ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRACTICA PROFESIONAL (psicología)


Enviado por   •  24 de Mayo de 2012  •  6.764 Palabras (28 Páginas)  •  1.799 Visitas

Página 1 de 28

ÍNDICE GENERAL

DEDICATORIA

AGRADECIMIENTO

INTRODUCCIÓN

1. ANTECEDENTES DE LA INSTITUCIÓN……………………………………………………….… 7 1.1 Historia……………………………………………………………………………………………… 8

1.2 ¿Quiénes somos?...................................................................................................................................9

1.3 Visión……………………………………………………………………………………………....10 1.4 Misión……………………………………………………………………………………………...11

1.5 Valores de la Institución…………………………………………………………………………..12 1.6 Estructura organizativa……………………………………………………………………………13 1.7 Funciones…………………………………………………………………………………………14

1.8 Experiencia………………………………………………………………………………………15

2. MOTIVOS DEL INFORME………………………………………………………………….………..16 2.1 Cronograma de Actividades……………………………………………………………………….17

3. OBJETIVOS GENERALES…………………………………………………………………………...21 3.1 Objetivos Específicos………………………………………………………………………………22

4. PROCEDIMIENTO…………………………………………………………………………………….23

5. ANÁLISIS DEL PROBLEMA…………………………………………………………………………25

Tabla 1………………………………………………………………………………………………….26

Tabla 2…………………………………………………………………………………………………27

Caso 1…………………………………………………………………………………………………28

Caso 2………………………………………………………………………………………………..31

Caso 3………………………………………………………………………………………………34

6. PRESENTACIÓN DE PROPUESTA DE SOLUCIÓN……………………………………………..37

CONCLUSIONES

RECOMENDACIONES

BIBLIOGRAFIAS

DEDICATORIA

Quiero dedicar este trabajo primero que todo a Dios padre, que es el único que nos permite la vida, la salud y la fortaleza para lograr lo que nos proponemos como personas y forjar nuestro futuro profesional.

A mis padres, hermanos y familiares que con sus buenos consejos me han motivado a salir adelante y crear ese hábito de querer ser una profesional de éxito en la vida.

Por último y en especial a MI MADRE que estuvo siempre a mi lado brindándome su mano amiga dándome a cada instante una palabra de aliento para llegar a culminar mi profesión.

AGRADECIMIENTO

Gracias a todas aquellas personas que se preocuparon por mí; desde principio de mi infancia hasta mi formación hoy en día, inculcándome siempre, buenos valores, tener fe y esperanza, y sobre todo la importancia de lo que es ser un profesional en la vida. Gracias a Dios, a mi familia y el círculo de amistades en el que me encuentro, les agradezco de corazón y alma porque han sido de mucha ayuda y motivación en el transcurso de la carrera.

INTRODUCCIÓN

En el presente trabajo expreso mis experiencias reales en el desarrollo de la práctica profesional realizadas en el Ministerio de Desarrollo Social (Mides), ubicado en la ciudad de David. Considerando que la práctica profesional nos permite desarrollar nuestras habilidades, valores, conocimientos y aptitudes adquiridas en nuestra formación académica; y desde otro punto de vista sugiero que constituye a ser un generador de conocimientos y este es un elemento principal para nuestro desempeño como profesionales. Primero se realizará una presentación de la organización en la que se ejecuto la práctica, luego se hará el análisis de las principales necesidades que presenta la institución y todo lo referente a las experiencia vividas en el área laboral.

Dentro de algunas de las funciones realizadas a principio de la práctica, estaban la observación general tanto de la entrevista (el rapport) que establecía la psicóloga supervisora, con el usuario, y la manera

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (27.6 Kb)  
Leer 27 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com