ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Fiesta Del Chivo


Enviado por   •  6 de Marzo de 2012  •  1.291 Palabras (6 Páginas)  •  694 Visitas

Página 1 de 6

RÉQUIEM POR UN SUEÑO

Esta película trata 4 historias que se entrelazan con un personaje común; mas allá de ser una historia en la que los individuos afectan a la sociedad, también trata de cómo la sociedad influye en los individuos. Es la historia de un individuo llamado Harry que se envuelve en el mundo de las drogas, además de la forma en que su madre(Sara Golfarb) es afectada hasta el grado de volverse loca por la influencia de los medios de comunicación, la novia de este(Marion Silver) individuo que pasa de ser una hija de buena familia a una drogadicta dependiente capaz de todo por conseguir un poco de droga,y por ultimo la historia de su amigo (Tyron C,)que igual que él se ve envuelto en los conflictos de las drogas.

Comienza con una historia muy interesante ya que es la discusión de de Harry con su madre, ya que este llega al grado de quiere vender las propiedades de su madre con tal de comprar droga; su madre hasta de esta situación trata de hacer algo para que no se repita. Su madre y el vivían solos en un edificio ya que su padre había muerto hace tiempo. Debido a este acontecimiento de no tener un ejemplo o control de un padre Harry no tuvo un proceso de socialización correcto o adecuado ya que lo afectaba en gran medida.

Surgió un descontento entre estos dos personajes por lo que Harry decidió irse de su casa y se fue a vivir con su novia a un departamento que sus padres le habían proporcionado. Ambos tenían el vicio de la drogadicción junto con su mejor amigo de Harry.Cuando Harry se fue de su casa su madre entro en un proceso en el cual se sentía muy solo ,solamente contaba con sus vecinas entrometidas de su edificio. Esta soledad lo llevo a entrar en una pequeña depresión. La madre era una aficionada de de los programas de concursos ya que estaba sola, acostumbraba ver la televisión la mayor parte del día y se dedicaba comer, por lo que tenía un sobrepeso.

Uno de sus días de soledad la llamaron de un programa de concursos de la cual era aficionada. Ella al tener un único motivo u objetivo de vida todo su tiempo lo dedico a esta ilusión de este concurso en el cual nunca le dieron una fecha de concurso. Al quererse poner su vestido de gala se dio cuenta que este no le quedaba y decidió hacer una dieta y tomar unas pastillas que más tarde la hicieron poner la noción del tiempo, de que había un mundo una sociedad, y con su único objetivo de estar en televisión perdió la noción de la vida y fue internada en un hospital psiquiátrico en el cual experimentaba y la atormentaban ya que ella no sabía ni quién era y su hijo nunca fue a buscarla.

Harry entro en el negocio de vender drogas con lo cual ganaba mucho dinero y estaba muy feliz con su novia, tenía la suficiente droga para estar bien y satisfacer sus necesidades y las de su novia. Hasta que llego un punto en el este negocio dejo de funcionar y se quedaron sin dinero, y sin la droga. Hasta que por esta razón le dio una infección en el brazo y tuvieron que amputárselo .este fue su destino.

Su novia de ser una persona de buena familia, se alejo de su familia y por la misma necesidad de adquirir drogas fue capaz de todo incluso de prostituirse para la obtención de esta droga.

Su mejor amigo Tyron termino después de pasar por los mismos problemas que su amigo, vender drogas, quedar pobre, y casi morir por el vicio. Fue encarcelado, y quedo solo en prisión.

Esta película mas allá de la historia que narro realmente mediante las imágenes me causo un gran impacto ya que no censuraba nada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com