ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Starbucks


Enviado por   •  21 de Junio de 2015  •  1.685 Palabras (7 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 7

LA HISTORIA DE BOB KNOWLTON

Hechos

1.- Bob es Jefe de fotones de Simmons Laboratories, es buen trabajador, tiene buena relación con el jefe, tiene un buen grupo de trabajo, no tiene problemas con ellos. Está a cargo del proyecto Watson.

2.- Bob esperaba con gran interés a su Jefe, con la ilusión de que le hiciera comentarios sobre el trabajo de su equipo.

3.- Jerry su jefe le reconoce su trabajo y le dice que confíe que en la empresa no hay límites para una persona que rinde

4.- Jerry le pone el reto a Bob de que multiplique el proyecto Watson en 10 veces, le dice que no se preocupe que lo logrará

5.- Jerry dice a Bob que va a tener una visita de Simon Foster de CrescedUnited, que es un orgullo tenerlo ahora en la empresa y que le ha pedido que se reúna con todos los jefes de proyecto.

6.- Jerry no está presente en la reunión de Bob y Simon.

7.- Bob se siente confundido por la manera en que Jerry trajo a Simon a la compañía, sin introducción, sin informarle y sin notificación previa.

8.- Simón Foster es un tipo muy seguro de sí mismo, se tiene confianza y una mirada penetrante.

9.- En su presentación, Simón le comenta a Bob que ya lo había conocido un año atrás en una conferencia de IEEE donde presentó una ponencia sobre coloración de fotones.

10.- Simón deja de ponerle atención a Bob atraído por el pizarrón que mostraba un bosquejo del proyecto Watson.

11.- Simón le pide más datos a Bob sobre el proyecto Watson, este comienza a explicarle pero Simón le dice que él ya estaba trabajando en un proyecto similar.

12.- Bob se asombra por la capacidad y velocidad que tiene Simon para captar los datos; Bob se muestra inseguro al admitir que cree no conocer bien el campo.

13.- Bob reconoce que Simon es brillante pero considera que Jerry debió de haber reconocido que podría entorpecer a toda la organización.

14.- Jerry le comenta a Bob que desayunó con Simon y que a éste le cayó muy bien

15.- Bob opina ante Jerry que Simon le parece muy inteligente, no muy ortodoxo y extremadamente entusiasta, a lo que Jeery le comenta que eso es lo que les gusta aquí

16.- Simon se reunió con los directores de proyecto para obtener información

17.- Bob no quiere a Simon en su sección pero por no conocerlo no se lo externó a Jerry

18.- Bob, influenciado por el elogio que le hace Jerry, de que Simón le rinde tributo, le dice que está interesado en este último y que le gustaría que se quede; aunque después se cuestiona lo anterior.

19.- Simon se queda en el equipo de Bob y éste último reconoce que el laboratorio ya no fue el mismo ni él tampoco ya que siempre estaba preocupado por él mismo

20.- Bob está casado con Nancy, esta toca el piano. Le dice a Bob que no debe preocuparse más por Forester, que no lo trajeron para que ocupara su puesto.

21.- Bob reconoce que Simon es brillante y productivo, a la vez que es extraño, solitario, no trabaja en equipo, no está hecho para dirigir un grupo, no descansa, trabaja sólo. BOB MANIFIESTA SU CONTRARIEDAD CONSIGO MISMO.

22.- Jerry ayudó a Bob a surgir profesionalmente, le dio la gran oportunidad y lo apoyo en todo lo que le pide

23.- Simón le comenta a Bob que volvió a almorzar con Jerry y que platicaron sobre su posición en el laboratorio. Simon le dice a Bob que si puede trabajar con él por un tiempo y este último acepta.

24.- Simón se interesa por un método de análisis de problemas de Roy

25.- Roy y Simon trabajan juntos intensamente; desde que trabaja con Simon, Roy ha trabajado tiempo extra y empezó a tener éxito; cuando tiene un problema se dirige a Simon

26.- Bob reconoce que cuando se ataca un problema desde el comienzo, es más fácil corregirlo, reconoce que debió de haber expuesto el caso desde el principio y no permitir que Simon tomara posesión del proyecto

27.- Bob no puso las cartas sobre la mesa desde un principio y cree que Simon está preparando un caso contra él para quedarse con su puesto.

28.- Simon se entromete en todo lo que quiere y Bob no sabe ponerle un alto.

29.- Simon se muestra preocupado ante Bob por el problema de patrones de Roy, por lo que se dedica a trabajar en este problema, encuentra la solución y se lo comunica a Bob a las 2:00 de la mañana.

30.- Simon no quiere participar en la reunión de equipo argumentando que él no funciona bien en grupo, pero Bob lo convence de que asista y siente que por primera vez le hace ver quién es el jefe.

31.- En la reunión Bob informa al equipo que abandonarán el proyecto de la compañía Watson.

32.- Simon nuevamente toma el control del proyecto de Watson y desarrolla una serie de fórmulas y gráficas que abren nuevamente un problema para continuar con el proyecto, a lo que Bob le dice que quiere que continúe trabajando con Roy en el proyecto.

33.- Bob siente que Jerry los hizo quedar como tontos ante Simon al esperar a que todos estuvieran comprometidos con el proyecto

34.- Bob le dice a Jerry que se resucita el proyecto

35.- Jerry quiere que el mes siguiente se presente el proyecto a Ed Miller de la oficina principal.

36.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com