ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Temas Variados páginas 10.001 - 10.100

Documentos páginas 10.001 - 10.100 de 855.606

Página

Página 10001   LA PRUEBA Y SUS PRINCIPIOS - La Psicologia Del Colo

… CONCEPTO DE PRUEBA Acreditación de la certeza de un hecho. Aquella actividad que desarrollan las partes con el tribunal para que …
… La Psicología del color. Las personas que trabajan con los colores (los artistas, los terapeutas, los diseñadores gráficos indus …

Página 10002   La Psicologia Del Color - La psicología y su origen

… La Psicología del color Introducción: Cada color ejerce sobre la persona que lo observa una triple acción: - Impresiona al que l …
… SONYALIZ FIGUEROA MAISONET SOSC 1010 SECC- 3035 ONL NUM.EST.1506300316 PROFA. ARLENE ORTÍZ MERCADO Introducción Les estaré habla …

Página 10003   LA PSICOLOGIA Y SU RELACION CON LA MEDICINA - La Pubertad

… LA PSICOLOGIA Y SU RELACION CON LA MEDICINA La psicología es una de las ciencias más importantes en la vida diaria del hombre ya …
… a pubertad es el periodo en el que ocurren los cambios físicos en el organismo que lo hacen capaz de reproducirse sexualmente. C …

Página 10004   La Pubertad - La Publicidad Crea Necesidades

…  Tema: “Las características de la pubertad”  Fundamentación: La adolescencia se abre con la pubertad, período de cambios físic …
… ¿LA PUBLICIDAD, CREA NECESIDADES? En el transcurso de la lectura del texto, nos damos cuenta de los puntos de vista de cada uno …

Página 10005   La publicidad Descentralización y delegación - La publicidad.Géneros y estilos publicitarios

… La publicidadDescentralización y delegación desconcentraciones de funcioneso Participación en la toma de decisionesel derecho po …
… La Publicidad Carolina Espinal Comunicación Publicitaria Instituto IACC 05-04-2016 ________________ Desarrollo Géneros y estilos …

Página 10006   La Publicidad: Ensayo Sobre La Traducción Entre Italiano Y Español - La Queja. Concepto y Naturaleza Jurídica

… El mensaje lingüístico cumple distintas funciones en relación con la imagen. Con independencia de los textos truncados o inintel …
… 1) La Queja. Concepto y Naturaleza Jurídica: Con el objeto de corregir los defectos de trámite y particularmente el incumplimien …

Página 10007   La Quema De Basura - La Quimica

… Índice Introducción…………………………………………………………. 3 Identificación de la Problemática………………………………….. 4 Justificación del Proyecto……………… …
… La química comienza cuando el hombre aprendió a utilizar el fuego para modificar las cosas en su provecho, como para fabricar pi …

Página 10008   La Química - La Quimica Y La Cocina

… La Química es una ciencia cuyo Objetivo es el estudio de la materia en cuanto a su composición, propiedades y transformaciones. …
… La química y la cocina ¿Cuál es la relación entre la química y la cocina? Por increíble que parezca la relación química cocina e …

Página 10009   La Quimica Y La Cocina - La quinta disciplina. Pensamiento sistémico

… Si se añade levadura a una suspensión de granos de cebada en agua no ocurre fermentación. La levadura no puede convertir los pol …
… Lizeth Hernández De Loera. 24/Septiembre/2015. La quinta disciplina. Pensamiento sistémico Es cuando algo siempre está relaciona …

Página 10010   LA QUINTA DISCIPLINA. TEORIA DEL CAMBIO EN LA ESCUELA - La Racionalidad En El Diseño

… LA QUINTA DISCIPLINA TEORIA DEL CAMBIO EN LA ESCUELA Una nueva concepción más amplia de la educación debería llevar a cada perso …
… La racionalidad en el diseño La racionalidad es la capacidad que permite pensar, evaluar, entender y actuar de acuerdo a ciertos …

Página 10011   La racionalidad es esa capacidad humana que permite pensar, evaluar actuar mediante e … - La Radiografía De La Obesidad En México

… MARIA FERNANDA PACAVITA GARCIA 8F CEIC LENGUA CASTELLANA TEMA: MALTRATO ANIMAL “ANIMALES RACIONALES” 2016 Animales Racionales La …
… La radiografía de la obesidad en México Los nutriólogos consideran que el incremento en las tasas de obesidad se debe a que la p …

Página 10012   La radiografía es una imagen compuesta por la proyección de sombras en distintos grad … - La Rayuela: Brinca, brinca pero date prisa

… Práctica 1 Especialidad médica y odontológica que se ocupa de generar imágenes del interior del cuerpo mediante diferentes agent …
… Octubre del 2015 “Brinca, brinca pero date prisa” Herrera, Sofía La Rayuela es un juego muy popular y tradicional en México tamb …

