ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diagnostico de aulas


Enviado por   •  6 de Mayo de 2019  •  Apuntes  •  2.015 Palabras (9 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 9

Santa Bárbara, 13-10-2009[pic 1]

Liceo Bolivariano “Elías Araque Müller”                      

3ro Sección “A”

Docente: Reina Sánchez.

Diagnóstico Sección “A”

         Cada una de las planificaciones está sujeta a trabajar con el educando de una mejor manera, ya que se ve reflejada en las necesidades y potencialidades del mismo tomando en cuenta todos aquellos factores que intervienen de manera directa  en el proceso de aprendizaje. Los discentes de dicha sección conformada por 27 jóvenes siendo 16 hembras y 11 varones están ubicados entre las edades de 13 y 14 años y su peso oscila entre 50 y 62 KG, y su estatura oscila entre 1.40 a 1.69 mts; demuestran excelentes condiciones para trabajar con relación al lapso. Desde el punto de vista afectivo presta mayor atención en la conducta que demuestran buen comportamiento y son solidarios cuando se les necesita.

            En el aspecto económico fueron reflejadas cada una de sus condiciones de entrada del salario a sus casas varían de acuerdo a cada uno de los niveles entre las 800 y 1.000 BF, habitando cómodamente y contando con todos los servicios públicos y disponibles para vivir  

          Por otra parte nos encontramos con el aspecto cognoscitivo prestan  un bajo porcentaje de conocimientos previos acerca de los contenidos expuestos en la recolección de datos, observándose que la mayoría estaba en blanco las pregunta que fueron seleccionadas para el instrumento, a su vez demostraron   responsabilidad al aceptar el poco dominio del contenido al momento de hacer entrega del diagnóstico, y fueron recíprocos en actividades dentro sidades será dada la planificación y distintas clases participativas que fueron seleccionadas. Para trabajarlos en el primer  lapso afianzándolos a teoría acerca de los valores.

Santa Bárbara, 13-10-2009

Liceo Bolivariano “Elías Araque Müller”                     [pic 2]

3ro Sección “B”

Docente: Reina Sánchez.

Diagnóstico Sección “B”

         Las planificaciones son distintas herramientas que nos ayudan a descubrir la creatividad, disponibilidad y potencialidades en los educandos. Ella está sujeta a trabajar con el educando de una mejor manera, ya que se ve reflejada en las necesidades y potencialidades del mismo tomando en cuenta todos aquellos factores que intervienen de manera directa  en el proceso de aprendizaje. Los discentes de dicha sección conformada por 28 jóvenes siendo 9 varones y 19 hembras  están ubicados entre las edades de 14 y 15 años y su peso oscila entre 53 y 68 KG. Desde el punto de vista afectivo presta mayor atención en la conducta que demuestran buen comportamiento y son solidarios cuando se les necesita.

            En el aspecto económico sus condiciones de entrada del salario a sus casas son iguales, habitando cómodamente y contando con todos los servicios públicos y disponibles para vivir.

          Por otra parte nos encontramos con el aspecto cognoscitivo prestan  poco dominio de conocimientos previos acerca de los contenidos expuestos en la recolección de datos, observándose que la mayoría estaba en blanco las pregunta que fueron seleccionadas para el instrumento, a su vez demostraron  al momento de hacer entrega del diagnóstico con responsabilidad  y asumen una actitud recíproca en actividades dentro y fuera del salón asignados por el docente, indagan por sí solos de cualquier tema en determinación y hacen énfasis en preguntas y dudas que se le presentan acerca del tema. Según sus necesidades será dada la planificación y distintas clases participativas que serán seleccionadas para trabajarlos en el primer  lapso afianzándolos a teoría acerca de los valores.

Santa Bárbara, 13-10-2009[pic 3]

Liceo Bolivariano “Elías Araque Müller”                        

3ro Sección “C”

Docente: Reina Sánchez.

Diagnóstico Sección “C”

         Las herramientas que nos ayudan a descubrir la creatividad, disponibilidad y potencialidades en los educandos son las planificaciones. Basadas en las necesidades y potencialidades del mismo tomando en cuenta todos aquellos factores que intervienen de manera directa  en el proceso de aprendizaje. Los discentes de dicha sección conformada por 26 jóvenes siendo 7 varones y 19 hembras están ubicados entre las edades de 13 y 16 años y su peso oscila entre 41 y 56 KG, demuestran mejorías de condiciones de actitud física. Desde el punto de vista afectivo presta mayor atención en la conducta que demuestran buen comportamiento y son solidarios cuando se les necesita aunque en algunos casos son contados los casos de conductas anormales en las jovencitas. En el aspecto económico sus condiciones de entrada del salario a sus casas son variados entre 800 a 2.000 Bf, habitando cómodamente y contando con todos los servicios públicos y disponibles para vivir.

          Por otra parte nos encontramos con el aspecto cognoscitivo prestan mayor atención y responsabilidad al momento de hacer entrega del instrumento hecho para la recolección de datos, y comparten en  actividades dentro y fuera del salón asignados por el docente, indagan por sí solos de cualquier tema en determinación y hacen énfasis en preguntas y dudas que se le presentan acerca del tema. Según sus necesidades será dada la planificación y distintas clases participativas que fueron seleccionadas para trabajarlos en el primer lapso afianzándolos a teoría acerca de los valores.

Santa Bárbara, 13-10-2009

Liceo Bolivariano “Elías Araque Müller”                        [pic 4]

3ro Sección “D”

Docente: Reina Sánchez.

Diagnóstico Sección “D”

         El sistema educativo nos brinda la oportunidad de trabajar en pro de las necesidades que presentan los educandos hoy día, las planificaciones son dadas con base al aprendizaje significativo al nivel del discente. En el aula 19 esta ubicada la sección “D” que esta conformada por 27 integrantes de la cual  12 hembras y 15 varones, comprendidos entre las edades de 13 y 16 años y su peso oscila entre los 48 y 69 KG y una estatura de 1,53 a 1,75 mts.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.1 Kb)   pdf (167.2 Kb)   docx (183.4 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com