ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diagnostico y desarrollo organizacional


Enviado por   •  25 de Diciembre de 2019  •  Exámen  •  862 Palabras (4 Páginas)  •  380 Visitas

Página 1 de 4

Intervenciones del desarrollo organizacional

Rodrigo Retamal Carreño

Diagnóstico y Desarrollo organizacional

Instituto IACC

11 de noviembre de 2019


Desarrollo

  1. Se evidencie el rol de los recursos humanos en un programa de formación, considerando el enfoque de gestión de la intervención.

Cabe destacar que este escenario, es de suma relevancia para capital humano de la empresa, en función del departamento de Recursos Humanos, donde realizará una formación continua, cada trabajador (a), tendrá que seguir a ritmos para los nuevos cambios, para esto se tendrá que dotarle competencias necesarias que demanda el mercado, deberemos de impulsar la formación continua en dichas empresas como un desarrollo estratégico del departamento de R.R.H.H. se impone a cada estudio y desarrollo de carrera profesionales personalizadas que den en dichas competencias los empleados (as), en función de las necesidades presentes y sobre todo a empresas futuras, cuyas carreras pasan por la detención de carencias en formación y su potenciación en las empresas, cabe decir, la relevancia de la formación continua para el mantenimiento y desarrollo de la empresa competitiva.

El departamento de recursos Humanaos, deberá mediante una aplicación sistemáticas en dispositivos, para poder levantar información por  la jefatura y trabajadores, esta necesidad estará presente en todos los ámbitos de la organización, como actitudes que es necesarios poder fortalecer cuyo departamento de recursos humanos, cada empleado deberá realizar una encuesta para poder conocer sus capacidades de formación, a lo igual se podrá realizar entrevistas grupales para poder recabar la información necesaria, para poder hacer frente a los desafíos, cada validación deberá ser realizada con las jefaturas correspondientes para las diferentes áreas de una organización.

  1. Se identifique el proceso de planificación estratégica como punto inicial al proceso de desarrollo organizacional.

En este punto de partida es la conformación global en D.O., nos permite modelar los objetivos de largo plazo y una organización deseada, y así  poder llevar a cabo líneas de trabajo que pueden llevar a la empresa a lograr el estado del futuro.

Cuyo proceso de planificación que debe de ser realizado en forma participativa y por actores de todas las empresas, para poder llegar a una cúspide de decisión.

Este es el punto de partida de conformación dentro de la misión y visión, al objetivo de existencia de una organización y se trabaja en el desarrollo de programas y compromisos de gestión, que logren actividad es para poder llegar a un logro dentro de la organización.

Para poder llevar a cabo un proceso de planificación estratégico, es la central en niveles de compromisos y la activación activa de gerentes ya que son claves de decisión. Ya que en los procesos es la conformación de misión y visión, para las definiciones estratégicos.

Todo logro de los programas, son enmarcados con los pilares estratégicos es un resorte para toda organización. Es proceso de comunicación y filiación para los objetivos centrales y así poder avanzar hacia el logro de los programas de trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (234.9 Kb)   docx (143 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com