Página 10013   La Raza - La Realidad De La Cultura

… Consignas: 1. ¿Qué significa que la raza es una categoría cargada de cultura? 2. ¿Por qué el autor afirma que las categorías de …
… LA REALIDAD DE LA CULTURA1 El hombre vive en varias dimensiones. Se mueve en el espacio, donde el ambiente natural ejerce sobre …

Página 10014   La Realidad De La Educación - La Realidad Virtual

… Este análisis habla claramente sobre la realidad de las escuelas según los comentarios y testimonios de estudiantes, maestros, e …
… La Realidad virtual Personal de la armada de los Estados Unidos usando un sistema de realidad virtual para entrenar el paracaidi …

Página 10015   La realidad virtual en la educacion - LA REBELION EN LA GRANJA

… La realidad virtual como recurso educativo Aunque sabemos que la realidad virtual es más utilizada para las distracciones, una d …
… TRABAJO: LA REBELIÓN EN LA GRANJA (lectura) Los animales que habitaban dentro de la granja del señor Jones, se encontraban en de …

Página 10016   La Rebelion En La Granja - La reclamación a favor de la suscripción de la transferencia de los derechos sobre la …

… GEORGE ORWELL George Orwell, cuyo verdadero nombre era Eric Blair, nació en la ciudad de Bengala, en la India, en 1903, y fallec …
… PRESTACIONES A.- Que se realice a favor de la suscrita la trasmisión de los Derechos Agrarios que tenía reconocidos mi esposo___ …

Página 10017   La reclamación de la compensación salarial por despido - LA RECREACIÓN COMO ESTRATEGIA DE INTEGRACIÓN PARA MEJORAR EL CLIMA ESCOLAR

… H. Junta _______________ de Conciliación y Arbitraje.- Presente _______________ por mi propio derecho, señalando para oír notifi …
… REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMETAL DEL MAGISTERIO “SAMUEL ROBINSON” LA RECREACIÓN COMO ESTRATEG …

Página 10018   La Recreacion Como Estrategia Para El Fortalecimiento De La Convivencia Escolar - La red de las comunidades indígenas de las emisoras de radio INI

… LA RECREACIÓN COMO ESTRATEGIA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR Tutor:Lcdo. Juan A Salas Dr. Fecha: Diciembre 20 …
… El proyecto de radio ha pasado por tres etapas, la primera se trata de motivar al indígena a que participe en los proyectos gube …

Página 10019   La red de radioreleynoy de comunicación en Мéxico - LA REDEFINICIÓN DE LOS ROLES DE LOS GRUPOS PARTICIPANTES

… Introducción Es una compañía comercial de México que opera satélites que proveen servicios alrededor del continente americano. M …
… El rol social es el aspecto dinámico de estatus: se refiere al comportamiento esperado de aquella persona que ocupa en el grupo …

Página 10020   La Redencion - La reflexión tiene lugar en superficies lisas...

… LA HISTORIA DE LA REDENCIÓN ELENA G. DE WHITE Una concisa presentación del conflicto de los siglos, extraída de los primeros esc …
… 1.- La reflexión tiene lugar en superficies lisas, las cuales no dispersan la luz que incide sobre ellas sino que la devuelven c …

Página 10021   LA REFLEXIÓN Y EL ANÁLISIS SOBRE LA PRACTICA - La Reforma De Velzaco Alvarado

… LA REFLEXIÓN Y EL ANÁLISIS SOBRE LA PRACTICA La formación y el aprendizaje de la profesión mediante la revisión de la practica E …
… LA REVOLUCIÓN PERUANA DE JUAN VELASCO ALVARADO Y SU APORTE EN EL PROCESO EDUCATIVO 1. INTRODUCCION La Revolución Peruana que viv …

Página 10022   La reforma del articulo tercero constitucional - La reforma energética. Una política económica en México

… Leer los artículos: "Reforma a los artículos 3 y 31 constitucionales" y "Las nuevas reformas al artículo tercero constitucional" …
… Resumen Las reformas son modificaciones que se usan de manera estratégica, en el caso de México la industria energética tiene su …

Página 10023   La reforma fiscal - La reforma laboral

… La reforma fiscal relacionada con la deducibilidad del costo de ventas en relación con las adquisiciones, obliga a los contadore …
… La reforma laboral propuesta por el presidente Felipe Calderón fue aprobada en lo general por la Comisión de Trabajo y Previsión …

Página 10024   LA REFORMA LABORAL - La Región Cundiboyacense

… LA REFORMA LABORAL LA REFORMA LABORAL, ES UN CAMBIO TOTAL CONSTITUCIONAL SOBRE LOS TRABAJADORES DE DISTINTOS PUESTOS Y NIVELES Q …
… La región Cundiboyacense compuesta por los departamentos de Cundinamarca, y Boyaca con Bogotá y Tunja de capitales respectivamen …

Página 10025   La Región De Atacama - La Regulacion De Las Plantas

… La región de Atacama se encuentra en el pais de Chile, ubicado en sudamerica. Es la tercera región del país, su gente es cariños …
… INTRODUCCIÓN Las hormonas vegetales: Al igual que otros seres vivos las plantas reaccionan frente a los estímulos que reciben de …

Página 10026   La regulación de las plantas. Ciencias Biológicas. - LA REINSERCION ¿CONCILIACION O NUEVO CONFLICTO PARA LA SOCIEDAD?

