ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diagnostico Empresarial


Enviado por   •  20 de Septiembre de 2013  •  1.963 Palabras (8 Páginas)  •  317 Visitas

Página 1 de 8

SOMOS EL RESULTADO DE NOSOTROS MISMOS

Nosotros somos el resultado de nosotros mismos, nunca debemos culpar a nadie ni quejarnos de nada ni de nadie. Porque cada uno de nosotros fundamentalmente hemos hecho de nuestra vida y asumido los cambios con diferentes actitudes.

Aprender que como seres humanos debemos aceptar nuestras responsabilidades como el edificarnos a nosotros mismos y el valor de acusarnos en el fracaso para volver a empezar corrigiéndonos para el triunfo Valorando a quienes están a nuestro lado sin menospreciar a nadie ya que estos pueden llegar a ser de gran ayuda y aporte para nuestra vida.

Nunca debemos quejarnos de el ambiente o de los que nos rodean, hay quienes en nuestro mismo ambiente han sabido vencer, es el momento de hacer un alto y reflexionar si vamos por el camino indicado y el como cumplir con las metas establecidas sin importar los obstáculos que se presenten sin quejarnos de nuestra pobreza, salud o por la suerte; Tenemos que afrontarlos con valor y aceptando de una u otra manera, son el resultado de los actos y la prueba que hemos de ganar. Sin importar la falta de dinero porque abunda en muchísimas partes.

Debemos recordar que cualquier momento es bueno para comenzar y que ninguno es tan terrible como para claudicar, los cambios en la vida del hombre no son tan fácil de afrontar pero de todas las cosas se debe sacar las ventajas y desventajas y amoldarlas como mejor nos convenga.

Empezamos ahora mismo, dejar de engañarnos y entender que somos el resultado de nosotros mismos, de las tristezas, necesidades, dolor y fracaso; Si tus has sido el ignorante, el vicioso el irascible, el desordenado, el irresponsable, el torpe, eres tu únicamente tu nadie pudo haberlo sido en nombre tuyo.

La causa de nuestro presente será nuestro pasado, como la causa de nuestro futuro será nuestro presente. Aprende de los fuertes, de los activos, de los audaces; Imitemos a los valientes, a los enérgicos, a los vencedores a quienes no aceptan situaciones difíciles. A quienes supieron vencer a pesar de todo. Luchemos por nuestros sueños sin importar cuantas veces caigamos y tengamos que levantarnos de nuevo seamos valientes, agiles y audaces y alcancemos eses Everest tan anhelados.

Piensa menos en tus caprichos y mas en el éxito, que te pueda brindar los cambios y tus caprichos sin aliento morirán, aprende a nacer nuevamente desde el dolor y a ser mas grande que el mas grande de los obstáculos, dentro de ti hay un gran hombre dispuesto a afrontar todos los cambios que puedan venir.

Por eso es importante alcanzar lo que anhelamos para ello debemos ser coherentes con lo que pensamos , decimos y hacemos y luego de alcanzar estos anhelos, ser responsables en mantenerlas ya que quizás eso es lo que en ocasiones mas nos cuesta. Pero a nuestro alrededor tenemos muchos ejemplos de que las cosas si se pueden lograr o tomar el otro camino de la derrota y el no lanzarnos.

Tener la satisfacción un día de mirar atrás y respirar profundamente y decir en voz fuerte lo logre con esfuerzo y dedicación y que pase por la vida y no la vida por mi.

Mírate en el espejo de ti mismo y comienza a ser sincero, reconócete por tu valor y por tu voluntad y no por la debilidad para justificarte conociéndote a ti mismo serás libre y fuerte y dejaras de ser un títere de las circunstancias.

Concluyo con la seguridad de que la vida es solo una por lo cual debemos disfrutar al máximo el día a día sabiendo proveer, planear, dirigir y controlando nuestra vida y sacar provecho de todas las cosas que podamos realizar.

NOTICIA

El grupo Ripley no ha querido perder de vista a Colombia, ya que esta cree que se puede encontrar un gran potencial en algunas zonas del país para un proyecto comercial esto se encuentra en negociación, ellos cuentan con representación en Chile y Perú, se planea contar con tres marcas de tiendas en le país a ciencia cierta no sabemos que tan conveniente puede llegar hacer esto para nosotros, de igual forma tendremos que esperar el desenlace de Ripley en nuestro país.

RESUMEN EVALUACION INTEGRAL

(JACK FLEITMAN)

Capítulo I. ¿Qué es la evaluación integral?

La evaluación integral se entiende de mejor forma si comprendemos la diferencia que existe entre las auditorias tradicionales: financiera, operacional y administrativa.

La auditoria financiera comprende la evaluación de las operaciones, transacciones y registros financieros, con objeto de determinar la situación financiera de un organismo y verificar si la información que se produce es confiable, oportuna y útil.

La auditoria operacional adopta un enfoque horizontal en el seguimiento de la operación evaluada de origen y en su flujo a través de los diversos órganos de la empresa.

La auditoria administrativa tiene un enfoque vertical que puede ser de tipo inductivo o del tipo deductivo. Además la auditoria administrativa comprende el estudio general de la empresa, el entorno en que opera, sus objetivos económicos y sociales, la administración del personal y los recursos, sus métodos de operación y control, y la calidad y cantidad de información para la toma de decisiones.

La evaluación integral es una metodología por medio de la cual se estudian, analizan y evalúan las fuerzas, debilidades, amenazas y oportunidades de las empresas, sirve como instrumento por medio del cual se analiza y evalúa el entorno de un organismo, su base legal, organización, estructura, políticas, planes, programas, sistemas y controles.

Alcance de la evaluación integral

Cuando se determina el alcance del estudio de una evaluación integral, se deberá tomar en cuenta los siguientes factores de la empresa que se evalúa:

Los fundamentos legales, objetivos, metas, programas, sistemas y controles.

El estado del entorno.

El área geográfica que abarca.

La complejidad estructural y funcional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.4 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com