ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fundamentos Del Mercadeo Trabajo Colaborativo 1


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2011  •  1.119 Palabras (5 Páginas)  •  1.393 Visitas

Página 1 de 5

ACTIVIDAD 10, TRABAJO COLABORATIVO

CONTRIBUCION DE LOS TRATADOS ECONOMICOS A LOS SECTORES DE ECONOMIA DE NUESTRO PAIS.

Edwin Yamid Florido González.

C.c. 1036223818

TUTOR:

HUBERTO DEL CRISTO BERTEL

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA

FUNDAMENTOS DE ECONOMIA

Grupo 117, Curso 102003

CEAD Mariquita (Tolima)

2011

INTRODUCCION

El valor del dinero cambia con el tiempo y mientras más largo sea este, mayor es la evidencia de la forma como disminuye su valor. Tomemos como referencia el valor de la matrícula en una universidad. Si el valor relativo va a permanecer constante en el tiempo, es necesario que ésta se incremente anualmente en un valor proporcional a la tasa de inflación, que en el fondo indica que el valor de cada peso disminuye en el tiempo.

De otra manera, si una persona realiza una inversión, lo que se pretende es que la suma invertida genere una rentabilidad por encima de la inflación. La diferencia entre esta rentabilidad y la tasa de inflación se convierte en la renta generada por el dinero que se invirtió.

En muchos casos, uno de los principales motivos de desarrollo bloqueado es la falta de poder adquisitivo o también es por el hecho de que el poder adquisitivo realmente disponible sale de la circulación de la comunidad local mucho antes de la optimización de todas las capacidades productivas, cuando el dinero no tienen la suficiente magnitud adquisitivo se ocurren los problemas económicos.

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL

- Determinar cuando el dinero tiene una factores solucionables de problemas económicos, siendo un ente adquisitivo y no de perdida, además de saber que ramas hacen que este crezca con forme al tiempo de evolución.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

- Desarrollar el significado propio de inflación y las maneras que aporta para que el dinero sea un poder de adquirir más y más recursos cada día.

- Conocer más a fondo el concepto claro de lo que es el ahorro, como factor determinarte para la inversión y obtención de dinero.

- Observar como los países del mundo luchan por tener dinero y este formarlo en un poder adquisitivo mayor.

- Describir los riesgos y las oportunidades que tiene a tomar en materia el dinero en cantidades grandes.

- Fundamentar los cambios y las fusiones del dinero, como un fundamento que evoluciona, con el pasar del tiempo, tanto es su proporción como en su cantidad.

CONTRIBUCION DE LOS TRATADOS ECONOMICOS A LOS SECTORES DE ECONOMIA DE NUESTRO PAIS.

Como se ha sabido el dinero es un solucionador de problemas mundiales y también sirve como factor de enriquecimiento y obtención de muchas cosas, que son dadas o brindadas por el mercado.

El dinero es una factor cambiante, como ya se sabe hasta ahora con lo leído y fundamentado en el Modulo Fundamentos De Economía, el dinero hace parte del grupo de los activos de la economía, los cuales utilizan por los individuos para intercambiar los bienes y servicios.

Es importante saber que el dinero dentro de sus fusiones es principalmente una medida mundialmente de valor, con el cual se hacen los medios de cambio, sin el dinero seguiríamos siendo como los cavernícolas en el pasado utilizando, métodos conocidos como el trueque o pagos en diferentes formas, hoy día el dinero tiene un valor, con respecto a la cantidad, el dinero el valor y forma de ganancia en todo el mundo.

El origen del dinero

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com