… República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación. U.E “Monseñor Francisco de Ibarra y Herrera.” …
… EL REINSERTADO ¿CONCILIACION O NUEVO CONFLICTO PARA LA SOCIEDAD? Dado los nefastos resultados que se obtuvieron con la desmovili …

Página 10027   La Reintegración Compromiso de todos. Avances en el Programa de Reintegración en el D … - La relación de las ideas de su propio beneficio con el bien común

… PROPUESTA TEMA Desayuno de Trabajo: "La Reintegración Compromiso de todos" Avances en el Programa de Reintegración en el Departa …
… ¿SE PUEDE PROCURAR EL BIEN PROPIO SIN PROCURAR EL BIEN COMÚN? Patricia Calongos Vallejos E.A.P. Psicología – III Ciclo Cuando un …

Página 10028   La relación de las normas morales y de las decisiones judiciales - La relación entre el trabajo, la salud, la seguridad y el riesgo de accidentes labora …

… UNIDAD I LA ETICA Y SU OBJETIVO En nuestro diario vivir nos encontramos con situaciones en las cuales no sabemos como reaccionar …
… trabajador en la antigüedad, son muy distintas a las que enfrenta un trabajador de esta época. Las condiciones del medio ambient …

Página 10029   La relación entre el Мercosur y la Unión Еuropea - La relación entre Pedagogía, Intervención y Tecnologías emergentes

… El mercosur El mercosur consiste tanto en elementos de continuidad como de cambios con relación a los esfuerzos integracionistas …
… TECNOLOGIAS EMERGENTES 3.- Tecnologías emergentes, ¿pedagogías emergentes? Las pedagogías emergentes son el conjunto de enfoques …

Página 10030   La relación entre perros y seres humanos - La Relación Practica-teoría-practica.

… Perro, mamífero carnívoro considerado como el primer animal domesticado. El perro doméstico (Canis familiaris) ha convivido con …
… Lectura: La relación practica-teoría-practica. La relación entre practica-teoría-practica tiene su fundamento en el hecho de que …

Página 10031   La Relación Práctica-toríca-ptáctica - LA RELEVANCIA DE LA PROFESIÓN DOCENTE

… LA RELACIÓN PRÁCTICA-TEORÍA-PRÁCTICA (LEIS, RAUL) La practica social es el conjunto de actividades que realizamos consiente e in …
… LA RELEVANCIA DE LA PROFESIÓN DOCENTE PRODUCTO 1 SEMBLANZA PROFESIONAL De acuerdo con las demandas del siglo XXI, un verdadero p …

Página 10032   LA RELEVANCIA DE LA PROFESIÓN DOCENTE - La Rentabilidad

… LA RELEVANCIA DE LA PROFESIÓN DOCENTE PRODUCTO 1 SEMBLANZA PROFESIONAL De acuerdo con las demandas del siglo XXI, un verdadero p …
… Rentabilidad rentabilidad es uno de los conceptos más importantes en las empresas modernas y uno de los más utilizados por la co …

Página 10033   LA RENTABILIDAD - La Representacion Infantil Del Mundo Social

… Las inversiones ni la producción de bienes y/servicios servicios, deben tener una base sólida en la que apoyarse. Que mejor base …
… LA REPRESENTACION INFANTIL DEL MUNDO SOCIAL (Juan Deval, Madrid, Alianza Editorial) El niño durante se periodo de desarrollo va …

Página 10034   La Representacion Legal - La República - Ensayo sobre La República de Platón

… INTRODUCCION La representación: es una institución mediante la cual, una persona queda obligada o adquiere un derecho como conse …
… La República - Ensayo sobre La República de Platón Ratings: (0)|Views: 13.578|Likes: 53 Publicado porJulio Lleonart Crespo Ensay …

Página 10035   La Republica Aristocratica - LA RESERVA FEDERAL DE EEUU

… EL PERFIL DE UN BUEN LIDER INTRUDUCION: Ser nombrado líder, no lo convierte a uno líder, hay que ganarlo ejerciendo esa autorida …
… Historia de la Reserva Federal La historia de Estados Unidos ha sido de hostilidad pública hacia los bancos y, sobre todo, hacia …

Página 10036   La reserva federal. - La Resocializacion En El Peru

… La reserva federal. La reserva federal es el banco central, que actua como banco del gobierno y como banco de bancos. Tiene una …
… LA RESOCIALIZACIÓN EN EL SISTEMA PENITENCIARIO DE PERÚ DEFINICIÓN DE RESOCIALIZACIÓN. El vocablo resocialización ha sido y conti …

Página 10037   La Resoluccion de conflictos - La Responsabilidad

… RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS ANGELA CHAVARRO ID. 442914 NRC: 2323 CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS FACULTAD DE CIENCIAS ADMI …
… La responsabilidad como valor La responsabilidad es un valor que está en la conciencia de la persona, que le permite reflexionar …

