ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Parcial Domiciliario


Enviado por   •  3 de Julio de 2014  •  2.604 Palabras (11 Páginas)  •  462 Visitas

Página 1 de 11

MUY BUENO /EXCELENTE

Logró producciones organizadas y prolijas. Cumplió con las tareas diarias. Se esforzó por resolver situaciones problemáticas, Pudo comprender textos cortos y respondió de manera completa.

Trabajó con orden y prolijidad en su carpeta.

Ha logrado buenos resultados en todas las áreas, participando de manera reflexiva y coherente. Adquirió sin dificultad los contenidos propuestos aunque todavía le cuesta reconocer la operación adecuada para resolver distintas situaciones problemáticas. Demostró interés durante las clases de ciencias, investigando y cumpliendo con las tareas solicitadas. Expresó sin dificultad sus puntos de vista y supo defender de manera segura, sus argumentos. Se ha destacado en educación física, en el manejo del cuerpo con elementos deportivos.

Aceptó las sugerencias dadas por la maestra. Comprendió lo leído y realizó producciones coherentes. Se esforzó por mejorar su grafismo y organización en el aula. Necesitó ayuda para resolver situaciones problemáticas.

Logró demostrar seguridad en las distintas exposiciones orales y participó de manera activa, sobre todo en las áreas de Ciencias. Su ritmo lector es entonado y muy expresivo. Demostró confusión y desorganización en producciones independientes y en identificar, clases de palabras. Le costó organizarse en la identificación de datos en la resolución de problemas y en el cálculo mental de la unidad seguida de ceros, aunque resuelve mecánicamente las cuatro operaciones. Realizó grafismos más dibujados y se esmeró en realizar de manera prolija, los trabajos en su carpeta. En las áreas especiales, aún le cuesta integrarse a las dinámicas grupales y consignas específicas debido a su distracción constante.

Cumplió con sus tareas diarias. Se interesó en la participación áulica. Resolvió situaciones problemáticas y ejercicios de numeración de manera autónoma y comprendió los textos leídos.

Trabajó con autonomía y cumplió con las consignas y tareas establecidas en las distintas áreas .Participó en las clases de manera activa y coherente. Comprendió los textos trabajados y demostró poder de síntesis en sus respuestas. Le costó leer de manera corrida y entonada. Logró concentrarse en la resolución de situaciones problemáticas y en el manejo del cálculo mental. Se expresó de manera segura y estudió los contenidos en las exposiciones en el área de Ciencias Naturales. Es prolijo y organizado en su trabajo áulico. En las áreas especiales, trabajó con entusiasmo y responsabilidad.

Realizó producciones originales, ordenadas y prolijas. Cumplió en tiempo y forma con sus tareas. Realizó de manera segura cálculos mentales en situaciones problemáticas. Demostró timidez en exposiciones orales.

Trabajó de manera autónoma, responsable y se auto exigió en el cumplimiento de las tareas. Expresa sus ideas de manera clara y segura. Colaboró en los trabajos grupales. Sus producciones fueron originales, muy organizadas y completas aunque sus respuestas fueron concisas. En el área de Matemática, logró un razonamiento adecuado en la resolución de las distintas actividades propuestas. Demostró un cálculo mental rápido y correcto. Demostró ser poco tolerante ante sus propios errores y en la relación cotidiana con sus pares.

Demostró responsabilidad en el estudio diario. Comprendió lo leído y produjo textos secuenciados. Necesitó ayuda docente para la resolución de situaciones problemáticas. Se distrajo en algunas ocasiones durante el trabajo áulico.

Logró superar la autonomía en la resolución de situaciones problemáticas y agilizó su cálculo mental. Realizó producciones coherentes, con vocabulario atinado y específico. Comprendió los textos leídos aunque sus respuestas no fueron completas. En las áreas de Ciencias, se expresó de forma segura, clara y con buen dominio de los contenidos. Le costó esperar el turno para hablar y manifestó inseguridad ante las respuestas espontáneas. Participó con entusiasmo de los juegos con pelota y en área Artística, supo combinar los elementos del lenguaje visual.

Demostró interés por participar en el trabajo áulico. Produjo textos ordenados con buen empleo de vocabulario. Comprendió situaciones problemáticas y textos leídos. Se distrajo en ocasiones.

Participó activamente en experiencia de lectura de textos literarios, manejando una entonación y modulación apropiada para este tipo de discurso. Expresó organizada y adecuadamente sus reflexiones e interpretaciones en el área de ciencias, demostrando el trabajo de investigación en sus tareas y expresando sus ideas en forma clara y con amplio vocabulario. Aplicó diversas estrategias en la resolución de situaciones problemáticas y operaciones mentales, sin dificultad, identificando en el planteo del problema las operaciones para llegar a los resultados. En el área artística se mostró muy ingenioso y creativo al momento de emprender las actividades.

Logró concentrarse en el trabajo áulico. Realizó producciones secuenciadas y comprendió los textos leídos. Se mostró dispuesto a escuchar las sugerencias dadas.

Demostró constancia y compromiso en el estudio, logrando una eficacia y rapidez en las resoluciones de las actividades propuestas en el aula. Supo respetar los turnos de escucha, atendiendo a sus pares y participando cuando se le da lugar. En el área de matemática demostró no poseer dificultades tanto en situaciones problemáticas como en numeración y cálculo mental. Gustó de los trabajos grupales e investigación, haciendo aportes enriquecedores. En el área de educación física se destaca en juegos y ejercicios físicos.

Se desempeñó con prolijidad y de manera organizada. Produjo textos coherentes y comprendió lo leído. Resolvió situaciones problemáticas de manera correcta y autónoma.

Se mostró solidario, ofreciendo su ayuda ante distintas circunstancias áulicas. Participó en las resoluciones y plenarios con seguridad y defendiendo sus posturas reflexivas. Por momentos conversó mucho pero respondió positivamente a los llamados de atención de la docente. Mostró entusiasmo en ciencias sociales, cumpliendo con responsabilidad tareas y gusto por la investigación. Transfirió sus experiencias personales en sus expresiones artísticas. En el área de educación física se destaca en juegos y ejercicios físicos.

Evidenció entusiasmo y participación áulica. Realizó producciones prolijas y ordenadas. Resolvió con seguridad, ejercicios que necesitaron de cálculos mentales.

Presentó sus trabajos y tareas en tiempo y forma. Se desempeñó sin dificultad tanto en sus producciones orales y escritas, como en los cálculos mentales y resolución de situaciones problemáticas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com