ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN ESCUELA DE NEGOCIOSY CANDIDATO A PRODUCTOR VISION TRAVEL-NPEHT


Enviado por   •  19 de Abril de 2017  •  Informes  •  1.767 Palabras (8 Páginas)  •  361 Visitas

Página 1 de 8

                                                                 

RESUMEN ESCUELA DE NEGOCIOSY CANDIDATO A PRODUCTOR

VISION TRAVEL-NPEHT

MARZO 2017

        Al introducir la actividad matutina, a cargo del Lic. Mario García (Ejecutivo Gold), se hizo énfasis de que este es un negocio de liderazgo, donde se debe aprender a manejar las emociones y adaptarse al cambio, buscando conquistar los objetivos con la mente y el corazón conectados.  Así comenzó la proyección de la película Cambios por el Dr. Wayn Dyer, donde bajo sus orientaciones personales, se dibujan los valores que sostienen nuestro EGO (Edge God Out), y señalo el anterior acrónimo como significado del ego.  Señalo que actualmente nos movemos sobre las ideas de:  lo que tenemos, lo que hacemos y logramos, los que otros puedan pensar de nosotros y de que definitivamente pensamos que estamos separados de Dios y de nuestros compañeros aquí en la Tierra.

        La respuesta para este vacío en nuestra rutina diaria, es comprender que cuando vivimos desde el DHARMA (propósito) podemos disfrutar de plenitud cada día,  asombrarnos con los detalles de cada día y de cada vida que nos rodea.  Nos invita a tratar cada asunto que nos ocupa con:  RESPETO, SINCERIDAD, GENTILEZA Y APOYO.

        Realmente fue una gran oportunidad para repensar sobre la importancia de pensar en el propósito de nuestra vida y apalancarnos en ello para vivir con pasión y entusiasmo, todo lo que queremos y necesitamos esta en este plano, solo debemos reordenar nuestros pensamientos y sentimientos hacia ello, de manera segura y serena porque si al inicio de nuestra vida tuvimos todo lo necesario durante la gestación, fuera de nuestra madre no debería ser distinto.

        En horas de la tarde, la actividad coordinada por la Ejecutiva platino  Ana García, comprendió la revisión de aspectos como la necesidad de la capacitación diaria, trabajar sobre el lenguaje y conocimiento con pasión a través del apego al sistema educativo, además de señalarse los puntos que comprenden el Código de Honor.

        El libro de esta semana es obra del Autor Eric Worre, empresario exitoso de esta industria y se denomina GoPro, a continuación dejo resumen de dicho texto:

GO PRO (Profesional en Network Marketing) por Eric Worre

CAPITULO 1:  El mercadeo en red no es perfecto…….solamente es mejor

En tormentas de ideas con personas que han asistido a sus conferencias ha encontrado que la lista de las características de la profesión perfecta para la gente es:  

“Sin jefe, sin desplazamientos, sin alarmas, sin empleados, sin política, sin compromisos ni discriminación, sin requisitos educativos, ambiente positivo, que ofrezca gran producto o servicio, ingresos ilimitados y residuales, donde se disfrute con la ente que se trabaja, libertad de tiempo, crecimiento personal, internacional, contribuir a causas loables, bajo riesgo, bajo costo de inicio, resistente a los cambios económicos, beneficios fiscales y divertido”

Así mismo describe los tipos de trabajadores, clasificándolos:

1-Cuello azul:   Trabajador manual.

        2-Cuello blanco: Oficina (pueden ser triunfadores o escurridizos).

        3-Ventas: Todo se reduce a tiempo y a entorno.

        4-Negocio tradicional:  Puedes tener éxito o fracaso y se tiene poco tiempo.

        5-Inversionista: Se necesita Capital y se corren riesgos.

        Por otro lado la nueva economía no se basa en los beneficios de los empleos clásicos, ahora se ganará el dinero según el desempeño de la persona.  Las compañías por la evolución tecnológica se abaratan costos y se reducen las nóminas.

        El mercadeo en red es superior al escenario clásico de la era industrial, porque hay productos y servicios que requieren de promoción para ser colocados en la población.  Solo hay un “Detalle del mercadeo en red”, al iniciarse en este campo se debe estar dispuesto a una pérdida temporal de la estima social por aquellas personas que desconocen de este negocio.

CAPITULO 2:  Decide ser profesional

        Si vas a ser parte del mercadeo en red, decide ser profesional, decídete por Go Pro, las personas que inician este tipo de actividad económica lo realizan bajo tres patrones principales:

  1. Impostores: Bajo la creencia de que es como un boleto de lotería.
  2. Amateurs: Piensan que depende de la suerte, de estar en el momento indicado y su idea es tomar posiciones importantes de manera rápida y por atajos.
  3. Profesionales:  Esta es una persona experta en las habilidades necesarias para construir una grande y exitosa organización de mercadeo en red.  

El autor cita al autor Malcom Gadwell, quien en su libro Outliers refiere que toma 10.000 horas de práctica para llega a un nivel experto en algo, lo que hace necesario 4 horas diarias por 7 años.

La expectativa del autor es que en algún momento histórico, las personas digan:

Soy doctor……trabajo en construcción….soy atleta pero también soy networker.

CAPITULO 3:  En cualquier profesión se necesita aprender algunas habilidades.

        En este tipo de negocio se requiere de una baja inversión, es algo sencillo pero existen tres elementos básicos:

  1. Esta presente para comercializar el producto de la compañía.
  2. El plan de compensación es para todos.
  3. La única variable de este negocio es a persona que asume iniciarlo, eso debe ser entendido e interiorizado, el negocio comienza y termina con la persona que quiere desarrollarlo.

CAPITULO 4:  

Habilidad 1 (Encontrar prospectos)

        En el 80% de las personas que inician este negocio piensan en esto como una opción a desarrollar a partir de una pequeña lista (impostor), otro enfoque es el amateur, donde se inicia con una lista de 100 prospectos y por último el que lo aborda como profesional, esta persona asume que TODOS sus contactos son candidatos activos y deben ser plasmado en una lista en papel, asumiendo  que todos estamos a seis contactos de distancia de cualquier persona en el mundo, está pendiente de expandir su lista constantemente hasta llegar a conocer gente con a propósito.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.1 Kb)   pdf (109.9 Kb)   docx (16.1 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com