Página 10038   La responsabilidad - La responsabilidad de las multinacionales frente a un país

… La palabra responsabilidad proviene del latín responsum, que es una forma latina del verbo responder, respon (responder) habilid …
… ¿Las multinacionales son responsables del desarrollo de un país o de su perdición? Cuando hablamos de una multinacional asemos r …

Página 10039   La responsabilidad de las personas, la conservación del medio ambiente - La responsabilidad penal

… JUSTIFICACION "Vivimos en ua etapa en la historia de las naciones que requiere de la cooperación y responsabilidad de los pueblo …
… La responsabilidad penal para el estudio de este tipo de responsabilidad es conveniente consultar el CP (Código Penal), concreta …

Página 10040   LA RESPONSABILIDAD PENAL DE LAS PERSONAS JURÍDICAS - LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN HUANCAVELICA.

… LA RESPONSABILIDAD PENAL DE LAS PERSONAS JURIDICAS 1. INTRODUCCIÓN Según el art. 564 del código civil, la persona jurídica es un …
… Descripción: UNIVERSIDAD PERUANA LOS ANDES FACULTAD : CIENCIAS EMPRESARIALES TEMAS CATEDRA : ECONOMIA CATEFRATICO : Lic. Ronal C …

Página 10041   La Responsabilidad social empresarial en Venezuela - LA RETENCION EN LA FUENTE

… Wladimir De Araujo. C. I. 16556365. Computación. Administración de empresas I. Turno: Mañana. Sección “A”. RESPONSABILIDAD SOCIA …
… QUE ES RETENCION EN LA FUENTE Es un sistema de recaudo anticipado de impuestos que consiste en detraer de los pagos o abonos en …

Página 10042   La retención en la fuente es un anticipo del impuesto de renta y complementarios y se … - LA REVISORIA FISCAL: AUSENTE EN EL CASO ENRON LUZ ADRIANA OCAMPO CINDY RAMIREZ OSCAR …

… La retención en la fuente es un anticipo del impuesto de renta y complementarios y se debe presentar y pagar cada: a. Mes b. Cua …
… 1. LA REVISORIA FISCAL: AUSENTE EN EL CASO ENRON LUZ ADRIANA OCAMPO CINDY RAMIREZ OSCAR SANCHEZ UNIVERSIDAD NACIONAL FACULTAD DE …

Página 10043   La revisroria fiscal. - La revolucion de la marca personal.

… Desde hace algunos años en Colombia se está presentando un cambio en materia del mundo contable; poco a poco el país se ha ido …
… ENSAYO LA REVOLUCION DE LA MARCA PERSONAL La marca personal es un tema el cual ha dado mucho de qué hablar, consiste en sobresal …

Página 10044   LA REVOLUCION DE LAS AVEJAS - La revolución industrial

… usuario. 34 Efectos secundarios de la picadura directa Los efectos secundarios que se pueden esperar de la picadura directa, son …
… La revolución industrial: Es el proceso de transformación económico, social y tecnológico que se inició en la segunda mitad del …

Página 10045   La Revolucion Industrial - La Rieb En Educacion Primaria

… LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL La Revolución Industrial trajo consigo una serie de cambios a la vida de los habitantes de toda Inglate …
… LA EDUCACION PRIMARIA EN MEXICO Introducción La Educación primaria es una etapa educativa importantísima, que tiene carácter obl …

Página 10046   La RIEB una transformación de la educación y el desafío en el nivel preescolar - La robótica

… CENTRO REGIONAL DE EDUCACIÓN NORMAL La RIEB una transformación de la educación y el desafío en el nivel preescolar ADECUACIÓN CU …
… El tema de robótica es una rama de todo lo que es ingeniería mecánica, y es utilizado para la ingeniería industrial. La robótica …

Página 10047   La Robotica - La Rotulacion

… La morfología es un concepto importante porque la forma y estructura de los robots condicionan en gran manera su funcionamiento …
… La rotulación Reglas de rotulación: • Ancho de la letra: queda a juicio del rotulante. • Alto de la letra: queda a juicio del ro …

Página 10048   La Rotulacion - La Ruta De Mejora, Preguntas Y Respuestas.

… La rotulación El aspecto más importante de la tipografía, es al público al cual va dirigido el texto y que sea capaz de leerlo p …
… ¿Cómo participas en la elaboración de la ruta de mejora? En el entendido que la ruta de mejora se observa como un proceso de pla …

Página 10049   La Ruta De Peron - La Sabila

… Dos períodos nítidamente diferentes se encuentran en esta etapa de la vida de Juan D. Perón. El primero de ellos transcurre desd …
… INTRODUCCIÓN La sábila o Aloe Vera, es una planta con propiedades curativas milagrosas que ha sido usada desde hace siglos por m …

Página 10050   La sábila - La salud como fenómeno social.

