ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

INFLUENCIA DE LOS PROCESOS INTERPERSONALES Y GRUPALES EN EL CLIMA ORGANIZACIONAL EN LA EMPRESA LACTEOS HUACARIZ EN LA CIUDAD DE CAJAMARCA-2017


Enviado por   •  12 de Julio de 2020  •  Síntesis  •  7.514 Palabras (31 Páginas)  •  121 Visitas

Página 1 de 31

[pic 2][pic 3]

[pic 4]

        

INTRODUCCIÓN

En la actualidad existen muchas personas quienes gustan del café tradicional pero no pueden consumirlo por motivos de salud, con lo cual se ubica a un mercado potencial que busca productos que brinden aportes nutritivos y permitan experimentar un sabor muy cercano al café. Con la elaboración de este producto se pretende determinar la posibilidad de desarrollar la Producción y Comercialización en nuestra región de Cajamarca, elaborado a base de cebada, haba y arveja con sabor a Café  cuyo objetivo es satisfacer la necesidad existente en el mercado. Adicionalmente se debe considerar que actualmente no existe un producto de iguales características que represente competencia directa en el mercado, esta fue la razón principal que nos incentivó como equipo de trabajo a la ejecución de la idea de este emprendimiento.

"CEBHA COFFE" es un producto libre de cafeína que cubrirá las necesidades de las personas que quieren disfrutar de una bebida de sabor suave y aprovechar los beneficios de la cebada, haba y arveja (es tónico cardíaco, regula el colesterol, evita la acumulación de grasa en el hígado, protege el sistema nervioso y combate ansiedad y depresión, etc.).Es un producto innovador elaborado a base de cebada, haba y arveja que secados, tostados y molidos sus granos  vamos a obtener un  óptimo sustituto del café.

RESUMEN EJECUTIVO

CEBHA COFFE SAC. Es una empresa dedicada a la producción  de café natural la razón social de la empresa es “CEBHA COFFE SAC.” Los socios que la conforman son  Chuquimango Tasilla Aldo, Limay Herrera Marleny Leonor,  Monteza Rios Edinson, Ruiz Villena Roxana.

CEBHA COFFE es un café instantáneo elaborado a base de cebada, haba y arveja tostada y molida 100% natural.

CEBHA: Hace referencia a los tres tipos de granos andinos que forman parte de nuestro producto (cebada, haba y arveja)

COFFE: Es una palabra que pertenece al idioma Inglés, la cual traducida al castellano significa CAFÉ. Beneficios calidad y sabor agradable. Brinda un gran aporte de nutrientes manteniendo el organismo sano, con mejor ánimo, mejor apariencia y peso, además no contiene cafeína. Proposición única de ventas ofrecemos un producto natural y sobre todo apelamos al insghit de Salud. (Confianza, bienestar, felicidad y seguridad)

Las acciones que se llevaran a cabo para promocionar el  producto es Implementar una página web y una cuenta de Facebook para promocionar el producto. A medida que vamos generando utilidades crear ofertas en meses de menor ingreso a través de medios de comunicación. Las cuales se darán también a conocer en las redes sociales mediante catálogos que contengan ofertas del mes. Poner gigantografías y paneles con colores llamativos y elegantes, en zonas que sean visibles a todo el público que busca nuevas y buenas experiencias. Los lugares estratégicos como podrían ser: en las afueras del centro - comercial el Quinde, Real plaza, Open Plaza Óvalo Musical, y otros.

Nuestros potenciales clientes serán personas preocupadas por la salud y en segmento se  encuentran en el sector modernista, progresista y sofisticado.

Nuestra competencia serán productos producidos por la provincia de Jaén, San Ignacio que producen café y hasta en el mismo Cutervo. La competencia es ardua pero posible de superar.

Las personas que se encargaran de producir serán los mismos propietarios de la empresa y las instalaciones en la que se desarrollara por el momento serán en un local propio de un accionista.

Contamos con una inversión inicial de S/.2000  nuestro capital de trabajo es de S/. 5000 nuestro punto de equilibrio  será unas 1000 unidades.

Principales fortaleza por las que el  producto será exitoso es que cuenta con la materia prima en la localidad,  se tiene un arduo conocimiento sobre el proceso de producción del café y por último es que ofrece la seguridad y calidad que necesitan los consumidores.

        

INFORMACIÓN DEL NEGOCIO

IDEA DE NEGOCIO

Esta idea de negocio nace porque el principal enfoque es velar por la salud del consumidor y  es más ahora se sabe que los clientes buscan optar por algo natural y  saludable. Debido a esta tendencia que buscan los consumidores se  optó por ofrecerles este producto sustituto del café al  cual denominamos “CEBHA COFFEE S.A.C”.

“CEBHA COFFEE”

CEBHA: Hace referencia a los tres tipos de granos andinos que forman parte de nuestro producto (cebada, haba y arveja)

COFFEE: Es una palabra que pertenece al idioma Inglés, la cual traducida al castellano significa CAFÉ.

  • Colores de la etiqueta

Negro (estatus y elegancia)

Marrón (acogedor)

Verde (naturaleza y salud)

Amarillo (diversión e innovación)

  • Diseño del logo (se muestra a continuación)

[pic 5]

  • Eslogan: Tu salud en una taza de café…

RAZON SOCIAL DE LA EMPRESA Y LOCALIZACION

La empresa “CEBHA COFFE” será una sociedad anónima cerrada ya que no se contara con muchos accionistas  la razón social es “CEBHA COFFE S.A.C”.

Las instalaciones estarán ubicadas en huambocancha baja Km 3.800.

PATENTES LICENCIAS Y PERMISOS.

En este caso lo que utilizaremos para nuestra empresa funciones correctamente son los siguientes permisos:

  • Licencia de funcionamiento municipal.

Es una autorización que nos otorga la municipalidad para el desarrollo de las actividades económicas de la empresa. Esto nos permite garantizar el libre desarrollo de la actividad económica autorizada por dicha entidad. (Teniendo todos los requisitos que nos piden para sacra esta licencia, el plazo máximo para el otorgamiento es de 15 días hábiles).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (46.3 Kb)   pdf (611 Kb)   docx (240.8 Kb)  
Leer 30 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com