ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual De Restaurantes


Enviado por   •  14 de Octubre de 2013  •  3.533 Palabras (15 Páginas)  •  497 Visitas

Página 1 de 15

INVESTIGACIÓN SOBRE EL IDIOMA INGLES EN MÉXICO

Saber otro idioma es como poseer una segunda alma.

Carlomagno

PLANTAMIENTO DE PROBLEMA

¿Cuáles son los beneficios entre los empleados operativos dominan la lengua adicional al español (Ingles) en el Hotel Fiesta Inn en Pachuca Hgo.?

Objetivo General: Explicar cuales son los beneficios entre los empleados operativos dominan la lengua adicional al español (ingles) en los Hoteles de la Cuidad Pachuca de Soto, Hgo.?

Objetivo Específicos I: Enlistar los principales problemas del aprender un idioma extranjera adicional.

Objetivo Específicos II: Enlistar la dinámica para comprender la diferencia entre el empleado y el idioma ingles.

Objetivo Específicos III: Identificar un método para el aprendizaje del idioma ingles aplicado al empleado.

JUSTIFICACION

El idioma Ingles o lenguaje es el conjunto de reglas, compartido por los individuos que se están comunicando, les permite intercambiar sus pensamientos, ideas o emociones. También se puede usar para tener conocimiento de la cultura de un lugar o país ya sea en el extranjero. De igual modo puede ser algo que una persona dese aprender y pueda que tenga gusto y curiosidad. Así como cuando tengas que viajar a un lugar de trabajo o conocer turísticamente, ya no se batalla por que no saben. El servicio, cuando vas a un lugar que no sea habitual de residencia, es muy importante en el turismo porque ya son mas frecuentes. No solo es para los turísticos que deben de aprender algún otro idioma, sino que también los empleados de las empresas que sean internacionales o nacionales. Es muy importante que tengan otro lenguaje porque les ayudara a poder ganar un mejor salario que el resto, dentro de una empresa. Cada vez que se asigne un trabajo a un empleado en un negocio que sea de una empresa internacional, el idioma, que pueda ser ingles, alemán, portugués, etc. Se puede utilizar para mejor entenderse. Es por eso que es importante que los empleados lleven el idioma ingles como una segunda opción. Es más probable que cuando tienes que llenar una solicitud de empleo tienes que poner los idiomas que uno sabe. El ingles también es de buen uso cuando tienes que ir de compras y quieres algo en específico o cuando estas en un lugar que no conoces, puede ser un metro o tren, ya no estarías perdido porque tendrás la capacidad de poderte comunicare ahí mismo o por teléfono con alguien que te pueda ayudar. Te ayuda porque también te da la oportunidad de estar en una posición en el trabajo en el cual muchos al mejor han tratado de alcanzar. Llevando un lengua adicional como el ingles, tendrás mejores beneficios comparados a los que no llegan a tener una segunda lengua. El mundo ahora esta cambiando y las personas al menos tienen que tener un poco de conocimiento a las cosas que vamos a tener que enfrentar tarde o temprano. Algunas informaciones ahora en la computadora son escritas en ingles y uno va tener que aprender también a poder navegar y poder usar la computadora. Una ventaja para tener en cuenta que es bueno saber uno o dos idiomas mas es porque se gana al menos un 30 porciento más que las demás personas que no saben. También tienes la oportunidad de entender diferente lugares y sus personalidades de cada persona que vive y porque tienen ese tipo de personalidad. Saber inglés abre muchas puertas a nivel personal y profesional. Bien vale la pena el esfuerzo para aprenderlo, ¿no crees?

MARCO TEÓRICO

El ingles es una idioma muy reconocida y es considerada que todos debemos de saber. Es bueno tener uno o dos idiomas adicionales para poder llegar a tener un poco de conocimiento, ya se en computadora, viajes extranjeros, o puestos laborales en una empresa. El ingles no solo es un modo de comunicare sino que también se interpreta la personalidades de diferentes personas, ya sea en el modo en que tienen su acento, su estilo de vida, etc.

Según la frase” El ingles es un idioma que no es muy difícil de aprender”

Muchos países tienen diferente acentos y cada uno es distinto a los demás. Tienen acentos diferentes pero todo nos miramos los mismos que otros lo único que cambia es nuestra forma de hablar e interpretar las cosas y pensamientos. Si tuviéramos que aprender otro lenguaje como chino o japonés creo que nos costaría mucho mas tiempo que aprender que el italiano o francés.

“Lo que mas se tarda uno es en manejar el idioma ingles de buena manera el acento. Esto es lo que mas diferencia a muchas personas que hablan ingles. Su pronunciación es un elemento importante al momento de entablar una conversación con un norteamericano y sobretodo con un británico.”

“Lo importante es entender, que la mejor manera de poder comunicarse fuera de nuestro país, es el manejar de buena manera el idioma ingles, ya que no hay nada peor que el no darse a entender. Incluso para lo más básico; si uno esta en el extranjero y le dan ganas de comer algo, se tendrá que comunicar preferentemente en ingles para obtenerlo y no pasar demasiada vergüenza tratando de explicarse.”

Según La Mansión del Ingles “A lo largo de la historia, el idioma inglés ha adoptado palabras procedentes de otros idiomas, fundamentalmente del anglosajón, pero también del latín, nórdico antiguo y francés e incluso otras lenguas como griego, español, etc.”

El inglés es una lengua viva y no ha dejado de evolucionar hasta nuestros días. Constantemente nuevos términos se incorporan al idioma. La revolución tecnológica, los adelantos científicos y el requerimiento de nuevos vocablos hacen que el latín y el griego sigan teniendo validez como fuente de referencia. Los flujos migratorios y la mezcla de culturas suponen también un aporte de nuevas palabras

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (22.3 Kb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com