… La Sábila Es una planta propia de climas secos y un tanto cálidos, por ello la encontramos en África, la cuenca del mediterráneo …
… UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO ESCUELA NACIONAL DE ENFERMERIA Y OBSTETRICIA LICENCIATURA EN ENFERMERIA INGRESOS PORTERI …

Página 10051   La Salud Como Meta Del Desarrollo - La salud mental y física

… Salud Humberto Ramírez Gómez En este capítulo se analiza el concepto de salud, como un derecho y como una meta. Se analizan las …
… 1. Supón que tienes tus aspectos físicos, mentales y sociales en total equilibrio, según lo concibe la OMS. ¿Crees que ello es s …

Página 10052   La salud mental y física - La salud y la seguridad en el lugar de trabajo

… TALLER # 1 SALUD Y TRABAJO 1. Supón que tienes tu aspecto físico, mental y social en total equilibrio, según lo concibe la OMS. …
… Seguridad e Higiene en el Trabajo. La seguridad e higiene en el trabajo es efectiva cuando las empresas y trabajadores asumen el …

Página 10053   LA SALUD Y LA SEGURIDAD INDUSTRIAL EN MEXICO - LA sangre fria resumen general

… La Salud y la Seguridad en la Industria de la Construccion en Mexico LEGISLACION DE LA SEGURIDAD E HIGIENE EN MEXICO•CONSTITUCIO …
… A sangre fría es un relato fidedigno que cuenta los hechos acontecidos antes, durante y después del asesinato de una familia de …

Página 10054   La sangre total - La Secretaría de Estado de Asistencia Social y Derechos Humanos (SEASDH) es responsab …

… INTRODUCCION La sangre total, como su nombre lo indica, utiliza tanto la porción liquida de la sangre llamada plasma, como los c …
… RESUMEN 1. ANTECEDENTES historia de la institución ...................................... 3 2. MARCO INSTITUCIONAL ............. …

Página 10055   La Secretaría de Hacienda - La segunda Hernán Cortés enviada a Carlos V

… La Secretaría de Hacienda público el lunes 9 de diciembre en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el decreto por el que se r …
… La segunda Hernán Cortés enviada a Carlos V. En esta segunda carta cortes nos presenta un retrato del nuevo mundo con una imagen …

Página 10056   La Segunda Internacional - LA SEGURIDAD E HIGIENE EN LOS TRABAJOS DE OFICINA

… República Bolivariana De Venezuela Ministerio Del Poder Popular Para La Educación Superior Universidad Nacional Experimental De …
… INTRODUCCION A lo largo de la historia del hombre, éste ha demostrado su afán por crear medios materiales que ayudaran a su trab …

Página 10057   La seguridad en el lugar de trabajo - La seguridad pública

… Segunda intervención. Estimados compañeros y profesora muy buenos días, siguiendo con la idea planteada en el foro uno de esta s …
… ¿Cuál sería la solución para promover que las personas denuncien los actos delictivos ante la policía en su comodidad? Anteceden …

Página 10058   La Seguridad Publica - La Seguridad Social En Venezuela

… A. ¿En qué consiste el Fondo de Seguridad Pública establecido en la Ley de Coordinación Fiscal? El Fondo de Aportaciones para la …
… RESUMEN DE LA SEGURIDAD SOCIAL EN VENEZUELA LA SEGURIDAD SOCIAL EN VENEZUELA Se entiende por Seguridad Social, referida a una so …

Página 10059   LA SEGURIDAD SOCIAL EN VENEZUELA - La Selección de los Gallos de Cría

… LA SEGURIDAD SOCIAL EN VENEZUELA Se entiende por seguridad social, referida a una sociedad a la venezolana, el conjunto de insti …
… La Selección de los Gallos de Cría JO SÉ "C HEC O " C HEN Durante mucho tiempo, hemos visto gallos ganadores en todas las armas, …

Página 10060   La selección de los tres escenarios de la Licitación, donde la elaboración de las PRO … - La semiología

… Podemos identificar tres escenarios de Licitaciones donde la elaboración de un RFP es necesaria: • Donde la inversión o el gasto …
… SEMIOLOGIA (Semion: signo; Logo: ciencia) Estudia no solo lo referido a lo que observa el médico, sino también lo que percibe el …

Página 10061   LA SEMIOLOGIA - La Sentencia

… ELEMENTOS PARA ASUMIR LA SEMIOLOGÍA COMO NUEVO PARADIGMA DE LA EDUCACIÓN Entendiendo a la semiótica como la ciencia que estudia …
… LA SENTENCIA Definición: La Sentencia es un acto jurisdiccional que emana de un juez que pone fin al proceso o a una etapa del m …

Página 10062   La Sentencia - La serie Dragon Ball

… Desarrollo La sentencia es el acto procesal que pone fin al litigio, reconociendo o no la pretensión del actor en los procesos c …
… La serie Dragon Ball Z es una de las más populares y extensas de la trilogia de Dragon Ball, por esto decidí dividir la serie en …

