ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestión De Personas, El Mantra Para


Enviado por   •  25 de Agosto de 2013  •  Ensayos  •  3.224 Palabras (13 Páginas)  •  773 Visitas

Página 1 de 13

GESTIÓN DE PERSONAS, EL MANTRA PARA

ÉXITO: EL CASO DE SINGHANIA Y

SOCIOS

Fue 09:15 horas del 25 de abril de 2006. Un artículo publicado en Economic Times de ese día, uno de los principales Indian diario financiero, había atraído la atención de tanto el Sr. Ravi Singhania y la Sra. Manju Mohotra. Singhania fue el fundador y socio gerente de Singhania and Partners, una de 1 las mayores firmas de servicios completos de abogados nacionales en la India; Mohotra fue su presidente ejecutivo. La industria india de servicios legales había estado en auge desde la liberalización económica del país, que había comenzado en la década de 1990. El crecimiento exponencial de esta industria fue acompañado por una aguda crisis de talentos. La capacidad de contratar y retener talento se estaba convirtiendo en una fuente de ventaja competitiva, un mantra para el éxito. El artículo Singhania noticias y Mohotra lectura fue sobre el movimiento de socios entre las empresas de servicios jurídicos. Era otra testimonio de la alta tasa de deserción en la industria india de servicios legales. Sentado en Mohotra de la oficina, el artículo provocó tanto Singhania y Mohotra para reflexionar sobre la idoneidad de su prácticas de personal de la empresa.

Sector Servicios jurídicos india

El mercado de servicios legales cubierto ley profesionales que operan en todos los sectores de la legal ámbito como el comercial, penal, asistencia jurídica, de insolvencia, el trabajo / industrial, familiar y derecho tributario. Antes de 1992, la gran mayoría de los abogados indios trabajaban en pequeñas prácticas como Ley de la India ordenó que los bufetes de abogados no podían ni tener más de 20 socios ni podían publicidad de sus servicios. Además, las empresas indias prefieren internos asesores legales eran más económico en comparación con consejos externa, lo que hace aún más la creación de grandes firmas legales menos probable. La industria de servicios legales tenía precios competitivos y legal empresas estaban fragmentados sobre todo y compitieron en dominios especializados. Con la liberalización de la economía india, a partir de la década de 1990, llegó el extranjero inversionistas y corporaciones multinacionales. Despachos de abogados indios pronto se dieron cuenta de la importancia de 1 Singhania and Partners 'website: www.singhania.net (consultado el 20 de junio de 2006).

Gestión de Personas 08/380C, El mantra para el éxito: el caso de Singhania y Partners

2 proveer servicios legales a los recién llegados. Sin embargo, sólo unos pocos estudios jurídicos indígenas tuvieron la experiencia para manejar el trabajo comercial para las empresas multinacionales. Combinado con esto escasez de conocimientos fue la alta demanda de la misma, creada por el hecho de que el sistema legal en

India fue muy lento y empresas arbitraje preferente al acudir a los tribunales en la resolución de

disputas. Estos dos factores se combinaron para crear una explosiva demanda de servicios legales en La India. A pesar de la adhesión del país a la Organización Mundial del Comercio en 1995, el jurídico de la India mercado de los servicios se mantuvo cerrado a los jugadores extranjeros. Varios partidos políticos se opusieron a la idea de la apertura de este sector a los forasteros. Por lo tanto la industria de la India de servicios legales fue protegida-la práctica de la ley se limita sólo a los nacionales de la India. Bajo la India Los defensores de la Ley 1961, los bufetes de abogados extranjeros no se les permitió abrir oficinas en la India y fuera prohibido de dar asesoramiento legal que pudiera constituir la legislación india en ejercicio. Estos impedidos abogados y bufetes de abogados extranjeros de establecer oficinas en la India. Derecho internacional

las empresas se les permitieron funcionar sólo como oficinas de enlace, o consultores jurídicos extranjeros. Los bufetes de abogados son organizaciones intensivas en las personas y su capacidad clave era la habilidad, el conocimiento y la capacidad de sus empleados. La alta demanda de los abogados que acompaña a la liberalización de la economía india, junto con la continua escasez de buena calidad abogados en muchas áreas del derecho, significaba que la industria enfrenta una grave escasez de legal profesionales. Con amplias oportunidades de empleo en la industria, el desgaste se convirtió en un verdadero preocupación. La gestión eficaz de los recursos humanos se convirtió en esencial para los bufetes de abogados. La cada vez más empresas de mano de obra requeridos competitivas del mercado para desarrollar enfoques creativos para la contratación y remuneración de los empleados. También trajo desafíos de retención significativos. Empresas

tenía que encontrar la manera de mantener a sus empleados y asegurar que siguen siendo

motivado. Fue un reto para las empresas para crear una práctica jurídica que se reunió tanto a las necesidades de clientes de un servicio de alta calidad y las necesidades de los abogados de la conciliación de la vida sostenible.

Por lo general, las empresas aumentaron las ganancias mediante la reducción del número de empleados y el aumento de la carga de trabajo de los empleados restantes.

El gasto global en servicios jurídicos en 2005 fue de más de EE.UU. $ 390 mil millones, y se prevé que crezca a más de EE.UU. $ 480 mil millones para el año 2010, con EE.UU. representa alrededor del 49% de la mundial valor.2 A parte importante de este mercado es probable que sea subcontratado a las economías de rápido crecimiento como India a causa de la fuerza de trabajo legal altamente calificada y de bajo costo. Esta área de trabajo se abrió nuevas vías para los profesionales jurídicos indígenas, la creación de más oportunidades para un ya fuerza de trabajo legal de alta calidad escasa. El objetivo principal de la externalización de procesos legales ("LPO")

fue en las áreas de la transcripción legal, revisión de documentos, apoyo en litigios, investigaciones legales, propiedad intelectual, los servicios relacionados con el contrato, y servicios de publicación de secretaría y legal.

El espacio Indian LPO se dividió en centros cautivos, proveedores de servicios especializados de terceros y los proveedores multiservicio de terceros, con los proveedores de servicios de terceros que dominan el espacio.

La estrategia de crecimiento para la mayoría de los proveedores de servicios era comenzar con los servicios de bajo valor y avanzar gradualmente en la cadena de valor mediante la adquisición y exhibición experiencia en el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (20.3 Kb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com