ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que conoce los Lineamientos de Operación de Apoyos de Asistencia Técnica y Capacitación para Integrantes del Sector de Ahorro y Crédito Popular y Cooperativo


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2015  •  Trabajos  •  3.759 Palabras (16 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 16

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE [señalar la denominación o razón social del prestador del servicio] REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR ___________________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ COMO EL PRESTADOR DE SERVICIO Y POR LA OTRA PARTE [señalar la denominación o razón social de la persona moral beneficiaria del apoyo] REPRESENTADA POR ___________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA COMO “LA BENEFICIARIA”, A QUIENES EN FORMA CONJUNTA SE LES DENOMINARA COMO “LAS PARTES”, MISMOS QUE SE SUJETAN A LAS DECLARACIONES Y CLÁUSULAS SIGUIENTES:

D  E  C  L  A  R  A  C  I  O  N  E  S

  1. Declara EL PRESTADOR DE SERVICIO, a través de su apoderado:
  1. Que su representada es una [sociedad o asociación]  legalmente constituida, según lo acredita con el testimonio de la Escritura Pública No.________, de fecha ____________ otorgada ante la fe del Licenciado___________, Notario Público Número __________ de la Ciudad de ________________ e inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio bajo el número ___________, de fecha __________.

[En caso de que existan reformas a los estatutos sociales relacionados con el cambio o ampliación del objeto social, se deberá incluir la declaración con los datos de la escritura o acta correspondiente]

  1. Que dentro de su objeto social se encuentran, entre otras actividades, las relacionadas con ___________________.

  1. Que conoce los Lineamientos de Operación de Apoyos de Asistencia Técnica y Capacitación para Integrantes del Sector de Ahorro y Crédito Popular y Cooperativo a fin de Promover su Fortalecimiento y su Adecuación al Marco Jurídico Aplicable (en lo sucesivo LINEAMIENTOS) del Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros, Sociedad Nacional de Crédito, Institución de Banca de Desarrollo (BANSEFI). Se agrega copia simple de dichos documentos al presente Contrato para formar parte integrante del mismo, como Anexo “A”, cuyos términos y condiciones se tienen por reproducidos como si a la letra se insertase.

  1. Que está inscrito en el Padrón de Prestadores de Servicios Calificados de “BANSEFI” bajo el número _______________, para la prestación de los servicios considerados en los LINEAMIENTOS y en el presente instrumento; asimismo que la presente contratación dependió exclusivamente de la selección que LA BENEFICIARIA realizó entre los prestadores de servicio inscritos en el Padrón mencionado.
  1. Que su apoderado cuenta con las facultades necesarias para celebrar el presente Contrato y acredita su personalidad con el testimonio de la Escritura Pública No. _______, de la Ciudad de________ fecha________otorgada ante la fe del Licenciado__________, Notario Público Número _______ e inscrita en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio bajo el número ___________, de fecha __________.
  1. Que exhibe Cédula de Identificación Fiscal expedida por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, así como la Firma Electrónica Avanzada.
  1. Que se identifica con [describir el documento oficial correspondiente]. cuya copia se agrega al presente instrumento como_______
  1. Que señala como domicilio para los efectos del presente Contrato el ubicado en _____________.

[Cuando el (los) PRESTADORES DE SERVICIO (s) sea(n) persona(s) física(s), las declaraciones anteriores, con excepción de las marcadas con los incisos c) y d), deberán sustituirse de acuerdo a lo siguiente:]

  1. Que es una persona física capacitada legalmente para la celebración del presente Contrato y para asumir y dar cumplimiento a las obligaciones que en el mismo se establecen.
  2. Que su principal actividad es _________________
  3. Que se identifica con [describir el documento oficial correspondiente], cuya copia se agrega al presente instrumento como 
  4. Que exhibe  Constancia de Clave Única de Registro de Población expedida por la Secretaría de Gobernación y/o Cédula de Identificación Fiscal expedida por la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, así como la Firma Electrónica Avanzada, cuando cuente con ella.  En caso de tener nacionalidad extranjera, la forma migratoria otorgada por el Instituto Nacional de Migración de la Secretaria de Gobernación u otro documento que acredite la forma en que ingreso al país, así como la Cédula de Identificación Fiscal.

  1. Que señala como domicilio para los efectos del presente Contrato el ubicado en _____________.

           

II.-         Declara “LA BENEFICIARIA”, por conducto de su apoderado:

  1. Que su representada es una sociedad [organismo o asociación] legalmente constituida, según lo acredita con el testimonio de la Escritura Pública No.________, de fecha ____________ otorgada ante la fe del Licenciado___________, Notario Público Número ______ de la Ciudad de _____________ e inscrita en el Registro Público de Público de la Propiedad y del Comercio bajo el número ___________, de fecha __________.

[En caso de que existan reformas a los estatutos sociales relacionados con el cambio o ampliación del objeto social, se deberá incluir la declaración con los datos de la escritura o acta correspondiente])

b) Que dentro de su objeto social se encuentran, entre otras actividades, las relativas a _______________.

c) Que ha cumplido los requisitos de elegibilidad que establecen los LINEAMIENTOS para ser considerada como Beneficiaria de los Apoyos y de conformidad con lo que se establece en el presente instrumento jurídico; por lo tanto, es sujeto de los apoyos en numerario que BANSEFI le otorgue hasta por un monto equivalente al 80% de la contraprestación de los servicios establecidos en la cláusula Quinta del presente contrato y el restante 20 % lo cubrirá con sus recursos propios; Asimismo asumirá el monto total de la diferencia del precio de los servicios, en el caso de ser mayor el monto de la contraprestación al límite establecido en los Lineamientos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (24.2 Kb)   pdf (235 Kb)   docx (356.5 Kb)  
Leer 15 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com