Página 10063   La serie UNIT 18000 - LA SEXUALIDAD

… La serie UNIT 18000, que sustituye a las Guías UNIT 100 a 103 del año 1999 referidas a la Prevención de Riesgos Laborales, estab …
… La sexualidad es central en la vida de las personas La sexualidad es parte integral de la vida humana, porque se nace y se muere …

Página 10064   La Sexualidad - La Sexualidad En La Adolescencia

… La Asertividad Las estrategias asertivas son muy necesarias para desenvolverse a gusto y libremente en la vida, cualquiera sea l …
… SECRETARÍA DE EDUCACIÓN PÚBLICA. Acuerdo # 384 por el que se establece en nuevo plan y programas de estudio para la educación se …

Página 10065   La Sexualidad En La Adolescencia - La Sifilis

… DURANTE LA ADOLESCENCIA SE COMPLETA EL DESARROLLO SEXUAL Y ES POR ESO QUE EMPIEZA A ESTAR PRESENTE LA MASTURBACIÓN Y LAS FANTASÍ …
… INTRODUCCIÓN ANIMALES HUMANOS Y ANIMALES NO-HUMANOS A lo largo del texto hablaremos de animales y de humanos como cosas diferent …

Página 10066   La Sifilis - La simetría monoclínica

… La sífilis La sífilis es una infección de transmisión sexual crónica producida por la bacteria espiroqueta Treponema pallidum, s …
… La simetría monoclínica * El sistema monoclínico de minerales se refiere a aquellos que tienen todos los ejes de diferente longi …

Página 10067   La similitud entre el socialismo y el comunismo - LA SISTEMATIZACIÓN DE EXPERIENCIAS Y LAS CORRIENTES

… El socialismo podría definirse como una doctrina (o práctica social) que postula (o ejercita) la posesión y administración públi …
… LA SISTEMATIZACIÓN DE EXPERIENCIAS Y LAS CORRIENTES INNOVADORAS DEL PENSAMIENTO LATINOAMERICANO – UNA APROXIMACIÓN HISTÓRICA Osc …

Página 10068   LA SISTEMATIZACION DE LA CIENCIA - La Situación Deportiva Y Recreativa En La Venezuela Actual

… LA SISTEMATISACION DE LA CIENCIA SISTEMATISACION Es la ordenación y organización permanente de la información, esta es una herra …
… la situación deportiva y recreativa en la Venezuela actual, a simple vista podemos decir que se encuentra dentro de los parámetr …

Página 10069   La situación descrita tiene que ver con nuestra realidad o la de otros? - La soberanía como categoría jurídica

… ¿La situación descrita tiene que ver con nuestra realidad o la de otros? y ¿Cómo se vivencian? Cholyn Garza: Justa indignación s …
… COACCION Las nociones de soberanía y sujeción se vinculan con el carácter coactivo del derecho; es decir, uno de los elementos f …

Página 10070   LA SOBERANIA CONTEMPORANEA - La Socializacion

… Bloque temático 1. Estado y Mi comunidad Andamio Cognitivo 3 Nombre del Alumno: Rodríguez Maldonado Jessica Grupo: 530 INSTRUCCI …
… Sintetizar los siguientes conceptos: SEMESTRE 6 DESCRIBA EL CONCEPTO DE SOCIALIZACIÓN:  C SOCIALIZACIÓN DE DURKHEIM  SOCIALIZA …

Página 10071   La Socializacion - La Sociedad

… 1. LA COMUNICACIÓN COMO PROCESO SOCIAL. La comunicación es el proceso para el intercambio he interacción entre las personas y la …
… Elementos que constituyen a la sociedad. En la lectura siguiente encontrarás una definición de la sociedad, así como su clasific …

Página 10072   La Sociedad - La sociedad corrompe al hombre, o el hombre corrompe a la sociedad

… REQUISITOS PARA CONTRAER MATRIMONIO EN EL DF Artículo 97.- Las personas que pretendan contraer matrimonio, deberán presentar un …
… Resumen : Así pues la obra comienza relatando la perdida de la vista que sufre un hombre en pleno tráfico, el cual se muestra de …

Página 10073   La sociedad cultura - La Sociedad del Riesgo Global

… La cultura que nosotros hoy en día podemos vivir es que los jóvenes actualmente se dejan llevar de la moda o de lo que digan sus …
… La Sociedad del Riesgo Global Las pautas colectivas de vida, progreso y controlabilidad, pleno empleo y explotación de la natura …

Página 10074   La sociedad del riesgo. - LA SOCIEDAD LEGAL MINERA ROJAS Y BLANCO UNO DE MEJILLONES

… LA SOCIEDAD DEL RIESGO A medida que se producen cambios en el escenario internacional, producto de desvanecimiento del mundo bip …
… La Empresa y sus áreas Máximo David Samaniego Ramírez Fundamentos de Administración. Instituto IACC 29-09-2016 ________________ …

