ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Practica Docente


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2013  •  Síntesis  •  999 Palabras (4 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 4

Misión

Ofrecemos soluciones de transporte enfocados a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, creando un crecimiento sostenible para nuestros empleados, proveedores y accionistas.

Visión

En 2013, AKT seguirá siendo la opción más económica y de mas fácil acceso del mercado con el mejor respaldo. Tendremos una participación de mercado de motocicletas superior al 18%.

Valores

• Trabajo en equipo y Cooperación

• Compromiso

• Respeto

• Responsabilidad Social

• Buena Fe

Calidad, un compromiso

La casa matriz que produce las motocicletas AKT tiene un decidido compromiso con la calidad, como lo demuestra el hecho de contar con un completo sistema de aseguramiento de la calidad para sus procesos de producción. El grupo Humano que conforma la compañía está plenamente convencido de la importancia de ofrecer productos de excelente calidad y desempeño en los diversos usos y terrenos.

Por ello las motos son sometidas a exigentes exámenes y pruebas de comportamiento en la geografía colombiana antes de salir al mercado. Prueba de ello son el viaje a la Guajira, el viaje en AK125 por toda Suramérica, el viaje hasta Alaska en nuestros nuevos modelos y otras pruebas realizadas por publicaciones especializadas en este tipo de vehículos para comprobar su funcionamiento en diferentes niveles de altitud, climas y terreno. Sus resultados le han conferido a las motos AKT una buena calificación para rodar por las distintas vías del país.

Como parte del trabajo de pruebas y para motivar a la gente a viajar en sus motos, la compañía implementó el programa Rutas Turísticas AKT, un recorrido a ritmo de moto por diversas regiones del país que encierran un importante atractivo como sitios de esparcimiento y disfrute de propios y extraños. AKT también inició la Copa AKT, una serie de competencias en la ciudad de Medellín que hacen parte del campeonato Departamental Antioqueño, a fin de comprobar su comportamiento en este reto extremo.

Historia de una Gran Empresa

Después de más de dos años de planeación de la estructura de producción, la red de distribución y servicio, además de numerosas pruebas técnicas y de ruta, nació en nuestro país una nueva ensambladora de motos. Luego de una exhaustiva investigación con fabricantes de motos en diferentes países y realizar numerosas pruebas a diferentes productos se definió comenzar con una empresa productora de motos de procedencia China y el 16 de abril de 2004 se ensamblo la primera motocicleta AK100 de color azul y el 22 del mismo mes se vendió la primera motocicleta en Alkomprar Medellín. Dos años antes se comenzó la planeación de la estructura de producción, la red de distribución y servicio.

Desde 1996 en los almacenes Alkosto hemos vendido motos de varias marcas, lo que nos ha proporcionado una invaluable experiencia en la comercialización de este tipo de vehículos y nos ha permitido conocer a nuestros clientes actuales y potenciales. Gracias a esto detectamos que había una porción del mercado que no ha podido adquirir un medio de transporte propio porque no encuentra un producto confiable y de calidad a un precio adecuado a sus necesidades. Estas razones nos impulsaron a desarrollar un ambicioso proyecto cuyo resultado final, después de cumplir con todos los requisitos exigidos por la ley, es el lanzamiento de la marca de motos AKT en Colombia, cuya

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com