ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso empresa A. Stein Meat Products Inc


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2019  •  Informes  •  1.060 Palabras (5 Páginas)  •  1.030 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

[pic 2]

Nombre de la Actividad:

  1.  Stein Meat Products Inc.

Nombre del Docente Tutor:

Licda. Sonia Elizabeth Damas García

Alumno:

Reyna Guadalupe Cardona Moreno

Carné del Alumno:

CD11029

Sede:

San Salvador

Fecha:

Ciudad Universitaria, 08 de Mayo de 2017

Índice

Introducción

Resumen ejecutivo4-5

Conclusiones6

Bibliografía7

        

  1. Introducción

En el presente informe se presenta información sobre la empresa A. Stein Meat Products Inc., como su nombre, giro comercial.

Se presenta además, una pequeña reseña histórica de la empresa y la evolución de ella. Siendo esta una empresa de segunda generación, la cual está a cargo de los hijos de los fundadores de dicha empresa.

Se mencionan los productos que se producen y comercializan en dicha empresa. Además de los patrocinios que estos desempeñaban para su propaganda  con la “Hamburguesa Brooklyn”.

 

Así mismo, se señala en qué clasificación de emprendedores se encuentra la empresa, los tres elementos que la componen como sistema.

Se presenta la manera en cómo los que rigen la empresa presentan problemas a la hora de llevar con responsabilidad el negocio y no llevarlo a la quiebra y dejar sin empleo a su personal humano.

  1. Resumen Ejecutivo
  1. Generalidades de la empresa.

Nombre de la empresa: A. Stein Meat Products Inc.

Giro comercial: Venta al por mayor de alimentos, bebidas y tabaco.

  1. Historia de la empresa.

La compañía está ubicada en Brooklyn, Nueva York, venden carne de primera calidad a restaurantes y comerciantes. El negocio opera desde hace 75 años fue fundado por los padres de Howard Mora y Alan Boksbawn, ahora propietarios de la empresa.

Es una empresa de segunda generación.

Fecha de inicio de operaciones: hace 75 años

Evolución de la empresa: En los últimos 18 años aumentaron los ingresos de 4 millones de dólares, con los que iniciaron a 50 millones anuales.

La empresa anualmente cuenta con $50,000 de ingresos, más sin embargo, de estos se generan altos costos operacionales y pocas ganancias.

A. Stein Meat Products Inc. vende carnes a los mejores restaurantes y carnicerías de Nueva York. Además envían su producto a todo el país.

Producen carne de primera y productos de calidad superior.

Además poseen un producto nuevo llamado “Hamburguesa Brooklyn”, la cual se vende en escenarios deportivos. Siendo esta la hamburguesa oficial de los Yankees, Mets de Nueva York y los Mets de Brooklyn. Con un promedio de acuerdos de patrocinio a los equipos por $400,000 al año.

Marcos Lemonis, ve necesario arreglar el proceso de las cuentas por cobrar, reducir espacio de planta, reacomodar equipo para maximizar producción, un nuevo plan de mercadeo y un nuevo empaque de la hamburguesa Brooklyn para poder venderla en tiendas de abarrotes.

Según los datos proporcionados por Howard y Allan tenían una deuda de casi medio millón de dólares en préstamo y cuentas por pagar. Y para mejorar la situación de la empresa y hacer los ajustes necesarios, Lemonis les ofrece un préstamo de $1, 000,000.00 a cambio del 50% de su participación.

Marcus lleva a Jeimy, una auditora profesional, la cual revela que el verdadero estado de la empresa está en una peor situación, debiendo casi $7,8 millones de dólares.

  1. Productos y servicios.

Productos ofertados: carne de res, de ternera y cordero.

Productos nuevos: la Hamburguesa Brooklyn.

Servicios: empacado.

  1. Áreas funcionales que componen la empresa.

Administración y Recursos Humanos.

Contabilidad y finanzas:

Producción:

Recepción: área donde se recibe la carne fresca de res, cordero y ternera; en esta área se hacen los primeros cortes.

Salón de fabricación: En este se corta la carne, se hacen las órdenes y procesan la carne.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.8 Kb)   pdf (225.3 Kb)   docx (103.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com