Página 10075   La Sociedad Liquida Segun Bauman - La Sociedad Y La Homoexualidad

… La sociedad liquida Según Bauman “La modernidad líquida es una figura del cambio y de la transitoriedad, de la desregulación y l …
… Republica Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular Para la Educación Universidad de los Andes- Extensión Tovar Tova …

Página 10076   La sociedad y la iglesia - La Sociologia

… INTRODUCCIÓN El trabajo a continuación es un paralelo hecho acerca del aborto inducido, como un tema sumamente controversial y p …
… Cuáles son los pasos para realizar una investigación, desde el punto de vista sociológico? Cuáles Son Las Causas de La Pobreza D …

Página 10077   La Sociologia - La sociología general, ramas especiales y conceptos

… 1.-¿Cómo se establece la relación entre el colectivo de la clase y la necesidad de realizar una experiencia no directiva? En muc …
… UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE DERECHO La sociología general, ramas especiales y conceptos sociológicos fun …

Página 10078   La Sociologia Juridica - La Soledad Como Un Ritual Agrario

… Sociologia Juridica Introducción La Sociología Jurídica o Sociología del derecho; Es una rama de la sociología general, cuyo obj …
… Los artículos de la declaración universal de los derechos humanos son los siguientes: ARTÍCULO 1 Al nacer, todas las personas so …

Página 10079   La Soledad Del Directivo - La solución de controversias previstos en los tratados internacionales

… Introducción En el mundo de la empresa, hay una tendencia a soslayar el tema o no darle la importancia que tiene, e incluso a ne …
… CASO FREEDONIA PETROLEUM LLC VS REPÚBLICA DE SYLVANIA 1.- En relación con el “Fork on the Road”, ¿Freedonia Petroleum puede inic …

Página 10080   La solución de la ecuación - La Sordera Del Hombre Ante Los Gritos De Ayuda Que Pide La Naturaleza

… La solución de la ecuación es: Su respuesta : 14/9 Correcto.Felicitaciones. Si el lado de un cuadrado se triplica, su perímetro …
… Los seres humanos, al igual que muchas otras especies, habitan en la tierra desde hace miles de años, coexistiendo con muchos ot …

Página 10081   La Sordera y Otros Trastornos Sensoriales o de Comunicación - La Sucesion

… La Sordera y Otros Trastornos Sensoriales o de Comunicación Tanto la sordera como los trastornos sensoriales o de comunicación s …
… INTRODUCCION El presente trabajo se refiere al derecho sucesoral que lo podemos definir como el conjunto de normas y principios …

Página 10082   La sucesión de bienes - La superficie de la Tierra

… Índice. Introducción. - - - - - - - - - - 2 Marco teórico. - - - - - - - - - 3 Fe pública. - - - - - - - - - - 5 Sucesión. - - - …
… ROCAS La superficie de la Tierra está formada por materiales sólidos, las rocas. Una roca es un sólido natural formado por la as …

Página 10083   La Superficie De La Tierra II. Procesos Catastróficos, Mapas, El Relieve Mexicano" - LA SUPERVISION INSTRUCCIONAL EN EL SISTEMA EDUCATIVO

… Aguas Continentales. Las aguas continentales son cuerpos de aguas permanentes que se encuentran sobre o debajo de la superficie …
… UNIVERSIDAD SANTA MARÌA VICE-RECTORADO ACADÈMICO DECANATO DE POSTGRADO DIRECCIÒN DE POSTGRADO EN EDUCACIÒN Integrantes: ASIGNATU …

Página 10084   LA SUPERVISION SIGINIFICA LIDERATO - LA SUSTENTABILIDAD DEL TURISMO

… Considero que para ejercer el puesto de supervisor, se necesita para poder optimizar sus funciones una serie de competencias que …
… “LA SUSTENTABILIDAD DEL TURISMO” Introducción De acuerdo con la OMT (Organización Mundial del Turismo) dentro de muy pocos años …

Página 10085   La sustentabilidad en la educación - La Tarea 1 de administración

… La sustentabilidad en la educación Para formar educandos del mundo es necesaria la llevar a cabo un proceso de educación sustent …
… Universidad Galileo - IDEA Curso: Administración 1 Trimestre: Enero – Marzo 2016 TAREA #1 Alumno: Leonardo Daniel Batres Gonzale …

Página 10086   La Tarea 1 derecho politico y constitucional - La tarea más importante de los jóvenes es soñar despiertos

… LOGO UAPA UNIVERSIDAD ABIERTA PARA ADULTOS ASIGNATURA: DERECHO POLITICO SECCION: DER 131-50-2 FACILITADOR: MIGUEL PUELLO MALDONA …
… “La tarea más importante de los jóvenes es soñar despiertos”. Esta conferencia en lo personal me resultó muy interesante, la pon …

Página 10087   La Tarea N°8 administración de compensaciones y bienestar - La Técnica Alexander

… Tarea N° 8 Jorge Sánchez Matus Administración de Compensaciones y Bienestar Instituto IACC 03 de Julio 2017 ________________ Des …
… Un poco de historia: Frederik Matthias Alexander nació en Tasmania, Australia, en 1869. Fue un bebé prematuro y su esperanza de …

