ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFORME VISITA INDUSTRIAL.


Enviado por   •  26 de Octubre de 2016  •  Tareas  •  1.344 Palabras (6 Páginas)  •  311 Visitas

Página 1 de 6

INFORME VISITA INDUSTRIAL

1. Haciendo uso de las 7 herramientas de calidad, presente todos los aspectos de calidad identificados en la visita realizada a la empresa QUIK AND TASTE.

2. Realice un diagnostico de los requisitos ISO 9001:2008 que la empresa QUIK AND TASTE implementa, justifique su respuesta con evidencia objetiva (entrevista, observación, documentos)

INTRODUCCION

La planta industrial de alimentos Quick & Tasty, es una de las plantas Colombianas más tecnificadas para la producción de alimentos a escala industrial. Nuestra infraestructura abarca un terreno de 12.000 m2 de área de proceso y 20.000 m2 para operación de cargue y descargue, lo que permite ser centro de acopio para el envío de productos de alta calidad a nivel nacional e internacional.

Tenemos la capacidad necesaria para producir alimentos en grandes volúmenes y la flexibilidad para soportar cambios futuros en las necesidades de los clientes, por lo que podemos incursionar en nuevos mercados y diversificar nuestro portafolio. Trabajamos para fortalecer nuestras relaciones con los clientes, para satisfacer la demanda de los consumidores y ofrecer los más deliciosos y originales productos.

POLITICAS DE CALIDAD

Garantizar la generación de valor a nuestros clientes, a través del cumplimiento de estándares de calidad e inocuidad desde la compra, elaboración, distribución y comercialización de productos y servicios para el sector de alimentos, utilizando materias primas optimas, control de los procesos basados en el modelo de gestión y un personal competente y comprometido que contribuyan al logro de los objetivos organizacionales orientados al mejoramiento continuo y la rentabilidad.

POLITICA DE NO CONSUMO DE ALCOHOL, TABACO Y SUSTANCIAS PSICOACTIVAS

QUICK & TASTY (Rápidos y Sabroso) DE COLOMBIA S.A. establece su compromiso con la seguridad integral y el cuidado de la salud, al interior de la empresa mediante:

1. La promoción de una cultura de No consumo de alcohol, tabaco y sustancias psicoactivas a través de programas de promoción de estilos de vida saludables, campañas y actividades de prevención para mejorar la calidad de vida y el ambiente laboral de los empleados y contratistas.

2. La comunicación a los trabajadores y personal contratista de las políticas, disposiciones y prohibiciones relacionadas con el consumo de bebidas alcohólicas, tabaco y drogas psicoactivas.

3. Determinar la responsabilidad individual de cada empleado para cumplir con esta política.

4. Ejercer un control a las conductas relacionadas con el consumo de alcohol, tabaco y sustancias psicoactivas, y tomar las acciones necesarias de acuerdo a la legislación vigente y el reglamento de trabajo,

La aplicación e implementación de esta política es responsabilidad de todo el personal y se deberá informar al nivel Directivo sobre cualquier actividad que vaya en contra de su cumplimiento.

POLITICA AMBIENTAL

La organización comprometida con el ambiente desarrolla programas y actividades encaminadas a la conservación de los recursos naturales, eliminando o mitigando los aspectos e impactos generados en el proceso productivo, dando cumplimiento a la normatividad ambiental vigente, promoviendo el mejoramiento continuo, la concientización ambiental de sus trabajadores y contratistas; teniendo en cuenta las necesidades de las partes interesadas, con el fin de contribuir a la rentabilidad, competitividad, crecimiento de la organización y su desarrollo sostenible y sustentable.

La aplicación e implementación de esta política es responsabilidad de todo el personal y se deberá informar al nivel directivo sobre cualquier actividad que vaya en contra de su cumplimiento.

POLITICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

QUICK & TASTY (Rápidos y Sabrosos) DE COLOMBIA S.A. es una empresa dedicada a la producción, distribución y comercialización industrial de alimentos. Cuenta con una de las plantas más tecnificadas para la producción a escala industrial.

La organización interesada por propender, mantener y preservar el bienestar integral de los colaboradores, contratistas, proveedores y la comunidad, reafirma su compromiso para:

• Cumplir todas las normas legales vigentes en Colombia sobre Seguridad y Salud en el Trabajo.

• Identificar, valorar, controlar los riegos y peligros a través de programas y procedimientos relacionados con el SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (SG-SST) y facilitando la infraestructura y ambiente de trabajo, que permitan prevenir la generación de incidentes, accidentes y enfermedades laborales, sin que esto afecte el medio ambiente

• Fomentar una cultura orientada a la prevención, al manejo adecuado de los recursos. Minimizando cualquier tipo de pérdida,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9 Kb)   pdf (81 Kb)   docx (12.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com