ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Organizacion y su desarrollo


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2017  •  Resúmenes  •  1.106 Palabras (5 Páginas)  •  171 Visitas

Página 1 de 5

Introducción:

En este trabajo hablaremos sobre como ir creando nuestra empresa, la cual es un entorno muy importante ya que hay que ir haciéndonos a la idea de que debemos hacer en una empresa y como podemos o podremos ir mejorando para que el giro de la empresa no cambie y pueda tener grandes beneficios en ella.

Nosotros como Administradores como siempre lo haremos, tenemos que ir estructurando la idea de la empresa, hay que pensar en como podemos aplicar nuestros conocimientos basados en crear un concepto donde nosotros como empresa podamos satisfacer las necesidades del  cliente y donde ellos siempre puedan ellos ir y encontrar lo que necesitan. En la empresa tenemos que tener valores y los cuales tenemos que ponerlos a prueba día con día para tener un código de ética profesional en donde nuestros trabajadores y los de Recursos Humanos puedan ir practicandolos y asi obtener un gran cambio en la forma de trabajo, en donde mas de la mitad de la empresa cuente con valores en donde siempre hagan “El Deber Ser” y con lo que conlleva todo tipo de cosidos de ética. También en el trabajo se hablara sobre como se debe llevar a cabo un puesto de los mas altos mandos, que es la gerencia. En la empresa el gerente es el que pone el ejemplo por la experiencia y las aptitudes que el tiene y que tuvo que llegar a demostrarlo para que el pudiera llegar ahí en el puesto que tiene. El como gerente tiene que guiarlos al como hacer las cosas bien y al como ir beneficiando a su empresa, ya que si a los clientes les gusta el producto de la organización, el como cliente se sentirá satisfecho y con la sertesa de saber que nos esta comprando un producto cualquiera y que es de confianza y no tendrá fallas. La empresa en la estructura organizacional deben de tener misiones como empresa, el objetivo que tiene la empresa hacia la sociedad, que quiere dar siempre a entender con la venta del producto que ofrece día con día  y como puede alcanzar junto con los valores. También las visiones como empresa, que es lo que quiere alcanzar a hacer en un siento tiempo que los altos mandos quien llegar como meta en donde ya estén estables y en donde se sientas satisfechos para poder seguir avanzando como empresa.

Objetivos del proyecto:

En este proyecto se hablara como tema principal el como se debe de organizar una empresa a base de conceptos clave que hemos visto durante estos semestres que llevamos en la facultad y en como debemos aplicarlos para poder llegar a nuestro objeto tanto como persona como con el empresa. Uno de los objetivos de este trabajo es ir identificando desde antes de iniciar un negocio hay que identificar que conceptos clave podemos aplicar para que los trabajadores puedan transmitir a los clientes y que ellos reciban el mensaje que queremos dar al momento de que entren a la tienda y compren un producto de los cuales ofrecemos. Otro de los objetivos del proyecto seria como ir planteandolos de uno por uno para poder aplicarlos como se debe y basado a la empresa, ya que si esto no se hace la empresa presentara conceptos que alomejor son de otra empresa o que nos confundan y siempre hay que dar un toque de diferencia. Los conceptos de los que hablaremos ya sseran basados a una empresa que podremos crear y de ahí poder ir aplicándolos conforme valla avanzando el semestre y nosotros ir prácticandolos para poder llegar al objetivo de este trabajo. Ahora en la actualidad en los comercios hay mucha competencia en donde compiten por todo tipo de concepto que cierta organización otorga un prestigio por tener ciertas cualidades en donde otras partes no pueden hacer o no pueden demostrarlos. Y la cual siempre los esta evaluando para que día con día ellos se esfurcen al alcanzar esa meta, esos objetivos que se deben de proponer a alcanzar y tener un enfoque a estar en la cima de la competencia. Asi se podría llegar a ser conocidos primero nacionalmente y despues internacionalmente porque cumplimos ciertos requisitos y los cuales hacen satisfacer a los clientes y llenarles el ojo como empresa. Los próximos trabajos nos ayudaran a crear una empresa desde la manera interna y no estén desfasados y puedan todos cumplir con el objetivo de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)   pdf (66.5 Kb)   docx (343.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com