Introducción        3

Misión        4

Visión        4

Objetivos        4

Análisis        5

Análisis Pestal        5

Análisis Porter        5

Cadena de valor        6

Análisis F.O.D.A        7

Segmentación        7

Investigación de mercado        8

Mercado meta        8

Estrategia Genérica        9

Estrategia competitiva de Porter        9

Estrategia de Crecimiento        9

Matriz Ansoff        9

Acciones de Plan Comercial        10

Proyecto        10

Servicios        11

Fijación de precio        12

Gestión de Ventas        13

Cuadro comparativo competencia        14

Promoción de Ventas        15

Gestión de Clientes        16

Técnicas de negociación.        17

Marketing social        17

Presupuesto plan Comercial        18

Presupuesto de costos - Margen        18

Presupuesto comercial - Operativo        19

Empleados de planta        19

Conclusión        20

Introducción

Actualmente en Chile, cada vez cobra mayor importancia la tenencia responsable de mascotas. Los dueños de animales se preocupan de darles una adecuada alimentación, condiciones óptimas de salud, y en general una mejor calidad de vida. A su vez, desean que su mascota presente un comportamiento apropiado, y de esta forma mantener una convivencia sana para todos los integrantes de la familia. Y además, cuando las familias quieren salir de viaje por el tiempo que estimen necesario, desean dejar a sus mascotas en un lugar seguro y confiable, donde no dejen de lado a sus mascotas y se dediquen 100% a  ellas.

Es por esto, que nuestro proyecto será la creación de una escuela para perros, el cual es un servicio que hasta el momento no está adecuadamente explotado en el mercado chileno, a futuro logramos ver una oportunidad en esta industria. Y para poder desarrollarlo debemos realizar previos análisis, los cuales de lograran ver a continuación.

Misión

Somos una escuela comprometida con la comunidad, para asesorar y guiar a las familias con sus perros generándoles grandes beneficios, a través de nuestros empleados, que con su experiencia, conocimiento y dedicación trabajan para ser una empresa honesta integra y responsable.

Buscamos conseguir la entera satisfacción del cliente ofreciendo servicios de veterinaria, peluquería, entrenamiento, pensión y cuidado diario de gran calidad, con elevados niveles de seguridad y adecuado manejo de higiene, para que sus perros puedan llevar una mejor calidad de vida.

Visión

Buscamos consolidarnos como la empresa líder de escuelas para perros, de la Región Metropolitana, brindando a nuestros clientes la mejor asesoría, contando con una excelente infraestructura, tecnología y personal calificado, conformando una empresa totalmente sólida que permita entregar a nuestros clientes el mejor servicio, como hasta ahora, en donde cada vez más familias pueden dejar a su  perro, con la tranquilidad de que es como si estuviera en su segunda casa, y de que será tratado y cuidado como si estuviera con su familia, ya sea que venga con la finalidad de capacitarse en niveles de obediencia para mejorar la relación con su familia, como huésped cuando sus dueños salgan de viaje, o incluso a sesiones semanales de juego ejercicio y socialización que contribuyen de manera importante a mantener un sano equilibrio físico y mental.

Objetivos

  • Implementar un servicio completo con altos niveles de calidad, logrando ser líderes del mercado en un plazo de 2 años, a través de la, medición de nuestras ventas y clientes.
  • Mantener una rotación del personal de un 2% a través de capacitaciones, incentivos y crecimiento en la empresa siendo evaluados cada año.
  • Analizar cada 3 años nuestras tecnologías implementadas para nuestros servicios.

Análisis

Análisis Pestal

En el Marketing Estratégico la creación de conciencia social para el bienestar animal, fortaleciendo el vinculo emocional que existe entre personas y sus animales, teniendo un equipo de trabajo que comparte valores y principios éticos.

Dentro de las decisiones de Marketing Operativo que implementaremos como plan de marketing será la creación de páginas web, folletos, promociones y fidelización.

Dentro del análisis Pestal podemos recalcar unos factores más importantes que otros, donde la influencia es mayor en los puntos políticos, económico y legal. Reiteramos estos análisis puesto que la aprobación de leyes con el cuidado de animales y tenencia responsable potenciaría nuestro negocio, además del incremento de mascotas por familia y las proyecciones realizadas de acá al 2020. El hecho de que aun este en el congreso un proyecto para cambiar la clasificar de las mascotas como inmuebles nos demuestra que la creación de nuestro negocio va en auge.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (26.4 Kb)   pdf (180.3 Kb)   docx (39.7 Kb)  
Leer 16 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com