ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SUPPLY CHAIN MANAGEMENT


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2012  •  2.306 Palabras (10 Páginas)  •  726 Visitas

Página 1 de 10

CONSTRUCCIONES METALICAS UNIÓN S.A.

1.1. INFORMACIÓN GENERAL

1.1.1. Razón Social

CONSTRUCCIONES METÁLICAS UNIÓN S.A.

Es una empresa preparada para asumir exigencias de diferente rango. Gracias a su gran capacidad de producción, ofrece una amplia gama de productos para las diversas necesidades de la industria, el comercio y el hogar: estructuras de almacenamiento para carga liviana y pesada, casilleros metálicos, cajas de seguridad de diferentes medidas y puertas de bóvedas.

1.1.2. Historia

CONSTRUCCIONES METÁLICAS UNIÓN S.A. cuenta con una experiencia industrial de 59 años en el mercado peruano; nunca se ha detenido en el afán de poner al servicio de sus clientes productos de primera calidad. Un equipo que reúne a destacados profesionales de la ingeniería y el diseño industrial trabaja de manera constante para satisfacer las necesidades más rigurosas de solidez y seguridad.

1.1.3. Ubicación

Rodolfo Beltrán 591, Lima 1, Lima, Lima.

Imagen 1: Mapa de la empresa UNION S.A

Fuente: CONSTRUCCIONES METÁLICAS UNIÓN S.A.

1.1.4. Organigrama

Imagen 2: Mapa Organizacional de UNION S.A

Fuente: CONSTRUCCIONES METÁLICAS UNIÓN S.A.

1.1.5. Productos y/o Servicios

1.1.5.1. Servicios

Se realizan servicio de mantenimiento correctivo y/o preventivo el cual permitirá conservar los productos, asegurándoles una larga vida útil.

Se ofrecen a los clientes un servicio técnico las 24 horas del día, 365 días al año. Para proporcionar este servicio posventa con agilidad y eficiencia, se cuenta con un equipo de profesionales preparados para solucionar cualquier tipo de problema; además se brindan, talleres gratuitos de capacitación en mantenimiento de estructuras de almacenamiento para personales externos.

La empresa UNIÓN tiene el orgullo de trabajar con reconocida mano de obra peruana, que les permite proporcionar soluciones inmediatas con excelente calidad.

1.1.5.2. Productos

Se tienen a las divisiones de almacenamiento y las divisiones de seguridad:

a. Las Divisiones de Almacenamiento

Conformado por Estanterías de Ángulo ranurado; los cuales son ideales para el almacenamiento seguro de carga liviana, los ángulos ranurados se adaptan tanto al uso industrial y comercial, como a las necesidades domésticas y personales. Para esto, UNIÓN fabrica diferentes tamaños de paneles y tipos de ángulos.

Producidos bajos normas internacionales de fabricación, son una excelente alternativa para organizar objetos del hogar, la oficina, el comercio y la industria.

b. En las Divisiones de Seguridad

Se tienen a las cajas de seguridad y a las puertas bóvedas.

1.1.5.3. Principales Productos

a. Estanterías de Ángulo Ranurado

Pueden ser utilizados para armar estanterías, techos, divisiones, muebles y cualquier proyecto que proponga su imaginación. Pueden también instalarse en muebles corredizos con elegantes diseños, para lograr una óptima utilización del espacio disponible.

Imagen 3: Espesores de estanterías

Fuente: CONSTRUCCIONES METÁLICAS UNIÓN S.A

a.1. Estanterías Fijas

Para uso domestico, comercial, o semi-industrial, son ideales para almacenar desde mercadería menuda y de fácil manipulación, hasta mercadería semi pesada, custodia de archivos en altos volúmenes, y materiales en general, pudiendo hacerlo en varios niveles, alcanzando alturas importantes, optimizando el espacio disponible.

Las estanterías fijas de UNIÓN, se adaptan fácilmente a las necesidades de espacio de cualquier ambiente.

Imagen4: Estanterías Fijas

Fuente: CONSTRUCCIONES METÁLICAS UNIÓN S.A

a.2. Estanterías Corredizas

Imagen 5: Estanterías Corredizas

Fuente: CONSTRUCCIONES METALICAS UNION S.A

Estas estanterías le permiten escoger las mejores opciones para sus necesidades: numero de cuerpos, alturas, sistemas de arrastre manual o a manivela.

Las estanterías corredizas de UNIÓN han sido ideadas para solucionar problemas de espacio. Su diseño versátil y sólido convierte sus metros cuadrados en metros cúbicos, de una manera rápida, práctica y eficiente. Son la mejor alternativa para lograr un archivo seguro, compacto y de fácil manejo.

b. Rack de Carga Pesada

b.1. Racks de Acumulación

Imagen 6: Racks de Acumulación

Fuente: CONSTRUCCIONES METÁLICAS UNIÓN S.A

Gracias a sus sistemas modulares, son ideales para distribuir el material en pasillos de gran longitud y alturas diversas.

Producido bajo normas internacionales de fabricación industrial, nuestros racks de acumulación son también utilizables en almacenes con temperaturas controladas.

Nuestros racks de acumulación permiten almacenar mercadería de alta rotación en el sistema filo (first in last out), ahorrando espacio y multiplicando la capacidad de su almacén.

Imagen 7: Racks Convencionales

Fuente:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.4 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com