Página 10088   La Tecnica Como Sistema - LA TÉCNICA EN EL KICKINGBALL

… La técnica como sistema, clases de técnicas y sus elementos comunes. La técnica como sistema, clases de técnicas y sus elementos …
… República Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación Centro Venezolano para el Conocimiento Kicking …

Página 10089   La técnica esta constituidapor un conjunto de tácticas que ayudan a un grupo a una pe … - LA TECNOLOGIA EDUCATIVA EN LA ACTUALIDAD

… La técnica esta constituidapor un conjunto de tácticas que ayudan a un grupo a una persona a llegar a su meta. TECNICAS GRUPALES …
… UNIVERSIDAD ETAC TECNOLOGIA EDUCATIVA “LA TECNOLOGIA EDUCATIVA EN LA ACTUALIDAD” RELACION ENTRE TECNOLOGIA Y EDUCACION ONOFRE ED …

Página 10090   La Tecnología Educativa. Reseña - La Tecnologia Y La Educación

… Resultado de imagen para LOGOTIPO UNIVERSIDAD ETAC ________________ Introducción La Tecnología Educativa ha evolucionado en su c …
… En la actualidad la tecnologia tiene un rol crucial en la configuración de nuestra sociedad, nos ha transformado en una sociedad …

Página 10091   La tecnología y la educación - La Television

… Introducción Los últimos años el avance tecnológico, ha creado propuestas que buscan de alguna manera ganar terreno con la educa …
… La televisión es uno de los medios de comunicación más importantes y con demasiada audiencia en nuestro país. La televisión sigu …

Página 10092   La televisión - La Tempestad

… Hoy en día, el 100% de la población mundial tiene una televisión en su casa y muchas personas nos dejamos influenciar, ya que es …
… La tempestad La obra se desarrolla en un espacio desierto de pobladores, en una isla mágica y secreta, donde Próspero se refugia …

Página 10093   La tempestad y su entorno social - La teoría celular

… LA TEMPESTAD Y SU ENTORNO SOCIAL Los fenómenos naturales afecta el orden social, la motivación y el manejo de crisis. Un desastr …
… célula (del latín cellula, diminutivo de cella, "hueco")1 es la unidad morfológica y funcional de todo ser vivo. De hecho, la cé …

Página 10094   La teoría celular - LA TEORÍA DE HOBBES

… TIPO 1 La teoría celular sostiene que: a. algunas células provienen de otras células preexistentes. b. todos los organismos está …
… LA TEORÍA DE HOBBES Ilobbes presenta su teoría del contrato social en una serie de trabajos, el más famoso de los cuales es El L …

Página 10095   La Teoría De Howard Gardner Y Educación - La Teoría De La Organización Y La Teoría De Sistemas

… LA TEORÍA DE HOWARD GARDNER Y EDUCACIÓN§ Carmen Omaira Calderón Medina PRESENTACIÓN El propósito del presente trabajo es analiz …
… La organización dentro del punto de vista sistemático es un conjunto complejo de elementos interactuantes; lo que significa que …

Página 10096   La Teoría De La Paridad Del Poder Adquisitivo - La teoría de pesos y contrapesos

… LA TEORIA DE LA PARIDAD DEL PODER ADQUISITIVO Enrique Gracia Rodríguez La globalización económica, como proceso de integración q …
… HOLA egún el autor francés, los poderes ejecutivo, legislativo y judicial no deben concentrarse en las mismas manos. Se trata de …

Página 10097   La Teoría de Piaget - La Teoria Del Conflicto

… De manera explícita, el DC señala que los principios psicopedagógicos en los que se asienta se enmarcan en "una concepción const …
… Cuando hablamos del conflicto como tal nos referimos a él como un tipo de discusión y no como un medio de negociación para un fi …

Página 10098   LA TEORIA DEL CONOCIMIENTO - La Teoría Dualista

… 1.- EL CONOCIMIENTO. MARCO CONCEPTUAL El conocimiento forma parte de las personas. Es la búsqueda de informaciones para cubrir u …
… La Teoría Dualista Según el autor Rousseau (1966), la doctrina dualista se expuso principalmente en Alemania e Italia, sus dos c …

Página 10099   La teoría económica - LA TEORIA MICROECONOMICA

… - De acuerdo a las teorías económicas, define para ti cuál es la más importante y que ha tenido mayor impacto dentro de nuestra …
… LA TEORIA MICROECONOMICA 1. DEFINICION DE MICROECONOMIA ¿Qué es la microeconomía? La microeconomía es la rama de la economía que …

Página 10100   La teoría moderna elemental - La Terapia Ocupacional

… CONCEPTOS BÁSICOS La teoría moderna elemental enseña que en una economía, el dinero desempeña tres funciones básicas: sirve como …
… La terapia ocupacional tiene la función de proporcionar atención para mantener al máximo el buen desempeño de una actividad con …