ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Principios de calidad


Enviado por   •  16 de Julio de 2019  •  Tareas  •  924 Palabras (4 Páginas)  •  89 Visitas

Página 1 de 4

Principios de calidad.

Roberto Lagos         Koppmann

Gestión de Calidad

Instituto IACC

21/06/2019


Desarrollo

  • Proceso: Esta gestión de procesos también podemos mencionar que es una forma de entrada, en la cual se puede organizar una gran cantidad de actividades, en la que siempre nos veremos reflejado en los clientes sobre la actividad organizacional en la que estemos, estos procesos pueden ser definidos o gestionados para que se logre una estructura en la cual la base de este proceso es en la organización, esta herramienta también nos permite rediseñar y/o mejorar nuestros flujos de trabajo, en la cual aprenderemos hacer o realizar trabajos de la manera más eficiente para nuestros clientes.
  • Producto: Este elemento de salida, es un resultado de una actividad en la cual puede ser fabricado o elaborado por alguna industria o realizado a manos, por la cual no se constituye necesariamente entre el proveedor y los clientes.

 

  • Insumo: Son objetos materiales, creados por la vida humana a través de una materia prima de una cosa,  estos son utilizados por la vida humana, por tanto, los insumos deben ser de una calidad de estándar buena, ya que es para nosotros mismos, en la cual desde la historia hasta los tiempo de ahora se han elaborado en mejoras continuas dependiendo el insumo.

  • Servicio: Este elemento de salida intangible, es una cantidad de actividades en la cual busca satisfacer las necesidades de los clientes, en la cual es experimentado por este antes mencionado, estas actividades pueden ser desarrolladas por una gran cantidad de personas como por ejemplo los funcionarios del estado.

  • Calidad: Es una gran cantidad de experiencias en la cual se tienen que cumplir una gran cantidad de requisitos, esta refiere una propiedad inherente en la cual esta apta para poder cumplir las necesidades implícitas o explicitas.
  • Diagrama de flujo: Este consiste en una representación grafica de un algoritmo en la cual puede ser utilizada en procesos de programación, industrias etc. Este tipo de diagramas representa los grupos de trabajo en la cual esta indicara el paso a paso de lo que queramos realizar.
  • Excelencia Operacional: Esta es una estrategia empresarial en la cual es muy consistente y y confiable, lo importante de esta excelencia es que se da con los resultados mensuales y anuales dependiendo la compañía, esta cuenta también con tener un menor riesgo en la operación misma y reduciendo los costes.

Diagrama de Flujo Fundición de Aceros

Proyecto y Diseño

[pic 1]

[pic 2]

Ejecución de modelo

[pic 3]

[pic 4][pic 5][pic 6]

                [pic 7][pic 8]

[pic 9][pic 10]

[pic 11]

        

[pic 12]

[pic 13]

[pic 14]

[pic 15]

[pic 16]

[pic 17][pic 18]

        NO

        [pic 19]

[pic 20]

                                                                                   [pic 21]

                                                                                       SI

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (95.1 Kb)   docx (17.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com