ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso de estudio – Necesidad de implementación del AD-DS en la Clínica San judas Tadeo


Enviado por   •  31 de Mayo de 2014  •  1.812 Palabras (8 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 8

DEDICATORIA

Este trabajo va dedicado a Dios, por estar con nosotros en cada paso que damos, por fortalecer nuestros corazones e iluminar nuestra mente y por haber puesto en nuestro camino a aquellas personas que han sido soporte y compañía durante todo el periodo de estudio.

Índice

Pag.

I. Caso de estudio – Necesidad de implementación 6

del AD-DS en la Clínica San judas Tadeo

Reseña histórica 7-8

Vista geográfica 8

Misión y visión de la I.E 9

Problemática de la I.E 10

II. Software de virtualización....……………………………………….….…14

Virtualbox v4.3.10……………………………………………………....15-16

Creación de la máquina virtual del servidor Windows 8……….…...17-20

Creación de la máquina virtual del servidor Windows Server 2012….21-24

III. Instalación del SO…………………………….………….………………...25

Windows 8 Pro….………………………………………….….…..…..……..26

Instalación de Windows Pro…………………………………………...27-35

Windows server 2012 Standard..…………………….……………….…...36

Características del Hardware del Servidor..………………………….......37

Instalación de Windows server 2012 Standard..…………..………...38-43

Introducción

A medida que pasan los años la tecnología ha ido avanzando a pasos agigantados de manera que en la última década se tiene la necesidad de realizar trabajos más rápidos, eficientes y seguros; para esto se necesita automatizar todas las áreas o servicios de una empresa para así estar a la vanguardia del mercado.

Windows Server 2012 es la última edición lanzada por Microsoft Corporation del sistema operativo Windows Server. WS 2012 está a punto de convertirse ya en la versión de Windows Server más moderna y mejorada. Las ediciones del producto Windows Server 2012 se han optimizado y simplificado para que sus clientes puedan elegir más fácilmente la edición que más les convenga de acuerdo con sus necesidades.

Active Directory DomainServices (AD DS) es el término que usa Microsoft para referirse a su implementación de servicio de directorio en una red distribuida de computadores. De forma sencilla se puede decir que es un servicio establecido en uno o varios servidores en donde se crean objetos tales como usuarios, equipos o grupos, con el objetivo de administrar los inicios de sesión en los equipos conectados a la red, así como también la administración de políticas en toda la red.

Windows PowerShell es una interfaz de consola (CLI) con posibilidad de escritura y conjunción de comandos por medio de guiones (scripts en inglés). Es mucho más rica e interactiva que sus predecesores, desde DOS hasta Windows 7. Esta interfaz de consola está diseñada para su uso por parte de administradores de sistemas, con el propósito de automatizar tareas o realizarlas de forma más controlada.

Para realizar este proyecto, utilizaremos nuestros conocimientos sobre las tecnologías anteriormente nombradas, como Active Directory DomainServices (AD DS) y Windows PowerShell. Utilizando en este ocasión los SO Windows Server 2012 (servidor)

CAPITULO I: Caso de estudio – Necesidad de implementación del AD-DS a la Clínica San Judas Tadeo

Reseña Histórica

La Clínica San Judas Tadeo, fue fundada el 26 de Enero de 1994 por un prestigioso grupo de médicos e inversionistas con gran experiencia en el mercado de servicios privados de salud.

Inicia sus operaciones el 28 de Enero de 1994 con un staff médico calificado cubriendo todas las especialidades médicas. Se encuentra ubicada en el distrito de San Miguel en la Calle Manuel Raygada 170, muy cerca de una de las más importantes zonas comerciales de Lima, el Centro Comercial Plaza San Miguel.

Nuestra institución surge con el fin de ofrecer un servicio profesional de excelencia en el rubro de atención médica ambulatoria, al emergente sector socio-económico en el que se ubica. Hoy la Clínica San Judas Tadeo, pensando en la salud de sus pacientes, pone a disposición una moderna y completa infraestructura de salud equipada con tecnología de punta, 48 camas hospitalarias y todo aquello que el mercado demanda de un Centro Hospitalario.

Ubicación

Sede Principal: Calle Manuel Raygada 170 San Miguel (Alt. Cdra. 16 Av. La Marina) Anexo 2: Laureano Martinez 140 San Miguel (Costado de la Clínica San Judas Tadeo).

DEDICATORIA

Este trabajo va dedicado a Dios, por estar con nosotros en cada paso que damos, por fortalecer nuestros corazones e iluminar nuestra mente y por haber puesto en nuestro camino a aquellas personas que han sido soporte y compañía durante todo el periodo de estudio.

Índice

Pag.

I. Caso de estudio – Necesidad de implementación 6

del AD-DS en la Clínica San judas Tadeo

Reseña histórica 7-8

Vista geográfica 8

Misión y visión

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.6 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com