ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estudio de Viabilidad Plan de Marketing


Enviado por   •  29 de Octubre de 2017  •  Documentos de Investigación  •  1.012 Palabras (5 Páginas)  •  332 Visitas

Página 1 de 5

Estudio de Viabilidad

Nuestra idea surge como una necesidad de ofrecer variaciones de exclusividades a nuestros clientes en general y brindarles una serie de nuestros productos con una buena calidad.

Este producto puede ser consumido por el público en general, tanto niños como adultos.

Tenemos competencias ya que en el área que nos ubicaremos existen empresas que se dedican a fabricar productos similares a los nuestros.

Poseemos una gran demanda ya que nuestro negocio se basa en trabajar y hacer nuestros productos con la mayor calidad y limpieza posible en nuestra área, ya que los consumidores tienden a estar satisfechos con nuestros productos y nuestra atención.

Este consiste en una empresa de diversos tipos de galleta, que aspira llegar a ser el número uno en este puesto, por eso en cada galleta creada ponemos todo nuestro empeño brindándoles la mayor calidad y desempeño que los consumidores estén satisfechos con nuestros productos y sigan consumiéndolos.

Plan de Marketing

Nuestro plan de marketing consiste en:

En dar a conocer nuestra empresa y/o productos a nuestros clientes.

¿Cómo?

  • Con todo lo mencionado anteriormente, estudio de viabilidad, estudio de mercado, localización del negocio, etc.
  • También a través de diversos artículos promocionales Como: bajantes, afiches, tarjetas de presentación, u otros. Y también dando a conocer nuestra empresa en anuncios televisivos.

Comunicaciones

  • Volantes
  • Brochure
  • Afiche
  • Tarjetas de presentación

Página Web

  • Facebook

                Gmail              

PLAN DE NEGOCIO

Nuestro plan de negocio se basa en una serie de pasos, los cuales nos ayudaran a tener una visión específica del desarrollo de nuestra empresa en el mercado. En los cuales se definirá nuestro producto, ventajas y desventajas, posibles problemas y demás puntos importantes a tomar en cuenta para la consolidación de nuestra entidad.

¿Cómo es nuestro producto?

Las galletas de “Crips Cookies” son un producto horneado hecho normalmente a base de harina con distintos sabores, consta de bajas calorías y con la utilización de ingredientes naturales. Está destinada a distintos tipos de clientela, específicamente con las necesidades o preferencias del cliente. También se caracteriza  por su gran calidad, bajo  costo, y sobre todo su rico sabor.  A continuación se presenta un ejemplo de una tabla nutricional donde nuestra galleta cuenta con algunos de estos datos;

[pic 1]

  • Oportunidad de nuestra empresa en el mercado

Las oportunidades que tiene nuestra entidad en el mercado se podría decir que son múltiples, pues tratamos siempre de innovar y mantenernos informados de las nuevas tendencias y preferencias que día a día tienen nuestros clientes.

  • Equipo de gestión de nuestra empresa

El equipo de gestión son todos aquellos que pertenecen a nuestra empresa. Estos  son los encargados de organizar y hacer posible los objetivos de la misma, y  hacer frente a algún problema en el mercado. No obstante, la principal función de estos es velar por el buen desarrollo y/o progreso de la empresa.

Se puede decir que como entidad hemos realizado distintos proyectos tales como: idea de negocio, estudio de viabilidad, estudio de mercado, plan de marketing, entre otros. Con el fin de que nuestra empresa sea viable en el mercado.  No obstante de modo que somos una entidad nueva en el área laboral, debemos de  tener una perspectiva .de soluciones a posibles problemas que se nos presenten, tales como:

  • Utilizar varios métodos que nos ayuden a progresar como empresa; rifas o sorteos para obtener la mayor atención del cliente, darle promoción a otras entidades (por lo que recibiríamos dinero),
  • Bajo del salario.
  • Ofertas de galletas, es decir, donde se elige un día de la semana para hacer descuento en compras.

Estos serian métodos de solución a dichos problemas que se nos presentasen.

¿Cómo nos diferenciamos de las demás empresas?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)   pdf (224 Kb)   docx (66.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com